La próxima película de Resident Evil también será en 3D

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El realizador Paul W.S. Anderson confirmó, aprovechando su paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín, que está trabajando en la sexta entrega de la saga cinematográfica basada en la franquicia de videojuegos Resident Evil. Anderson confirmó que la película llegará a los cines en 3D, al igual que las últimas películas de la saga.

Fotograma de Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de la saga en cines.

Anderson también confirmó el regreso de la intérprete Li Bingbing, que volverá a dar vida a Ada Wong en la gran pantalla tras hacer lo propio en la quinta entrega de la franquicia cinematográfica. Por el momento se desconoce la trama de la cinta, pero es de suponer que continuará las aventuras de Alice y su lucha contra la corporación Umbrella.

Como no podías ser de otra forma, Milla Jovovich dará vida una vez más a la incombustible Alice. Según destacan varios diarios especializados, el rodaje no ha comenzado todavía, por lo que Anderson está todavía escribiendo el guión. Gracias a su bajo coste de producción y su buen funcionamiento en taquilla, la saga de Resident Evil sigue adelante en el mundo del cine, donde también cuenta con varias películas de animación realizadas por la propia Capcom.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Y también volverá a ser una mierd... como todas, nada que ver a los juegos, bueno a los antiguos, porque los últimos madre mía...

Unido
septiembre 11, 2007
Y también volverá a ser una mierd... como todas, nada que ver a los juegos, bueno a los antiguos, porque los últimos madre mía...
Amen!!!!

Se les ha ido la pinza con este titulo, la peli no tiene nada que ver con el juego. Aparte cada vez se degrada mas. Y para esto ya esta waking dead que se la mea con patatas partiendo practicamente de la misma base.
En fin, muy de acuerdo contigo: mas que pelicula un bodrio!!
Un saludo.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Estas películas son raras de narices y te cuentan en más de una hora lo que podrían contarte en 20 min pero eso sí, te divierten ese ratejo, por eso la sigue viendo la gente

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta saga me recuerda al cod, a partir de la tercera película empezo a degenerarse la cosa, las dos últimas ya ni las he visto.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Pasando olímpicamente, si ya la 4ª me costó terminar de verla, la quinta la quité del tirón xDDD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A mi la 1ª me gustó, la 2ª me gustó mas y la 3ª un poco mas por la ambientacion del desierto, de la 4ª no aguantaba mas de 5 minutos... si a la pelicula le quitabas las escenas a camara lenta te duraba 30 minutos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Espero que Paul se preocupe tambien en hacerla un poco mejor, porque la última deja mucho que desear.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Las pelis han ido bajando el nivel con cada secuela, es solo pura acción, eso si, muy espectacular y poco mas, pero a mi me gusta y no me voy a perder la próxima entrega.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
De la última que salio me olvide de ella, si no era por un amigo que me hizo acordar yo pensaba que la última fue la cuarta en cuanto a esta no espero nada.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Presiento que el mutante que va a desafiar a Alice es el mismo que estaba persiguiendo a Jake muller a ver sí tengo razón.

A

Akolatronic

ya sabemos todos que ellos colocaran al nuevo virus C por que como paso con los del 5 y ahora colocaran a los del 6.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
en las películas están perdiendo el rumbo como en los juegos!
aun asi hay que verla

X

xaero

Las pelis y lo juegos se fueron bastante de lo que otrora fue la mejor experiencia del survival-horror.
Si Capcom se diera cuenta de que puede sacar otro título de acción hermano de RE podría hacerlo, pero que RE lo vuelvan más oscuro, más intrincado, más terrorífico, cosa difícil, ya que asustar a nuestra generación no es una tarea fácil.

Superior