Dime una hora, más o menosDiego, hoy imposible ya que estaré liado preparando cosas para esta noche.
Si quieres, el miércoles por la tarde-noche me va bien.
@pamies_1981 @santialienloco @mazzar @Arraska
le damos manana al call of juarez...como dijimos!!creo ke seria mejor hacer un rato por la mañana desde las 11:00 y luego sovre las 15:00 en un dia o 2 lo acabamos(uncluyendo ke a mazzar l keda toodo!!)
Y pamies para el top spin va a tocar madrugar!!!creo yo....verdad?
Por mi bien, en cuanto al Top Spin 4 yo empiezo a currar de nuevo el 31, no se si dará tiempo con tantas quedadas :buf:@pamies_1981 @santialienloco @mazzar @Arraska
le damos manana al call of juarez...como dijimos!!creo ke seria mejor hacer un rato por la mañana desde las 11:00 y luego sovre las 15:00 en un dia o 2 lo acabamos(uncluyendo ke a mazzar l keda toodo!!)
Y pamies para el top spin va a tocar madrugar!!!creo yo....verdad?
bueno el juarez con un dia o 2 se finikita,el resident supoongo ke sera por la tarde o tarde-noche!!y el top spin habria ke kedar sobre las 9 de la mañana kizas!!por los guirissssPor mi bien, en cuanto al Top Spin 4 yo empiezo a currar de nuevo el 31, no se si dará tiempo con tantas quedadas :buf:
Un saludolee:
Yo también tengo el Racoon City y lo dejé porque no me gustaba el estilo del juego y joder pasarse todas en rango S+ en lo más dificil me atasqué en una y lo dejé. Si os hace falta alguien os puedo echar una mano y así de paso voy sacando yo algo de lo que me falte.como sabeis tenemos a 1 troll entre nosotros!!!jajajajaja.
poco mas y nos deja solos ante el peligro!!!
@mazzar @FlaM1nG @pamies_1981
como tenemos para juntarnos los 4 para el racoom city?
yo hasta el dia 8 tengo vacaciones.
puedo cuando digais,menos si,estamos en la kdd del call of juarez,los sabados tarde y domingos,el dia 31 ni el 1,y el de reyes tampoco!!
ya a ver cuando pueden los demas,en especial pamies ,ke no se si esta de vacaciones y tal!!
Entonces no habrá problemasbueno el juarez con un dia o 2 se finikita,el resident supoongo ke sera por la tarde o tarde-noche!!y el top spin habria ke kedar sobre las 9 de la mañana kizas!!por los guirissss
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Mejorar al máximo todas las habilidades que tienen nivel. Repetir muchas veces una fase se hace muy pesada, he repetido la de Chris y Piers como unas 15 veces, con alguna parte de Leon y Helena y la de Ada que se conseguían bastantes puntos. No gastar los puntos en otras habilidades ya que no te sirven para el trofeo y no ayudan mucho, yo compré un par de ellas cuando jugaba una historia en cooperativo con un amigo y la munición de pistola ametralladora infinita que no la tienen todos los personajes, me hubiera ahorrado repetir un par de capítulos si no las hubiese pillado.
Ayudas y trucos: Empezar el juego en Aficionado o Normal para hacerte a los mandos y disfrutar de las historias y siguiendo los videos de los emblemas, cuando te hayas pasado todas las campañas empezar en profesional comprando la habilidad de tener la escopeta con munición infinita, defensa nivel 3 y armas de fuego nivel 3 con el personaje que no hayamos jugado para recoger los emblemas que solo se pueden pillar con ese personaje, matar a todos los zombies que podamos para intentar pillar el mayor número de puntos de habilidad para no tener que repetir muchos capítulos. Una vez tengamos todas las campañas en profesional nos ponemos con la limpieza de trofeos y el más pesado, el de mejorar todas las habilidades, es cuestión de jugar una y otra vez el capítulo 5 de Chris y Piers hasta tener los puntos suficientes para tener todas las habilidades que tienen nivel mejoradas.
Enlaces de interes: Guia Resident Evil 6 Bien detallados los trofeos y con videos de donde están todos los tesoros y todos los emblemas.
Segundo platino de este mes después del Black Ops II y con el del FIFA 13 llamando a las puertas a falta de un solo trofeo, es hora de retomar el F1 2012 que lo dejé aparcado.Valoración personal y Agradecimientos
La saga Resident Evil para mi ha perdido mucho, los zombies han evolucionado tanto con el tema de los Javo´s y demás que el juego ha perdido su esencia de antaño, las historias están entretenidas, en la de Leon y Helena se han pasado un montón, demasiado larga y muchos enfrentamientos con el jefe final que se hacen cansino, la mejor historia para mi es la de Jake y Sherry. Se echa en falta algún trofeo relacionado con el modo mercenarios, es un modo que entretiene a la gente y te picas matando zombies, extraño que no hayan puesto trofeos de este modo ni del caza de agentes.
Dar las gracias a mi amigo Odioox con el que jugué la campaña de Chris y Piers en cooperativo para probar el juego y echarnos unas risas.
no,no esta en el olvido,ahora ke estamos todos de vacaciones o caso todos,la haremos o s eintentarar hacer cuando acabemos el call of juarez!!