La primera parte de Assassin´s Creed vende 8 millones de copias

S

shivala

Desde su salida en navidades del 2007, la primera parte de Assassin´s Creed ha logrado vender 8 millones de copias (teniendo en cuenta todas las plataformas en las que ha salido). Una cifra nada desdeñable hoy en día en el mundo de los videojuegos.

Su productor, Patrice Désilets, hacia estas declaraciones:

"Hemos vendido unos ocho millones de copias del mismo."
"Algunas personas realmente disfrutan y aman el juego."

 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo me lo compre, lo intente jugar pero me aburri en el bloke d memoria 2 asi ke lo vendi sin mas...

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Pues como el 2 sea tan malo como el 1, nos vamos a dar con un canto en los dientes...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La mayoria son repetitivos pero si te gusta repetir X veces lo mismo te resulta divertido. Yo me llegue a pasar y el juego estuvo muy bien. Fue el primer juego que tuve para consola desde la PSX y me parecio un juego notable. Tal vez le castigo mucho el hype que se formo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
A mi lo que realmente me gusto mucho de este juego fue la ambientacion que estaba muy bien recreada, eso si el juego era repetetivo, molaba hacer los asesinatos; yo con el que disfrute mucho fue con el de Roberto De Sable
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues a mi este juego me encanto.

En el fondo todos los juegos son repetitivos: plataformas todo el rato saltar, coches adelantar, shooters disparar,...

A mi entender es un gran juego que bien merece el numero de copias que ha vendido.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Y no os olvideis del final!!! Una bazofia pura!!! :D
Hombre, el guión del juego es más simple que el mecanismo de un chupete, y el final es en plan "esperamos que compres la segunda parte" la verdad es que se lo curraron muy poco en general, crearon hipe con el primer video y despues se dedicaron a vender por que el personaje le molaba a la gente. Pero vaya, las tiendas de juegos de segunda mano esta petada de AC, por algo sera ^^U
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
A eso se le llama tener una buena campaña de márketing previa, le han dado bombo y eso vende, claro que en el anuncio no te advierte de que vas a quedar hasta el culo de jugar a los 15 minutos. El juego graficamente es muy bueno, pero es de sentido común y sobre todo siendo programador que no se puede ser tan vomitivamente repetitivo, hay que ser masoca para terminárselo (yo me lo terminé xD) en fin, esta segunda parte promete mucho y además han avisado de que no será tan monótono como el anterior.. habrá que verlo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Un gran juego que aprobechó el estreno de PS3 , sin duda un gran juego que nunca se olvidará.
 
Superior