La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu, @diegogh95 como un confidente me ha informado que me váis a echar del club por poco participativo y colgar ofertas chorras que nadie aprovecha :)cunao::cunao::cunao:), he decidido que NO voy a cambiar y seguiré igual.

Si lo se, soy un rebelde :D
En fín, hay un dicho que dice que los tontos están distribuidos tan bien, que no hay día que no te cruces con uno. Y hoy no había tenido el placer de caer con uno, por lo que por algún sitio tenía que aparecer.

Y sí, eres un loco, mira que seguir por aquí con lo odiado que eres :elefante::elefante:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
tambien dicen:Hay tontos que tontos nacen, y tontos que tontos son, y tontos que tontos hacen a los que tontos no son!

Y otro dice que cuando un tonto coje un camino,el camino se acaba y el tonto sigue!!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx el ecolibrium ese es gratis?
Sep, te metes en la store y lo tienes, no está nada mal, al principio es algo lioso pero está entretenido, también tienes uno que se llama Travel Bug, pero no tengo ni idea de como va, hay que hacer fotos a los bichos y mandarlos y que vuelvan para que te den puntos, un lio padre jaja.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diegogh95 dos preguntas con el F1 2012, la primera es si lo de la prueba de los pilotos mejor hacerla con Red Bull, la hice con Ferrari y ni me acercaba al tiempo de hacer el mejor tiempo y si para hacer el mejor tiempo llevo las ayudas en las frenadas o no. La otra pregunta es si para el de marcar el crono en el circuito de Austin llevo las ayudas o no, en la guia pone que con las ayudas lo consigues pero el oro en el crono por medallas lo hice sin las ayudas y es un tiempo parecido.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dos preguntas con el F1 2012, la primera es si lo de la prueba de los pilotos mejor hacerla con Red Bull, la hice con Ferrari y ni me acercaba al tiempo de hacer el mejor tiempo y si para hacer el mejor tiempo llevo las ayudas en las frenadas o no. La otra pregunta es si para el de marcar el crono en el circuito de Austin llevo las ayudas o no, en la guia pone que con las ayudas lo consigues pero el oro en el crono por medallas lo hice sin las ayudas y es un tiempo parecido.
no he jugado,pero siempre con ayudas en frenada es mas lento,ya ke no puedes apurar las frenadas,no?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Es que esa ayuda de frenada, sólo te sirve para las carreras en fácil, que como vas a ganar sí o sí, pues al menos no te cansas tanto. Pero para marcar tiempos, olvídate totalmente de ella. Yo he sacado la prueba de nuevos pilotos, el modo campeones y el modo cronos de medalla con todas las ayudas activadas menos la de que frena solo. Saludos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A los que aun nos queda matar X con cada arma igual podriamos hacer una mini quedada si por cualquier cosa al pasar la historia no lo conseguimos XD. Yo la escopeta lo veo jodido en campaña.

Me vuelvo al cod classic a ver si hoy o mañana puedo cantar platino :p

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno ahora para reyes que por fin tengo dinero ya tengo pedido el binary domain (por fin) y voy a mirar el WKC aver donde lo puedo piyar
@wasixu queria saber por curiosidad cuanta gente hace falta para hacer la quedada del Warhammer 40k o si hay planes para hacerla pronto, nada mas que me llegue el binary domain y los WKC te aviso, supongo que para la proxima quedada estara, un saludo tio
@FlaM1nG, @juanillo_r6 y @geru1 queria saber si alguno de vosotros podria echarme una mano con el trofeo online de outlant, no tengo prisa es solo para saber si alguno me puede echar una mano

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
bueno ahora para reyes que por fin tengo dinero ya tengo pedido el binary domain (por fin) y voy a mirar el WKC aver donde lo puedo piyar
@wasixu queria saber por curiosidad cuanta gente hace falta para hacer la quedada del Warhammer 40k o si hay planes para hacerla pronto, nada mas que me llegue el binary domain y los WKC te aviso, supongo que para la proxima quedada estara, un saludo tio
@FlaM1nG, @juanillo_r6 y @geru1 queria saber si alguno de vosotros podria echarme una mano con el trofeo online de outlant, no tengo prisa es solo para saber si alguno me puede echar una mano
lo siento tio yo lo borre por falta de espacio cuando hice el 100% si no encuentras a nadie lo podria instalar de nuevo y te hecho un cable

Superior