@diegogh95 dijo:

Bueno realmente de los que he puesto en la lista es: fifa street, lo demas es por si alguien necesita ayuda
Bueno realmente de los que he puesto en la lista es: fifa street, lo demas es por si alguien necesita ayuda
Oleeeee mañana pulimos mi online!!!Bien! ya sólo me queda subir niveles en el Hot Pursuit para el platino! :trofeo:
Tas en racha trofeis!!me alegroYo ando con el madagascar kartz y me faltan 4 cronos y 2 trofeos de otro modo de juego...la verdad que me la toca bastante los tiempos de las cronos...que manco ando.
Vale mucho?si eso le digo a flam1ng de comprarlo!buenas ahora que se va uniendo gente nueva al club alguien tiene el juego de la store "heavy weapon" version europea?
saludos gente
Hecho :chocala:@diegogh95 en cuanto al Dead Island ¿me puedes poner que solo me interesan los DLC's? :buf: gracias.
Un saludo.
amigo,pon todos los juegos ke necesites boostear....y ya vemos ke hacer!!no se si alguien te conoce ,pero aki tambien hay ke ganarse la confianza de todos en un principio,te tendre en cuenta....pero di todo lo ke necesites,1saludo@wasixu yo tengo el sniper y el brink. Me apunto a los dos![]()
Pásame los juegos que necesitas boostearey compay agregame a este club que tnego varios juegos y veo ke al final para guardar polvo. en cuanto me digassi me aceptais pongo los juegos ke tengo boostear.
mañana te los paso ke nos estoy en casa y no se ni los que tengo por ahi
compañero un detalle de tu parte,por mi no hay problema esto es un club y todo aporte es bien recivido....Mucha suerte con el club chicos.
Me he fijado que teneis pensado bostear el W40.000 pero no teneis plantilla de bosteo, si os parece bien podeis usar la que puse yo en nuestro clan, si os gusta claro y cualquier duda ya sabeis.
Saludos.,
segun lo ke te falte..lo de adorar 50 veces lo haces facil con 2 cuentas o 3....copia y publica los niveles con mas adoraciones,luego te los puedes adorar tu incluso....Alguien por ahí que tenga el LittleBigPlanet? Si lo tienen, a ver si me pueden adorar como autor y adorar y jugar mi nivel, y yo también hago lo mismo con los suyos :cunao:
Es para el trofeo "Crea". Yo lo digo para ver si pueden ayudarme a terminar antes, que con lo de L4L and H4H, creo que ya llevo 25 adoraciones de autor, y mi nivel tiene 22 adoraciones y 36 jugados (y lo creé ayer, así que me va bien xD).@TheCivic dijo:
compañero un detalle de tu parte,por mi no hay problema esto es un club y todo aporte es bien recivido....
@diegogh95 el metodo es suyo y si kiere prestarnolo para nuestro boosteo es de muy buena ayuda...entonces no te importa thecivic??
1saludo y pasate cuando kieras por aki seras bien recibido
--- [ Añadido ] -----
@KingVenus dijo:
segun lo ke te falte..lo de adorar 50 veces lo haces facil con 2 cuentas o 3....copia y publica los niveles con mas adoraciones,luego te los puedes adorar tu incluso....
te has hecho lo de pasartelo sin morir?yo lo veo imposible por la pantalla de la ruleta...xD@wasixu dijo:
Es para el trofeo "Crea". Yo lo digo para ver si pueden ayudarme a terminar antes, que con lo de L4L and H4H, creo que ya llevo 25 adoraciones de autor, y mi nivel tiene 22 adoraciones y 36 jugados (y lo creé ayer, así que me va bien xD).
Gracias por los consejos, creo que lo conseguiré todo en 2 o 3 días, ya avisaré si consigo el platino![]()
Síii, justo lo conseguí hoy xD Solo me falta el 100% de las burbujas (llevo el 98% y me faltan unas que se consiguen con 4 jugadores), el de "Crea" y el de "Comparte", que debe estar al caer también@KingVenus dijo:
te has hecho lo de pasartelo sin morir?yo lo veo imposible por la pantalla de la ruleta...xD