La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
CHICOS FELIZ NAVIDAD!!papa noel ke se kede en your housem,yo soy mas d ereyes magos,y mas ahora ke dijeron ke son andaluces!!jajajajaj @tomypsp si ke entraria por la chimenea,ultimamente con algun ke otro apuro,pero entraria!!xD!!
enserio ke lopaseis muy bien esta noche,yo ya toy escribiendo y borrando,por ke toy ahumado y escribo cosas sin sentido!!muhahahahaha

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@pamies_1981 @santialienloco @mazzar @Arraska

le damos manana al call of juarez...como dijimos!!creo ke seria mejor hacer un rato por la mañana desde las 11:00 y luego sovre las 15:00 en un dia o 2 lo acabamos(uncluyendo ke a mazzar l keda toodo!!)
Y pamies para el top spin va a tocar madrugar!!!creo yo....verdad?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Feliz Navidad chicos!!! Espero que lo pasarais bien anoche y no os pusierais gordos con la cena, más de uno se asustará al subirse a la bascula a primeros de año.

Empiezo a estar ya un poco hasta los mismisimos del trofeo de mejorar al maximo las habilidades del Resident Evil 6, uan vez sacados todos los trofeos es cuestión de repetir una fase una y otra vez que es en la que más puntos te dan en poco tiempo y llevaré ya como unas 10 veces repetidas y las que me quedan todavía por jugarla...

Unido
abril 11, 2011

le damos manana al call of juarez...como dijimos!!creo ke seria mejor hacer un rato por la mañana desde las 11:00 y luego sovre las 15:00 en un dia o 2 lo acabamos(uncluyendo ke a mazzar l keda toodo!!)
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Perfecto por la mñn un poco y luego por la tarde, solo tengo un pequeño problema :douh: no me acorde que mñn es sant esteban y tengo comida familiar :buf: supongo que para las 5 de la tarde podre conectarme
Pues ns vemos mñn a las 11

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
como sabeis tenemos a 1 troll entre nosotros!!!jajajajaja.
poco mas y nos deja solos ante el peligro!!!

@mazzar @FlaM1nG @pamies_1981
como tenemos para juntarnos los 4 para el racoom city?
yo hasta el dia 8 tengo vacaciones.
puedo cuando digais,menos si,estamos en la kdd del call of juarez,los sabados tarde y domingos,el dia 31 ni el 1,y el de reyes tampoco!!
ya a ver cuando pueden los demas,en especial pamies ,ke no se si esta de vacaciones y tal!!

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012

Por mi bien, en cuanto al Top Spin 4 yo empiezo a currar de nuevo el 31, no se si dará tiempo con tantas quedadas :buf:

Un saludo :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Por mi bien, en cuanto al Top Spin 4 yo empiezo a currar de nuevo el 31, no se si dará tiempo con tantas quedadas :buf:

Un saludo :eek:lee:
bueno el juarez con un dia o 2 se finikita,el resident supoongo ke sera por la tarde o tarde-noche!!y el top spin habria ke kedar sobre las 9 de la mañana kizas!!por los guirissss

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
como sabeis tenemos a 1 troll entre nosotros!!!jajajajaja.
poco mas y nos deja solos ante el peligro!!!

@mazzar @FlaM1nG @pamies_1981
como tenemos para juntarnos los 4 para el racoom city?
yo hasta el dia 8 tengo vacaciones.
puedo cuando digais,menos si,estamos en la kdd del call of juarez,los sabados tarde y domingos,el dia 31 ni el 1,y el de reyes tampoco!!
ya a ver cuando pueden los demas,en especial pamies ,ke no se si esta de vacaciones y tal!!
Yo también tengo el Racoon City y lo dejé porque no me gustaba el estilo del juego y joder pasarse todas en rango S+ en lo más dificil me atasqué en una y lo dejé. Si os hace falta alguien os puedo echar una mano y así de paso voy sacando yo algo de lo que me falte.

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
bueno el juarez con un dia o 2 se finikita,el resident supoongo ke sera por la tarde o tarde-noche!!y el top spin habria ke kedar sobre las 9 de la mañana kizas!!por los guirissss
Entonces no habrá problemas :eek:lee: a ver si a partir de mañana madrugamos un poco más :buf:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº18

RESIDENT EVIL 6

Dificultad: 6
Duración: 62 horas aproximadamente.
Diversión: 7 y cuando te falta solo el de las habilidades baja a 1
Genero: Zombies

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mejorar al máximo todas las habilidades que tienen nivel. Repetir muchas veces una fase se hace muy pesada, he repetido la de Chris y Piers como unas 15 veces, con alguna parte de Leon y Helena y la de Ada que se conseguían bastantes puntos. No gastar los puntos en otras habilidades ya que no te sirven para el trofeo y no ayudan mucho, yo compré un par de ellas cuando jugaba una historia en cooperativo con un amigo y la munición de pistola ametralladora infinita que no la tienen todos los personajes, me hubiera ahorrado repetir un par de capítulos si no las hubiese pillado.

Ayudas y trucos: Empezar el juego en Aficionado o Normal para hacerte a los mandos y disfrutar de las historias y siguiendo los videos de los emblemas, cuando te hayas pasado todas las campañas empezar en profesional comprando la habilidad de tener la escopeta con munición infinita, defensa nivel 3 y armas de fuego nivel 3 con el personaje que no hayamos jugado para recoger los emblemas que solo se pueden pillar con ese personaje, matar a todos los zombies que podamos para intentar pillar el mayor número de puntos de habilidad para no tener que repetir muchos capítulos. Una vez tengamos todas las campañas en profesional nos ponemos con la limpieza de trofeos y el más pesado, el de mejorar todas las habilidades, es cuestión de jugar una y otra vez el capítulo 5 de Chris y Piers hasta tener los puntos suficientes para tener todas las habilidades que tienen nivel mejoradas.
Enlaces de interes: Guia Resident Evil 6 Bien detallados los trofeos y con videos de donde están todos los tesoros y todos los emblemas.
Valoración personal y Agradecimientos
La saga Resident Evil para mi ha perdido mucho, los zombies han evolucionado tanto con el tema de los Javo´s y demás que el juego ha perdido su esencia de antaño, las historias están entretenidas, en la de Leon y Helena se han pasado un montón, demasiado larga y muchos enfrentamientos con el jefe final que se hacen cansino, la mejor historia para mi es la de Jake y Sherry. Se echa en falta algún trofeo relacionado con el modo mercenarios, es un modo que entretiene a la gente y te picas matando zombies, extraño que no hayan puesto trofeos de este modo ni del caza de agentes.
Dar las gracias a mi amigo Odioox con el que jugué la campaña de Chris y Piers en cooperativo para probar el juego y echarnos unas risas.
Segundo platino de este mes después del Black Ops II y con el del FIFA 13 llamando a las puertas a falta de un solo trofeo, es hora de retomar el F1 2012 que lo dejé aparcado.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pues ya me keda muy poco para llenar la barra del nivel 10 de triada en sleeping dogs y luego ya kedaria repasarlo un poco y platino. @pamies_1981 @santialienloco @Arraska mañana a las 11 call of juarez,y por la tarde seguimos para ayudar a @mazzar y lo ke nos kede a los demas,hasta ke lo sakemos los 5!!arraska no se si podra por la tarde,pero siendo 4 estamos de lujo.
pamies a las 9.30 aver si hacemos algo del top spin,si ves ke no estoy,toke al movil!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Ok! Confirmo la asistencia :)

Si necesitais boosting de algún otro juego... que todavia no hayais empezado... me comentais y a ver si lo tengo jaja.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu

Al final el 007 quedo en el olvido!! XXXDXXXD
no,no esta en el olvido,ahora ke estamos todos de vacaciones o caso todos,la haremos o s eintentarar hacer cuando acabemos el call of juarez!!

@Arraska eres una excepcion aki,ya ke no eres del club,pero yo se tus motivos y los comprendo,pero si ayudas como siempre has hecho,para mi eres uno mas!!en todo caso deveriamos saber tu lista de juegos pixica!!

@Asgardus,ami me ayudo @juanillo_r6 cargando la pantalla,kizas el te pueda echar una mano en un momento
@xX__TKD__Xx gran platino,yo lo voy a pillar para jugarlo con @geru1 aunke no soy de este tipo de juegos!!
ademas estoy con @mazzar en RE:5 y en el racoom si se puede tambien estoy con @FlaM1nG , @mazzar y @pamies_1981 ....y alguien mas habia por ahy ke podemos jugar!!

Última edición:
Superior