La Ps3 Boosting Club

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@diegogh95 dijo:
@wasixu podríamos hacer que al lado del nick este el id de PSN y el Skype, y hay que añadir a santialienloco y a MAB en la lista de miembros.
--- [ Añadido ] -----
@MAB lo que me tienes que pasar no son tus juegos, sino los juegos que necesitas boostear ;)
Bueno realmente de los que he puesto en la lista es: fifa street, lo demas es por si alguien necesita ayuda ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Yo ando con el madagascar kartz y me faltan 4 cronos y 2 trofeos de otro modo de juego...la verdad que me la toca bastante los tiempos de las cronos...que manco ando.
Tas en racha trofeis!!me alegro

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
buenas ahora que se va uniendo gente nueva al club alguien tiene el juego de la store "heavy weapon" version europea?
saludos gente
Vale mucho?si eso le digo a flam1ng de comprarlo!
--- [ Añadido ] -----
gente del club yo os invoco!!jejeje
pues bueno visto lo visto parece ke esto no va mal...ke os pareceria introducir una plantilla para postear platinos en este club,podrian ser 2 tipos de plantillas...en comun para las kedadas e individuales para los juegos ke sakemos sin bostear....incluso los juegos ke no se bosteen no poner plantillas,ya me direis vuestra opinion....!!
por ciero habemos 7 u 8 con el brink...xD!!

ke alguien se pille un sniper ghost warrior ,ke habemos 3 y hacen falta 4!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 y demas amigos,os parece ordenar el ranking por numero de platinos?asi estariamos mas ''pikados'' entre nosotros creo yo!!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bien! ya tenemos gente para el Sniper Ghost Warrior! hay que hablar de horarios

@mdm @wasixu @Noxter7

wasixu a mi me parece mejor lo de ordenar el ranking por platinos, que así hay más pique que si es por nivel. Mi único rival es Alistayr XXXD

Yo pienso que las plantillas no son útiles, ya que se supone que resuelven dudas, pero si alguien tiene una duda, pregunta por aquí y listo. Pero vamos, que a mí me da igual

AÑADO: ránking actualizado por número de platinos.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Noxter7 dijo:
@wasixu yo tengo el sniper y el brink. Me apunto a los dos :D
amigo,pon todos los juegos ke necesites boostear....y ya vemos ke hacer!!no se si alguien te conoce ,pero aki tambien hay ke ganarse la confianza de todos en un principio,te tendre en cuenta....pero di todo lo ke necesites,1saludo

Unido
junio 5, 2010
Alguien por ahí que tenga el LittleBigPlanet? Si lo tienen, a ver si me pueden adorar como autor y adorar y jugar mi nivel, y yo también hago lo mismo con los suyos :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mucha suerte con el club chicos.

Me he fijado que teneis pensado bostear el W40.000 pero no teneis plantilla de bosteo, si os parece bien podeis usar la que puse yo en nuestro clan, si os gusta claro y cualquier duda ya sabeis.

Saludos.,

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TheCivic dijo:
Mucha suerte con el club chicos.

Me he fijado que teneis pensado bostear el W40.000 pero no teneis plantilla de bosteo, si os parece bien podeis usar la que puse yo en nuestro clan, si os gusta claro y cualquier duda ya sabeis.

Saludos.,
compañero un detalle de tu parte,por mi no hay problema esto es un club y todo aporte es bien recivido....
@diegogh95 el metodo es suyo y si kiere prestarnolo para nuestro boosteo es de muy buena ayuda...entonces no te importa thecivic??

1saludo y pasate cuando kieras por aki seras bien recibido
--- [ Añadido ] -----
@KingVenus dijo:
Alguien por ahí que tenga el LittleBigPlanet? Si lo tienen, a ver si me pueden adorar como autor y adorar y jugar mi nivel, y yo también hago lo mismo con los suyos :cunao:
segun lo ke te falte..lo de adorar 50 veces lo haces facil con 2 cuentas o 3....copia y publica los niveles con mas adoraciones,luego te los puedes adorar tu incluso....

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
@wasixu dijo:
@TheCivic dijo:

compañero un detalle de tu parte,por mi no hay problema esto es un club y todo aporte es bien recivido....
@diegogh95 el metodo es suyo y si kiere prestarnolo para nuestro boosteo es de muy buena ayuda...entonces no te importa thecivic??

1saludo y pasate cuando kieras por aki seras bien recibido
--- [ Añadido ] -----
@KingVenus dijo:

segun lo ke te falte..lo de adorar 50 veces lo haces facil con 2 cuentas o 3....copia y publica los niveles con mas adoraciones,luego te los puedes adorar tu incluso....
Es para el trofeo "Crea". Yo lo digo para ver si pueden ayudarme a terminar antes, que con lo de L4L and H4H, creo que ya llevo 25 adoraciones de autor, y mi nivel tiene 22 adoraciones y 36 jugados (y lo creé ayer, así que me va bien xD).

Gracias por los consejos, creo que lo conseguiré todo en 2 o 3 días, ya avisaré si consigo el platino :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@KingVenus dijo:
@wasixu dijo:
Es para el trofeo "Crea". Yo lo digo para ver si pueden ayudarme a terminar antes, que con lo de L4L and H4H, creo que ya llevo 25 adoraciones de autor, y mi nivel tiene 22 adoraciones y 36 jugados (y lo creé ayer, así que me va bien xD).

Gracias por los consejos, creo que lo conseguiré todo en 2 o 3 días, ya avisaré si consigo el platino :D
te has hecho lo de pasartelo sin morir?yo lo veo imposible por la pantalla de la ruleta...xD

Superior