Ya era hora, porque yo me metía desde el ordenador al PS Store, que es mil veces más rápido, miraba las cosas y luego compraba directamente, dándole a buscar.
Este el segundo de los muchos parches que saldrán jajaja
¡Vaya tontería! Pero si lo que habría que hacer es que Sony dejara desinstalar la aplicación y que se pudiese entrar como antes y no el rollo malo que me traen ahora.
Funcionaba MUY BIEN y era mucho más bonita antes de que la hicieran funcionar como aplicación.
Yo lo que quiero es que permitan el acceso a navegadores firefox 18 desde linux mint 14 de 64 bits. Con eso ya no tendria que usar la mierda de store que hay ahora: directamente comprar via web y descargar desde el historial. Es lo mas rapido.
han arreglado el problema que tenemos ala hora de descargar juegos que salen como si fueran de psp siendo d ps3 y no podíamos instalarlos??
es que ese problema esta desde que la pusieron la nueva store y es una vergüenza que no este arreglado a estas alturas, si ya se que desde el historial de descargas se puede descargar pero no a todos no va, es mi caso, estoy ya 2 meses y sigue igual sin poder decargar el little big
Estupendo, esperemos que la diferencia de velocidad sea significativa, pues le hacía mucha falta. Por otro lado, ojalá que a partir de ahora todo sean mejoras.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.