La Ps3 Boosting Club

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@wasixu te pongo este para que te quede mejor la platilla del bosteo del 40k

Número de jugadores: 10 jugadores(2 grupos de 5 jugadores/5 grupos de 2 para rachas)
Duración estimada: 15horas más o menos
Tipo de partida Privada
Modo de juego: Partida privada,Modo capturar la bandera
Mapa/Circuito: Puente destrozado
Pase Online: Si
DLCs: Comprar juego Warhammer Kill Team
Otros: Hay que desbloquear un arma del juego Warhammer Kill Team que cuenta como desafio de arma del Warhammer 40.000: Space Marine

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-club_laps3_boosting_club.html#ixzz23X5Byn3k

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TheCivic dijo:
@wasixu te pongo este para que te quede mejor la platilla del bosteo del 40k

Número de jugadores: 10 jugadores(2 grupos de 5 jugadores/5 grupos de 2 para rachas)
Duración estimada: 15horas más o menos
Tipo de partida Privada
Modo de juego: Partida privada,Modo capturar la bandera
Mapa/Circuito: Puente destrozado
Pase Online: Si
DLCs: Comprar juego Warhammer Kill Team
Otros: Hay que desbloquear un arma del juego Warhammer Kill Team que cuenta como desafio de arma del Warhammer 40.000: Space Marine

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-club_laps3_boosting_club.html#ixzz23X5Byn3k
gracias!!cuando llegue lo modifico!oye el arma ese si tu lo tienes podrias pasarnola alos demas no?por eso nos decias de echarnos una mano en eso?es asi?xD!!!
de nuevo gracias tio!si conoces de mas juegos encantado en publicarlos aki!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@wasixu dijo:
@TheCivic dijo:

gracias!!cuando llegue lo modifico!oye el arma ese si tu lo tienes podrias pasarnola alos demas no?por eso nos devias de echarnos una mano en eso?es asi?xD!!!
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:

gracias!!cuando llegue lo modifico!oye el arma ese si tu lo tienes podrias pasarnola alos demas no?por eso nos devias de echarnos una mano en eso?es asi?xD!!!
Para ese arma os tendre que ayudar como pone el bosteo, os mato y copias mi clase y asi teneis el arma, asi no hace falta que todo el mundo se compre el juego.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 a partir de septiembre en store el red dead redeption de regali!!no kerias pillarlo?asi lo cogere yo tambien!xd aver si me hiziera los dlcs ke creo ke los tengo!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Rafi_004 dijo:
@wasixu dijo:

Mi familia es de Sierro.. pero tengo parte en Mojacar!! :D

A lo que iba... porque no está mi card en el rank?? :( Y... si estuviera actualizada iria por delante tuyo, pero no tengo Internet en casa :eek:lee:

Un saludo compis!!
si farda mas xD ya me vas a mi con 3 por delante y sin actualizar la card xD :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
joe el nascar viene en ingles enterico
wasi al rescate para traducir....supongo ke L2-acelerar
R2-frenar
creo ke es todo lo ke se puede traducir en un juego de coches!!jajaja
@diegogh95 ...en donde te han hecho el banner del pes13 ...esta mas completo....aver si le buscamos unas imagenes wapas y ke nos hagan un logo del club y si kereis una firma!!
--- [ Añadido ] -----
LOL @Rafi_004 y @MAB me pisan los talones en el ranking!!

@diegogh95 kita la plantilla ,aun no la pongas !!
y lo ke te dije kme gusto de los adelantamientos,podrias hacerlo o no?

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu pues pídeselo tú, así la hacen a tu gusto. La firma podría ser de esas finas, no sé si sabéis a lo que me refiero. Ahora quito la plantilla...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu pues pídeselo tú, así la hacen a tu gusto. La firma podría ser de esas finas, no sé si sabéis a lo que me refiero. Ahora quito la plantilla...
Ok yo se lo pedire!!pero era x ke desde aki no puedo....ademas se las hacen a todo el mundo??...mandame por aki enlace del taller de donde te lo hicieron!!ke el movil es un lio buscarlo!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Buenas gente, pues ya lo habia hablado con @wasixu y me gustaria unirme al club y seguir jugando con gente que conozco, me cae bien y demas, @diegogh95 creo que tengo que decirte los juegos para bostear que tengo creo, corrigeme si me equivoco, en caso de pueda unirme pues querria saber que juegos te digo, los que tengo sin pasar o tambien te digo los que pase que tienen online por si alguien necesita ayuda? venga un saludo y espero vuestra respuesta

PD: Ayer no pude pasar por que se me fue el santo al cielo xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu

me gustaria unirme al club yo lo que puedo aportar son conocimiento en varios platinos aunque hay alguien con mas platinos que yo >.< y tambien puedo traducir de otras guias en ingles ya que siempre uso guias en ingles para pasar los juegos XD

en cuanto a juegos en lo que se refiere a coop online de 2 por lo general estoy lleno ya que tengo un amigo para hacerlo, en cuanto a los online de 3+ siempre estoy disponible para quedadas siempre y cuando tengamos el mismo juego

no se si pueda unirme con esta informacion ya que siempre me corren :( pero ya luego me diran si puedo o no y ayudare lo mas que pueda :)

y soy espanol mexicano con doble nacionalidad mi id es estado unidense por que no habia para seleccionar mexicano cuando hice mi cuenta aunque la verdad prefiero no tener nacionalidad aunque resido en espana desde hace 2 anos :)

Última edición:
Superior