La próxima semana llegan varias Demos a la PlayStation Store Americana (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través de su último podcast publicado en la PlayStation Store Americana que la próxima semana estarán disponibles en la Store de dicha región las Demos de Final Fantasy XIII-2, Grand Slam Tennis 2, Under Siege, Wanted Corp, y Asura’s Wrath.

Por el momento desconocemos si alguna de estas estará disponible en Europa. A continuación os dejamos con uno de los últimos vídeos de Final Fantasy XIII-2.

[video=Final Fantasy XIII-2 - El Moguri]5113[/video]​

Actualización: La Demo de Final Fantasy XIII-2 también estará en Europa el Miércoles 11 de Enero.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buena actualización la de la semana que viene.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
todo para los americanos XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Demo de FF13-2? desde cuando Squarenix pone una demo gratis cuando la de FF13 era de pago y de regalo te daban la película de FF7 AC,se les ve muy,muy desesperados con las ventas de este juego.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@tio_ubuntu dijo:
Demo de FF13-2? desde cuando Squarenix pone una demo gratis cuando la de FF13 era de pago y de regalo te daban la película de FF7 AC,se les ve muy,muy desesperados con las ventas de este juego.
Muy sencillo: el 13 original ha sido tan ridículamente malo (respecto a los otros FFs) que, para que la gente sepa lo que se va a encontrar, ponen una demo. Yo no tenía ninguna intención de pillarme este FF después de la basura del 13 original. Veremos que muestra la demo...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@Nastor dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Muy sencillo: el 13 original ha sido tan ridículamente malo (respecto a los otros FFs) que, para que la gente sepa lo que se va a encontrar, ponen una demo. Yo no tenía ninguna intención de pillarme este FF después de la basura del 13 original. Veremos que muestra la demo...
Totalmente deacuerdo con lo de FF13,a mi me estafaron,me esperaba un FF como los 12 anteriores y no pienso comprarme esta secuela.
A ver si asi espabilan en Squarenix y empiezan a sacar FF de calidad.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bajare la de Grand Slam, aver que tal pinta el de tenis, pero Top Spin para toda la vida, xD. De resto no me gustan los FF y los otros ni idea de que son.

Saludos.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
@tio_ubuntu dijo:
@Nastor dijo:

Totalmente deacuerdo con lo de FF13,a mi me estafaron,me esperaba un FF como los 12 anteriores y no pienso comprarme esta secuela.
A ver si asi espabilan en Squarenix y empiezan a sacar FF de calidad.
tio que por que no lo compres tu no le va hacer mucho efecto a square enix que diga ui uno no se ha comprado el juego a por ese fans xDDD no se yo en :coolface:
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Yo tampoco comprare ff xiii-2 Prefiero quemar el billete de 50 antes de darselo a square enix por este supuesto final fantasy, el star ocean le pega mil patadas. La han pifiao con este final fantasy, no se merece ni llamarse asi.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
pues ami si me gusto el final fantasy lo malo, lo lineal pero este ta tengo en pre venta la versión coleccionista
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
@BigKratos_92 dijo:
Decidme una o mas razones para que el FF XIII sea tan malo como dicen, mas que nada quiero saberlo
Yo soy fan acérrimo de la saga, me he pasado todos desde el 7 y ahora estoy con el 6 de GBA. El 13 es un JUEGAZO si no se llamara Final Fantasy, pero esta saga está por encima de lo que te puedes encontrar en este juego.

La historia es buena pero no épica como sus anteriores, es demasiado lineal, no hay ciudades, ni comerciantes, ni orfebres (NO HAY!!!! atrás quedan los paseos por las ciudades buscando el típico comerciante que te venda pociones o aquella arma a la que antes no podias optar por falta de dinero, o al orfebre que tiene ese accesorio para el cual te faltaba 1 trozo de algo. En FFXIII todo lo haces en el punto para guardar), no hay posadas puesto que tras cualquier batalla la magia y la vida se llenan completamente (por lo que no tienes necesidad de dormir, o buscar un punto para guardar para restaurar todo como en FFX), los personajes los veo demasiado "frikis" y "emos" excepto a Lightning y Fang (como los de FFX-2, no sé si me explico xD. No existen Aurons, Amarants, Squalls, RedXIIIs...), si en una batalla matan al lider se acaba, aunque los otros 2 tengan la vida al tope, etc...

Reitero que es un juegazo (de hecho me saqué hasta el platino), pero no lo suficiente para llamarse FF. La gente sigue jugando hoy día a los FF de hace más de 10 años. A FFXIII poca gente lo juega una vez pasado.

Dios, como hemos desviado el tema xD. Sí, me bajaré todas las demos que hay, que últimamente andamos un poco cortos de demos en Europa.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@Falcon2709 dijo:
@tio_ubuntu dijo:

tio que por que no lo compres tu no le va hacer mucho efecto a square enix que diga ui uno no se ha comprado el juego a por ese fans xDDD no se yo en :coolface:
Me lo dices a mi o a los cientos de miles de japoneses que no se han comprado FF13-2?
Solo tienes que ver las malísimas ventas que a tenido respecto a FF13 para darte cuenta el gran daño que les hizo sacar un juego que de FF tenia el nombre.
 
Superior