La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
chicos tengo un problema,me meto donde se creaba la mascara del army of two pero no me sale,como si lo hubiesen kitado....xuninos me ha dicho que si se puede,pero he probado todo y no consigo nada...
alguien me ayuda??

Unido
octubre 27, 2009
Vaya pintaca tiene assasins creed III mare mia
--- [ Añadido ] -----
Para la gente que haya jugado al saint row the thir, la dificultad no afecta a los trofeos no? @wasixu

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Ricardito dijo:
Vaya pintaca tiene assasins creed III mare mia
--- [ Añadido ] -----
Para la gente que haya jugado al saint row the thir, la dificultad no afecta a los trofeos no? @wasixu
Exacto, la dificultad no afecta en nada ;)
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguien en el Club interesado en comprar Darksiders II baratito , informo que se ha confirmado que la versión PAL/UK del juego viene totalmente en castellano ;)

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Estoy en casa de un amigo y estamos jugando al blur, como veis el platino es factible?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
Estoy en casa de un amigo y estamos jugando al blur, como veis el platino es factible?
@FlaM1nG y yo nos gustaria boostearlo!!asi ke kitaselo y a tu casa!!
@mdm te dejo en la kdd del sniper o no?ke visto ke estas en otra!
buena noticia...kizas me ponga con darksider 1.
@tomypsp tu lo has dicho...ni cod ,ni battlefield....ese es la madre de todos!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Por cierto MAB el shift2 hay ke ganar un campeonato online...no se si son 5 u 8 fases seguidas!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ricardito dijo:
@wasixu me lo puedes explicar, es que ando un poco perdido porque solo jugué unas cuantas misiones. gracias de antemano.
si te metes en la pda esa ke habia,te salen asesinatos,robos,desafios,etc.....
pues en desafios hay algunos tipo...burlate de otras bandas(o provoca creo ke era)50 veces....pues hazlo mientras juegas,no te dejes los desafios,ya ke al final,si lo conkistas todo,no veras a enemigos por las calles como mucho 1 cada muchooooooooo tiempo!
otro consejo para matar alos grupos ke te sale un puño en rosa(gruposs de bandas)espera a tener el reactor y luego te pones encima y arrasas con todo en 2 segundos!!
madre mia creo ke es de los juegos mas salvajes y divertidos ke he jugado....

tengo mono de sand box...sleeping dogs ttiene pintaza,pero tengo por aki algunos sandbox;cual empezariais?

el padrino 2
infamous 1 y 2
AC:la hermandad y revelations
prototipe
l.a noire y kizas tenga mas....cual me aconsejariais empezar?

@mdm mientras estes luego en esta y nos ayudes,pues nada ke objetar,si haceis esa antes y luego @tomypsp y tu kereis ayudarnos a @diegogh95 y ami seria de agradecer!!!yo tengo la mitad mas o menos del online hecho

@MAB pues no se si es largo,hay ke dominar ciertos desafios,y 1 trofeillo medio tocapelotas tiene...ese juego me molaria platinearlo,el blur!!!me encanto!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu no tengo problema en estar en las 2.
Si me comprometo es por algo. Piensa que cuando nos pongamos con Driver S.F. yo ya tendré casi todos los trofeos, pero si digo que hago una cosa, la hago ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu no tengo problema en estar en las 2.
Si me comprometo es por algo. Piensa que cuando nos pongamos con Driver S.F. yo ya tendré casi todos los trofeos, pero si digo que hago una cosa, la hago ;)
xD!!ya lo se,trankilo.
pero ke ese 5 post no he visto aun ni una oferta!!!:smiley::smiley::pistolas::pistolas::facepalm::facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito has cambiado el spiderman?si no estoy por mirar todo lo ke tenga y te lo digo,de juegos con platino facil,si lo apalabramos kizas me daria buya y te podria ofrecer 2x1 alo mejor!!
aver si despues de la supercopa estas y te conectas al xat del club!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@mdm dijo:

xD!!ya lo se,trankilo.
pero ke ese 5 post no he visto aun ni una oferta!!!:smiley::smiley::pistolas::pistolas::facepalm::facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito has cambiado el spiderman?si no estoy por mirar todo lo ke tenga y te lo digo,de juegos con platino facil,si lo apalabramos kizas me daria buya y te podria ofrecer 2x1 alo mejor!!
aver si despues de la supercopa estas y te conectas al xat del club!
Ahora me has ofendoido con lo del 5º post:smiley::smiley:

Mañana por la mañana quizás te lleves una sorpresa:cunao::cunao::cunao:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu dijo:

Ahora me has ofendoido con lo del 5º post:smiley::smiley:

Mañana por la mañana quizás te lleves una sorpresa:cunao::cunao::cunao:
me imagino ke lo estaras preparando,para ponerlo a lo bruto y llenar el post!!!!jhajajaj,esperemos no haya muchas ke no me tienten en comprarlas

Superior