La Ps3 Boosting Club

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Shadownet dijo:
@wasixu dijo:
jajaja gracias de nuevo por deferme la guia esta muy sencilla pero es q no hay nada mas q decir ahora estoy con la de journey, pues el ferrari se los preste a unos hermanos q son amigos mios y de archnero, ahora esta en la store a comprar el platino es facil la verdad y me llena de orgullo y satisfacion q soy el 1º de laps3 jajajaj. Pues el soul claibur 5 no se peude boostear solo seria partidas igualadas pero son contra personas aleatorias no se puede yo deje el juego ya xq este soul calibur es muy malo el peor de la saga me toco un poco la moral y deje de jugarlo jajaja y bueno se ayudara en lo q se pueda para el online de battlefield juego casi a diario y tal. Y eso de que archnero hablo bien de mi... miedo me da jajajajajja q la lengua la tiene larga ajjaj venga saludos
pues a tu mama le gusta que tenga la lengua larga jajaja

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Shadownet dijo:
@wasixu dijo:
jajaja gracias de nuevo por deferme la guia esta muy sencilla pero es q no hay nada mas q decir ahora estoy con la de journey, pues el ferrari se los preste a unos hermanos q son amigos mios y de archnero, ahora esta en la store a comprar el platino es facil la verdad y me llena de orgullo y satisfacion q soy el 1º de laps3 jajajaj. Pues el soul claibur 5 no se peude boostear solo seria partidas igualadas pero son contra personas aleatorias no se puede yo deje el juego ya xq este soul calibur es muy malo el peor de la saga me toco un poco la moral y deje de jugarlo jajaja y bueno se ayudara en lo q se pueda para el online de battlefield juego casi a diario y tal. Y eso de que archnero hablo bien de mi... miedo me da jajajajajja q la lengua la tiene larga ajjaj venga saludos
bueno pues nada,si kieres cuando lo tengas me lo prestas ami,xD...eske paso de comprarlo por la store!!!ya bajara de uk y me comprare ese y el test drive 2 tambien!!
yo el soul calibur 5 lo comprado por la edicion ke es!!la ke parece un libro por 21 euros!

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@wasixu dijo:
@Shadownet dijo:

bueno pues nada,si kieres cuando lo tengas me lo prestas ami,xD...eske paso de comprarlo por la store!!!ya bajara de uk y me comprare ese y el test drive 2 tambien!!
yo el soul calibur 5 lo comprado por la edicion ke es!!la ke parece un libro por 21 euros!
yo tambien tengo la del libro pero me costo 80€ el dia q salio jajaja tire con el dinero y hoy me llego la de darksiders con la mascara de muerte esta wapisima jajaja pero eso fue un regalo de cumpleaños del cual archero puso parte del dinero jajajajjaja

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues si seria mejor hacer un post dodne el que quiera prestarse juegos se anuncie asi seria mas facil

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
lo hemos hablado ya....pero mejor ke no,ya ke por ahora no todos nos fiamos de todos kizas!!mas adelante ya se vera...por eso es mejor ke si alguien kiere un prestamo o algo lo pida...como yo tengo hechos prestamos de juanillo por ejemplo...pero por privado
o como yo he hecho con shadownet ke le pedio ke me lo preste!!
--- [ Añadido ] -----
bueno cambiando el tema ,me faltan 2 distinciones de policia y 1 de corredor para 2 oros en nfs:hot pursuit y despues a limpiar trofeos especificos y acabar de subir el nivel a policia y platino!!!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Chicos mañana creo ke sale en la store counter strike con platino....seria intetrsante comprarlo ya!!y bostearlo!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
bueno chicos alfinal he ido hoy a la gamestop y he echo lo de los 10 juegos y me he pillado el fifa 13 edicion messi y el budokai 1 y 3 HD mas 25 euros para el psn. Que os parece? me iba a pillar la 3ds pero sin juegos y alfinal he decidio lo otro

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu dime cuantos vamos a ser poara el counter y me lo pillo y obligo a shadownet a boostear pero antes ahi que ver los trofeos y ccuantos vamos a ser

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu estuve checando los trofeos parece que necesitaremos minimo 5, entonces estamos yo, shadownet, y wasixu si juntamos dos mas podemos sacar el platino de una manera rapidisima

y si tiene platino y por lo visto estara regalado asi que hay que juntarnos yo manana ya lo descargo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
@wasixu estuve checando los trofeos parece que necesitaremos minimo 5, entonces estamos yo, shadownet, y wasixu si juntamos dos mas podemos sacar el platino de una manera rapidisima

y si tiene platino y por lo visto estara regalado asi que hay que juntarnos yo manana ya lo descargo
el 90% de las veces ke yo tenga un juego ,@FlaM1nG lo tiene ,osea ke seriamos 4,faltaria alguien mas ke seguro ke esta dispuesto!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
no se si sabeis pero el counter van a poner que todas las plataformas se crucen es decir los usuarios de PC estaran en el mismo servidor jaja valla destrozo van hacer los pc gamers a los consoleros XD

PD: se ve que quitaron la opcion menos mal que si no seri una masacre, aun asi creo haber leido que se puede jugar con teclado y raton como sea asi la gente que lo juege con raton y teclado dara palizas a los del mando xd

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
aun no se actualiza la store para el counter strike haber que ya salga que ya quiero mi platino 90 por que el sly 2 es un juego insoportable vaya mierda de juego es

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El counter Strike no salio para EU segun la noticia estan arreglando lo antes posible para que salga el juego en europa asi que el platino debera esperar

Superior