La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
bueno chicos alfinal he ido hoy a la gamestop y he echo lo de los 10 juegos y me he pillado el fifa 13 edicion messi y el budokai 1 y 3 HD mas 25 euros para el psn. Que os parece? me iba a pillar la 3ds pero sin juegos y alfinal he decidio lo otro
la de messi???xd...yo la del madrid,pero en amazon.es!!
buahhh llevo una hora borrando juegos del disco duro de 500gb,ke me kedavan 1700mb solamente!!
estoy borrando la tira de juegos!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@wasixu dijo:
@MAB dijo:

la de messi???xd...yo la del madrid,pero en amazon.es!!
buahhh llevo una hora borrando juegos del disco duro de 500gb,ke me kedavan 1700mb solamente!!
estoy borrando la tira de juegos!!
jajaja mejor asi, asi tenemos cada uno diferentes versiones :eek:lee: a ver como son los trofeos este año, por que yo aun no tengo el platino del 12 xD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
anda que el jueguecito ese que regalan en el plus se las trae e jugado 3 pantallas y tengo un dolor de cabeza parece que este uno en 100 discotecas a la vez eso es pa que te de una neurisma la de flaxes que hay

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@mdm dijo:

el tipico juego arcade de una nave disparando pero es una paranoya vas al reves y tienes que recoger tus propios disparos y muchos flaxes que casi te dejan ciego
a ver si sus va a dar epilepsia!!xD!!! yo despues de liberar espacio ,he rapiñado 45 gb libres,xD!!!
Bueno chicos para probar demos sin tener ke descargarlas,os aconsejo el programa para pc onlive,ke va por streaming de ese!!instalar y probar demos,es simple!!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

a ver si sus va a dar epilepsia!!xD!!! yo despues de liberar espacio ,he rapiñado 45 gb libres,xD!!!
Bueno chicos para probar demos sin tener ke descargarlas,os aconsejo el programa para pc onlive,ke va por streaming de ese!!instalar y probar demos,es simple!!
de que va el juego del que hablasteis ayer es de rol?
el que decias que ponian nuevo en la store

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu tengo otro mas para el boosteo por mi parte somos tres si me incluyes para el boosteo de counter strike probablemnte necesitemos mas

@juanillo_r6 te refieres a legastation o algo asi se llamaba lo hace nis los mismos que hacen los de disgaea es un juego de rol tipo accion que vas subiendo niveles son el tipico juego de mazmorras que tienes que llegar al nivel 200 de una torre el juego se ve entretenido y le traigo ganas pero aun quiero ver cuanto le dan de dificultad para el platino

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
@wasixu tengo otro mas para el boosteo por mi parte somos tres si me incluyes para el boosteo de counter strike probablemnte necesitemos mas

@juanillo_r6 te refieres a legastation o algo asi se llamaba lo hace nis los mismos que hacen los de disgaea es un juego de rol tipo accion que vas subiendo niveles son el tipico juego de mazmorras que tienes que llegar al nivel 200 de una torre el juego se ve entretenido y le traigo ganas pero aun quiero ver cuanto le dan de dificultad para el platino
no...ayer hablemos del counter strike!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya pero como el juanillo menicion un juego de rol a 20 euros crei que se referia a al legastation

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Alistayr dijo:
@Asgardus Agrégame, el Señor de los anillos lo juego por la noche, ya que por la tarde juego a otros
te agrego mañana, yo al señor de los anillos jugare de noche, si quieres empezamos a darle a partir de septiembre que tengo algo mas de tiempo

Pd: Hoy mi novia me a dado el regalo de reyes anticipado, Star war el poder de la fuerza 1 y 2, y el infamous 2 ^^ tengo ganas de jugarlos pero tengo unos cuantos pendientes que van antes xD

Última edición:
Superior