La PS Store recibe la actualización 1.02

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Esta mejora de velocidad, por poco que sea, se agradece, era un poco cansino la lentitud...

Unido
julio 30, 2012
Ya era hora, porque yo me metía desde el ordenador al PS Store, que es mil veces más rápido, miraba las cosas y luego compraba directamente, dándole a buscar.

Este el segundo de los muchos parches que saldrán jajaja

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
¡Vaya tontería! Pero si lo que habría que hacer es que Sony dejara desinstalar la aplicación y que se pudiese entrar como antes y no el rollo malo que me traen ahora.
Funcionaba MUY BIEN y era mucho más bonita antes de que la hicieran funcionar como aplicación.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Aver si es verdad que tira más rápido porque hasta hora iba como el culo

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo lo que quiero es que permitan el acceso a navegadores firefox 18 desde linux mint 14 de 64 bits. Con eso ya no tendria que usar la mierda de store que hay ahora: directamente comprar via web y descargar desde el historial. Es lo mas rapido.

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Ojala de verdad le mejore la velocidad porque la Store "nueva" no es tan eficiente como la otra...

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
han arreglado el problema que tenemos ala hora de descargar juegos que salen como si fueran de psp siendo d ps3 y no podíamos instalarlos??
es que ese problema esta desde que la pusieron la nueva store y es una vergüenza que no este arreglado a estas alturas, si ya se que desde el historial de descargas se puede descargar pero no a todos no va, es mi caso, estoy ya 2 meses y sigue igual sin poder decargar el little big

Unido
octubre 3, 2007
lo que tendrian que hacer es kitar la molesta musiquita y el diseño nuevo es un asco !!:douh:

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Muy mala era mejor la antigua ver y simple de años anteriores, a ver como va esta.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ya era hora que lo arreglaran!! :eek:lee: pero aun asi, va lento..... esperemos que poco a poco vayan puliendo mas cosas.

Unido
marzo 6, 2012
Estupendo, esperemos que la diferencia de velocidad sea significativa, pues le hacía mucha falta. Por otro lado, ojalá que a partir de ahora todo sean mejoras.

Saludos.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
La verdad es que visualmente me gusta mucho mas esta que la anterior, pero se hace pesadisimo navegar por ella porque es lenta de cojones...

Superior