La Ps3 Boosting Club

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ando con NG3 y solo me queda una mision maldito juego horrible me esta matando pero todo por un platin ode nivel 10 :D

de paso aviso que ya hay guia de counter strike GO con boosteo la dificultad del paltino es de 2 y tardariamos de 2 a 5 horas todo una ganga

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
Ando con NG3 y solo me queda una mision maldito juego horrible me esta matando pero todo por un platin ode nivel 10 :D

de paso aviso que ya hay guia de counter strike GO con boosteo la dificultad del paltino es de 2 y tardariamos de 2 a 5 horas todo una ganga
vamos todos sabemos ke tu puedes eso si....teniendo 91 platinos ,ese me lo dejaria para el nº100!!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
@wasixu edite el post anterior checa la informacion que puse del counter y dejo el enlace de la guia inglesa

http://www.ps3trophies.org/forum/counter-strike-global-offensive/169164-counter-strike-global-offensive-trophy-guide-road-map.html

aun con 91 n oalcanzo al juanillo que va con todo eso ya es dificil de seguir
el ninja gaiden 3,dejatelo para ke sea tu platino numero 100,ese juego lo merece!!y esa cifra merece ese juego!!
hombre eske el @juanillo_r6 es mucho juanillo,ke vamos a esperar....del sur........es un puto crack...como todos los ke habemos por aki!!unos mas y otros menos!!

hemos pensado varios comprar counter strike,pero personalmente ami y a la mayoria...nos gustaria sacarlo sin boostear..ya ke no sera dificil....un juego ke nos traera muchos recuerdos....cuantos tiros habre dado con la franco magnum.....buffffffffffff

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu l odejare tan pronto me quite las misioens coop por que cada vez ahi menos gente y eso me jode y el online es una puta mierda con teletransportaciones por todos lados

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
@wasixu l odejare tan pronto me quite las misioens coop por que cada vez ahi menos gente y eso me jode y el online es una puta mierda con teletransportaciones por todos lados
veo ke no nos has anunciado el NCIS.....XD!!dificultad 9 por lo menos.,jajaja,yo a ver si me pongo con el CSI por lo menos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu dijo:
@archnero dijo:

veo ke no nos has anunciado el NCIS.....XD!!dificultad 9 por lo menos.,jajaja,yo a ver si me pongo con el CSI por lo menos
cierto se me paso jajaja estaba con ng3 que se me olvido pues ya la mayoria lo consoce si quieren el paltino mas facil de la historia juguen ncis sol odeben acabarlo y tiene un platino en menos de 5 horas

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@archnero dijo:
Así que el platino del CS boosteando solo le dan un 2 de dificultad? (aunque después de sacarme el platino de Madagascar3 y leer en esa página que le daban un 9 de dificultad...)

Por cierto compañero, intenta moderar un poco el vocabulario ;)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@mdm dijo:
@archnero dijo:

Así que el platino del CS boosteando solo le dan un 2 de dificultad? (aunque después de sacarme el platino de Madagascar3 y leer en esa página que le daban un 9 de dificultad...)

Por cierto compañero, intenta moderar un poco el vocabulario ;)
lo siento la costumbre de los amigos lo moderare de aqui en adelante

Unido
octubre 27, 2009
Pues siguiendo los consejos en el saint row the third me he puesto a piñon, con asesinatos/robos/desafios quedando en: 31/7/7...poco a poco..

Superior