La próxima semana llegan varias Demos a la PlayStation Store Americana (Act)

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Amarant_88 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Yo soy fan acérrimo de la saga, me he pasado todos desde el 7 y ahora estoy con el 6 de GBA. El 13 es un JUEGAZO si no se llamara Final Fantasy, pero esta saga está por encima de lo que te puedes encontrar en este juego.

La historia es buena pero no épica como sus anteriores, es demasiado lineal, no hay ciudades, ni comerciantes, ni orfebres (NO HAY!!!! atrás quedan los paseos por las ciudades buscando el típico comerciante que te venda pociones o aquella arma a la que antes no podias optar por falta de dinero, o al orfebre que tiene ese accesorio para el cual te faltaba 1 trozo de algo. En FFXIII todo lo haces en el punto para guardar), no hay posadas puesto que tras cualquier batalla la magia y la vida se llenan completamente (por lo que no tienes necesidad de dormir, o buscar un punto para guardar para restaurar todo como en FFX), los personajes los veo demasiado "frikis" y "emos" excepto a Lightning y Fang (como los de FFX-2, no sé si me explico xD. No existen Aurons, Amarants, Squalls, RedXIIIs...), si en una batalla matan al lider se acaba, aunque los otros 2 tengan la vida al tope, etc...

Reitero que es un juegazo (de hecho me saqué hasta el platino), pero no lo suficiente para llamarse FF. La gente sigue jugando hoy día a los FF de hace más de 10 años. A FFXIII poca gente lo juega una vez pasado.

Dios, como hemos desviado el tema xD. Sí, me bajaré todas las demos que hay, que últimamente andamos un poco cortos de demos en Europa.

jajajaja, pues si, ni siquiera ha sido Square-Enix quien ha hecho nada bueno, el último bueno fue el X y era cuando Squaresoft, el 13 me mola, pero lo veo muy lineal y los personajes muy....afeminados xDDD. De todas maneras sobre el versus XIII va a ser la caña por los gameplays que he visto ^^.

Y gracias por tu párrafo jeje
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
a ver la demo pero el anterior ni lo termine, que juego mas aburrido todo el rato las mismas voces en atakes las mismas cosas no podia explorar nada porque solo era 1 pasillo y palante xddd no me gusto nada y este dudo mucho que cambie por lo visto en los videos... xd esk hasta el zelda ocarina de hace un webo de tiempo se lo repasa a este en jugabilidad y diversion , tendra videos muy majos pero la jugabilidad 0 y diversion 1 o 0 xdd
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No me llama la atención ninguna de las demos. El del tenis quizá para echar alguna partidilla.
 
Superior