La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@tomypsp dijo:
@diegogh95 dijo:

el wasi ya sabe los que me faltan porque supuestamente que con el para hacerlos....

El brink, payday
luego el sniper ghost estoy en la kdd que hara xuninos

Luego subir xppara los que quieran no hace falta boostear sino kedar y exar unas partidas el maxpayne 3 cuando haya doble xp
y nfs the run
Ya tío, pero ponlos aquí, que así queda más bonito :amor:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@wasixu dijo:
@KingVenus dijo:

ey kingvenus alas 16:30 o asi estaremos para jugar en una kdd ke estoi de bioshock2 ke ayer entro alistayr,kizas puedas entrar tu tambien hoy!!!di que horarios tienes mas o menos tio!!y entra al chat del club tambien!!
--- [ Añadido ] -----
@MAB manda tus juegos a diego o los pones por aki ke los agregue...para ver ke juegos tenemos entre todos en comun y poder empezar algo para septiembre!!bueno si kieres pertenecer al club!!
@FlaM1nG es ke me has copiado la lista?xD,Solamente me falta el dungeon defenders y por ke le tengo platineado....ya sabes ke ese lo haremos tambien!!y ve buscando seriamente un army of two 40th day.....por cierto tu tienes los gta 4 con las expansiones para dejarmelos no?ke @diegogh95 casi me obliga a piyarmelo para montar kdd!!!y lo tengo al 0%
@juanillo_r6 el sniper elite v2 aun lo tenemos pendiente...aver si acaba el veranito y lo pulimos!!
y bueno si alguien tiene worms 2 y me kiere ayudar con las 17x4 victorias online.....xD
@mdm como buen hermano importador ....te digo ke estariamos encantados ke postearas aki esas ofertas irresistible...como esa de la signature edition de gt5 por 23 euros ke compre!!!

Oído cocina ;)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
battlefield 3
modern warfare 3
Bioshock 2
dead rising 2
watchmen
Brimk
little big planet 2
si se monta alguna puedo intentar buscarlo ya que tengo colegas con muchos juegos y si sale alguno del plus :D
Gracias @diegogh95
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@wasixu dijo:
@KingVenus dijo:

ey kingvenus alas 16:30 o asi estaremos para jugar en una kdd ke estoi de bioshock2 ke ayer entro alistayr,kizas puedas entrar tu tambien hoy!!!di que horarios tienes mas o menos tio!!y entra al chat del club tambien!!
--- [ Añadido ] -----
@MAB manda tus juegos a diego o los pones por aki ke los agregue...para ver ke juegos tenemos entre todos en comun y poder empezar algo para septiembre!!bueno si kieres pertenecer al club!!
@FlaM1nG es ke me has copiado la lista?xD,Solamente me falta el dungeon defenders y por ke le tengo platineado....ya sabes ke ese lo haremos tambien!!y ve buscando seriamente un army of two 40th day.....por cierto tu tienes los gta 4 con las expansiones para dejarmelos no?ke @diegogh95 casi me obliga a piyarmelo para montar kdd!!!y lo tengo al 0%
@juanillo_r6 el sniper elite v2 aun lo tenemos pendiente...aver si acaba el veranito y lo pulimos!!
y bueno si alguien tiene worms 2 y me kiere ayudar con las 17x4 victorias online.....xD
@mdm como buen hermano importador ....te digo ke estariamos encantados ke postearas aki esas ofertas irresistible...como esa de la signature edition de gt5 por 23 euros ke compre!!!
Aaaah genial, pues ahora te agrego también :eek:lee: Y horarios, ahora mismo estoy disponible casi todo el día, que estoy enfermo :douh: Horarios normales, pues antes y después de comer, y por la noche/madrugada (más tirando a madrugada xD)

La verdad que no me he metido al chat porque el ordenador que tengo es un dinosaurio que va fatal, y me meto aquí desde el móvil, pero cuando pueda intentaré meterme :cunao:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@mdm muy interesante esa oferta de PES 2013. Esperaré a que se pueda hacer en GAME, para comparar precios ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@diegogh95 dijo:
@mdm dijo:

Las hice yo ayer, me dijo wasixu que no hacía falta que las hiciérais vosotros, para evitaros trabajo. Si no quieres estar o te ha molestado que no te haya pedido permiso la quito ahora mismo.
No, no, no.
No se me ha entendido. No me molesta para nada, pero es que me he quedado flipado al verlas porqué ese modelo no lñas había visto nunca:cunao::cunao::cunao:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:

No, no, no.
No se me ha entendido. No me molesta para nada, pero es que me he quedado flipado al verlas porqué ese modelo no lñas había visto nunca:cunao::cunao::cunao:
Pues las voy a quitar en cuanto YGC deje crearlas, porque estas, aunque son más bonitas para mi gusto, no se actualizan solas, y claro, es un poco coñazo tener que andar pensiente de ellas
 
Superior