La Ps3 Boosting Club

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hoy mismo, Codemasters ha confirmado a la web JmP, que el juego en su versión PAL/UK vendrá completamente en castellano.
Fuente:

La reserva más económica a día de hoy, es en UK por 43,2€ G.I. Enlace.

Unido
julio 4, 2009
Bueno, lo primero decir que la idea la veo fantástica, porque así es sencillo encontrar gente para boosteo y que espero que todo vaya bien.
Y lo segundo que tengo que decir es: Madre mia que pedazos de listas veo por ahi para boostear xD .
A mi me interesa boostear el UNO de la store de las cartas y el white knight chronicles también, pero para ese necesitaríamos muuuuuuucho tiempo libre y no se si daria tiempo antes de que cerrasen servidores. Lo que no se es: ¿hay que estar mirando el hilo continuamente o si por ejemplo alguien necesita mi ayuda me cita y respondo o cómo va exactamente? es que aunque sea la parte más importante, es la que no he entendido :(

Unido
junio 5, 2010
@wasixu dijo:
@KingVenus dijo:

ey te has comprado la suscripcion ya??1 saludo!!
@mdm ke te parece donde puesto las ofertas?menuda liada ke puesto la del wkc y no sabia poner ke me saliera el nombre como yo keria,xD!!
@tomypsp aver si me ayudas al pure que no te piyo ni keriendo nunca!!!o si alguien lo tiene.....
Aquí tengo la tarjeta ya, ahora me pondré con la play y suscripción de un año :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@antizqlay dijo:
Bueno, lo primero decir que la idea la veo fantástica, porque así es sencillo encontrar gente para boosteo y que espero que todo vaya bien.
Y lo segundo que tengo que decir es: Madre mia que pedazos de listas veo por ahi para boostear xD .
A mi me interesa boostear el UNO de la store de las cartas y el white knight chronicles también, pero para ese necesitaríamos muuuuuuucho tiempo libre y no se si daria tiempo antes de que cerrasen servidores. Lo que no se es: ¿hay que estar mirando el hilo continuamente o si por ejemplo alguien necesita mi ayuda me cita y respondo o cómo va exactamente? es que aunque sea la parte más importante, es la que no he entendido :(
puedes entrar cuando kieras y postear lo ke kieras,principalmente es de boosteo,pero tambien estamos los mienbros para conocernos y tal,algunos nos conocemos ya!!

entonces te añado ala lista de mienbros antizqlay...y @diegogh95 ke te ponga el uno y el WKC?
pues uno mas y podriamos ser 4 ya para el wkc....se lo ke es el wkc asi ke...habra ke darle duro......seria un bosteo antologico

gente puedo decir ke antizqlay nunca nos dejara tirados ya ke con el hice el megaboosteo del motrostorm pacific rift....y ha estao hasta el ultimo dia sin rechistar!!!graciass
--- [ Añadido ] -----
@KingVenus dijo:
@wasixu dijo:
Aquí tengo la tarjeta ya, ahora me pondré con la play y suscripción de un año :eek:lee:
ouhhh yeah!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@KingVenus dijo:
@Ricardito dijo:
Sí, tiene sus cosillas, pero la verdad es que engancha y está bastante bien :D
Es que hoy mismo he tenido 2: voy jugando con un guiri siguiendo a una, y de pronto se cae al suelo, se queda tira y no se levanta, y el otro tenía que coger un bidon, lo lanze lejos traspaso el suelo y se quedo debajo de una plataforma en la que era imposible cogerlo xD

Unido
junio 5, 2010
@Ricardito dijo:
@KingVenus dijo:

Es que hoy mismo he tenido 2: voy jugando con un guiri siguiendo a una, y de pronto se cae al suelo, se queda tira y no se levanta, y el otro tenía que coger un bidon, lo lanze lejos traspaso el suelo y se quedo debajo de una plataforma en la que era imposible cogerlo xD
XXXDXXXD A mí también me pasaron varias cosas así, pero por suerte nada grave. Si eso el online, que a veces me iba bastante mal :buf:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
apuntame a la lista de miebros xD que veo que no estoy ;)
perdon se me paso ponerte en la lista!!!
si hay alguien mas que se me haya pasado ke me lo diga!!

o quien se haya pasado solo para decir apuntame....que se pase algo mas por aki ke vayamos conociendonos todos!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu dijo:
@MAB dijo:

perdon se me paso ponerte en la lista!!!
si hay alguien mas que se me haya pasado ke me lo diga!!

o quien se haya pasado solo para decir apuntame....que se pase algo mas por aki ke vayamos conociendonos todos!!
Te faltan Ricardito y santialienloco ;)

AÑADO:

Ránking actualizado!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno chicos mañana me voy 6 diikas para mojacar(almeria)...
asi ke @juanillo_r6 si pudieses bajar paya kizas nos conoscamos en persona!!aunke total parece ke nos conocemso de to la vida!!eres el puto amo!!
@diegogh95 estare vigilando esto,pero con el movil,asi ke no podre hacer mucho,solo postear algunas cosas,asi ke ,espero tengas esta semana esto como hasta ahora lo hemos tenido!!

y bueno gente ke kedada hay ke ir viendo ke kedada empezamos primero....

kiero ver como se vacian esas listas de juegos pendientes del online!!!

otra mala noticia,los ....(mejor me callo) de EA....han xapado el creador de mascaras de army of two 40th day...asi ke un platino menos.....snifff

Superior