Aquí tengo la tarjeta ya, ahora me pondré con la play y suscripción de un año@KingVenus dijo:
ey te has comprado la suscripcion ya??1 saludo!!
@mdm ke te parece donde puesto las ofertas?menuda liada ke puesto la del wkc y no sabia poner ke me saliera el nombre como yo keria,xD!!
@tomypsp aver si me ayudas al pure que no te piyo ni keriendo nunca!!!o si alguien lo tiene.....
puedes entrar cuando kieras y postear lo ke kieras,principalmente es de boosteo,pero tambien estamos los mienbros para conocernos y tal,algunos nos conocemos ya!!Bueno, lo primero decir que la idea la veo fantástica, porque así es sencillo encontrar gente para boosteo y que espero que todo vaya bien.
Y lo segundo que tengo que decir es: Madre mia que pedazos de listas veo por ahi para boostear xD .
A mi me interesa boostear el UNO de la store de las cartas y el white knight chronicles también, pero para ese necesitaríamos muuuuuuucho tiempo libre y no se si daria tiempo antes de que cerrasen servidores. Lo que no se es: ¿hay que estar mirando el hilo continuamente o si por ejemplo alguien necesita mi ayuda me cita y respondo o cómo va exactamente? es que aunque sea la parte más importante, es la que no he entendido![]()
ouhhh yeah!!!!!!!!!!!
Sí, tiene sus cosillas, pero la verdad es que engancha y está bastante bienSi hubieran pulido graficamente el dead island y no tuviera tanto bug, hubiera sido una gran joya
Es que hoy mismo he tenido 2: voy jugando con un guiri siguiendo a una, y de pronto se cae al suelo, se queda tira y no se levanta, y el otro tenía que coger un bidon, lo lanze lejos traspaso el suelo y se quedo debajo de una plataforma en la que era imposible cogerlo xD
XXXDXXXD A mí también me pasaron varias cosas así, pero por suerte nada grave. Si eso el online, que a veces me iba bastante mal :buf:@KingVenus dijo:
Es que hoy mismo he tenido 2: voy jugando con un guiri siguiendo a una, y de pronto se cae al suelo, se queda tira y no se levanta, y el otro tenía que coger un bidon, lo lanze lejos traspaso el suelo y se quedo debajo de una plataforma en la que era imposible cogerlo xD
perdon se me paso ponerte en la lista!!!apuntame a la lista de miebros xD que veo que no estoy![]()
Te faltan Ricardito y santialienloco@MAB dijo:
perdon se me paso ponerte en la lista!!!
si hay alguien mas que se me haya pasado ke me lo diga!!
o quien se haya pasado solo para decir apuntame....que se pase algo mas por aki ke vayamos conociendonos todos!!
El online del Dead Island es pésimo :douh: eso si, he de reconocer que es uno de los juegos que mas he disfrutado :elefante:@Ricardito dijo:
XXXDXXXD A mí también me pasaron varias cosas así, pero por suerte nada grave. Si eso el online, que a veces me iba bastante mal :buf:
Sí, pero aún así lo recomiendo, y más al precio que está ahora la GOTY :ein:@KingVenus dijo:
El online del Dead Island es pésimo :douh: eso si, he de reconocer que es uno de los juegos que mas he disfrutado :elefante:
Ouhh yeahh yo tengo la GOTY!!!@pamies_1981 dijo:
Sí, pero aún así lo recomiendo, y más al precio que está ahora la GOTY :ein:
Yo te podría ayudar, pero por la noche :buf:Quien me puede ayudar con el dead island??...me falta una localizacion para poder irme a la carcel...joder...
Sino la encuentro antes te pego el toque!@Ricardito dijo:
Yo te podría ayudar, pero por la noche :buf: