La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno ahora para reyes que por fin tengo dinero ya tengo pedido el binary domain (por fin) y voy a mirar el WKC aver donde lo puedo piyar
@wasixu queria saber por curiosidad cuanta gente hace falta para hacer la quedada del Warhammer 40k o si hay planes para hacerla pronto, nada mas que me llegue el binary domain y los WKC te aviso, supongo que para la proxima quedada estara, un saludo tio
@FlaM1nG, @juanillo_r6 y @geru1 queria saber si alguno de vosotros podria echarme una mano con el trofeo online de outlant, no tengo prisa es solo para saber si alguno me puede echar una mano
pues vamos a ir viendo cuantos hacen falta para la kedada del warhhamer!!@flam1ng tu sabes cuantos eran?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Os aviso una cosa para cuando os pongáis con el WKC:
Al menos con el 2, yo estuve más de un mes jugando a diario muuuuchas horas con un grupo en el que ya habíamos renacido todos todas las veces que se podía, andabamos por el RG 25 si mal no recuerdo, muy buen equipo... y yo por lo menos abandoné cuando llevaba cerca de 300 horas de juego y ví que me quedaba más o menos la mitad todavía.
Va a ser un Platino muy largo
:hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Os aviso una cosa para cuando os pongáis con el WKC:
Al menos con el 2, yo estuve más de un mes jugando a diario muuuuchas horas con un grupo en el que ya habíamos renacido todos todas las veces que se podía, andabamos por el RG 25 si mal no recuerdo, muy buen equipo... y yo por lo menos abandoné cuando llevaba cerca de 300 horas de juego y ví que me quedaba más o menos la mitad todavía.
Va a ser un Platino muy largo
:hola:
jejeje ya lo sabemos mas o menos,yo llevo una 100 horas en el 1,pero la verdad es ke es un juego muyyyyy wapoooooo,lo suyo es el platino,pero si no se puede por lo menos intentarlo,ke nos hartamos una temporada,pues lo aparcamos!!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
bueno ahora para reyes que por fin tengo dinero ya tengo pedido el binary domain (por fin) y voy a mirar el WKC aver donde lo puedo piyar
@wasixu queria saber por curiosidad cuanta gente hace falta para hacer la quedada del Warhammer 40k o si hay planes para hacerla pronto, nada mas que me llegue el binary domain y los WKC te aviso, supongo que para la proxima quedada estara, un saludo tio
@FlaM1nG, @juanillo_r6 y @geru1 queria saber si alguno de vosotros podria echarme una mano con el trofeo online de outlant, no tengo prisa es solo para saber si alguno me puede echar una mano
Sobre el Outland yo si quieres te puedo echar una mano, ese trofeo en un ratejo se saca.

Un saludo :eek:lee:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo te puedo ayudar si no encuentras a nadie se saca en un momento^^

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº43

DRIVER:SAN FRANCISCO

Dificultad: 7
Duración: 49 horas
Diversión: 9,5
Genero: conduccion

Trofeos Online: Si (muchos)
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online: pocos(los suficientes para dar por el ano).
Posibilidad de boostear trofeos: Si y muy necesario para no tardar otras 50 horas en hacer el platino.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": algunos trofeos online,por culpa de los guiris fanboys.

Ayudas y trucos:Nada de trucos,simplemente paciencia con el online.

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/347681-trofeos_de_driver_san_francisco.html aunque he tenido que mirar algunas cosas en la guia guiri
Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a @mdm y @diegogh95 ,sin ellos no habria retomado el juego.
a los ya mencionados,tambien a compañeros de P4T que son con los que acabe el boosteao,@hrodfireyeah ,su hermano y otros 2 amigos suyos,
Gracias a todos,este platino es especial,por que lo veia muy dificil cuando lo compre.

PLATINO Nº44

SLEEPING DOGS

Dificultad: 3
Duración: 32 horas
Diversión: 8
Genero: sand box(de artes marciales)

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si(solo comparar desafios)
Calidad de la conexión Online:-
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir las 30 medallas de oro en los retos.

Ayudas y trucos:Ninguna.los coleccionables salen en el mapa una vez quedas con las chicas del juego.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/7450-Guía-de-Trofeos-Sleeping-Dogs

Si te gustan los sand box no puedes perderte este juego,wapisimo,he de decir ke la historia me ha molado muchisimo,es muy cruda y a veces violenta....estos nipones se les va la olla de vez en cuando!!!

Gracias a @flam1ng @juanillo_r6 y @destroyer81 quienes me han resuelto algunas dudas y con quienes compre el juego!!

100% DLC:Nightmare in nort point

SLEEPING DOGS

Dificultad: 1
Duración: 2-3 horas
Diversión: 7
Genero: sand box(vampiros)

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si (solo comparar desafios)
Calidad de la conexión Online:-
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Mirar la ubicacion de los 10 colecionables en la guia del DLC.
Enlaces de Interes: http://www.fasebeta.net/archives/37473

Bueno no esta mal,pero podria haber sido un poco mas largo....
a @flam1ng que me ha resuelto alguna cosilla!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Enhorabuena por los platinos tioooo!!!!

Para cuando los trofeillos del dead nation? que sepas que estoy esperando :p

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Bueno despues de hablar con @diegogh95,hemos decidido hacer unos cambios en los miembros.
@Alistayr a peticion sulla lo borramos del club
@Ricardito debido al poco tiempo que tiene,por ahora lo sacaremos del club
@archnero no creo que en realidad que este sea tu sitio,no por nada ,si no por ke aki importa ademas de boostear,echarnos unas risas jugando y ayudar a kien lo pida,aunke no se haya estado en la kedada
@TannerPES veo que no te conectas mucho ultiamente,suponemos ke no tendras tiempo o algo,por lo pronto te apartamos del club
@Shadownet lo mismo que a archnero,pero tu has participado aun menos
con esto no kiere decir ke si estais interesados en alguna kedada,no podais entrar,ke sereis bienvenidos siempre!!
@diegogh95 borra las listas correspondientes y añade la de @Arraska
@geru1 pues nada aun,no se si kerra entrar o no al final!!

Creo que pronto chaparemos la entrada de mas miembros ,ya que los que habemos estamos entablando ya una amistad y vamos conociendonos mejor!!!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Arraska a qué Alien Breed te refieres con Alien Breed 1? en el foro sólo salen el 2, el 3, y el Evolution. Saludos ;)
Tampoco está en el foro el Spelunker Black ese...

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@diegogh95 El spelunker black es de una cuenta japonesa creo.

Los alien breed son los siguientes:

alien breed impact
alien breed 2 assault
alien breed 3 descent

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Sobre el Outland yo si quieres te puedo echar una mano, ese trofeo en un ratejo se saca.

Un saludo :eek:lee:
Pues muchas gracias tio, te parece bien que le demos despues de reyes? un saludo tio

ya seriamos para el wkc:
@FlaM1nG
@mazzar
@diablito_83
@Asgardus
@wasixu

asi ke de lujo,podemos ir dandole cuando digais,si algun dia no juntamos 5,no problem,por ke hacemos 2 grupos o algo!!

yo el wkc lo tendre ahora en reyes mas o menos, nada mas que lo tenga te aviso

Una pregunta si ahi riesgo que cierren los servidores del warhammer 40k, no deberiamos mirar cuando hacerlo?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Asgardus pues por eso lo decía, aunque no se ha hablado nada de los servidores, y dicen los de THQ que no afectará a sus juegos, yo en vuestro lugar, no me la jugaría. Saludos.

AÑADO:

Actualizado el ránking:
@Arraska entra en el ránking y se coloca 3º con 59 platinos.
Salen del ránking los que dijo @wasixu.

Arraska, ya he añadido tu lista. Dime si falta algo ;)

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu yo estoy de acuerdo entre las guias que llevo y que no hay juegos que estemos todos me parece bien que me saquen no hay ningun problema si llega a haber algo y falta gente me acordare de venir aqui y avisarles y en in gracias por el haberme admitido y estado aqui tanto tiempo XD

Superior