La "Prestige Edition" de Modern Warfare 2 ya tiene precio

Unido
julio 10, 2007
En un principo lo veia muy caro ,pero ya que mi hermano va a poner la mitad y yo la mitad es un regalazo, y mas que el ni juega a la PS3. Yo imagino que cuando tenga el pack me pondre las gafas una o dos veces. Despues las pondre de exibicion en el gameroom :eek:lee:

Muchos estais ilusionados con las gafas de vision nocturna y habria que ver como son, que igual va a pilas como la GameBoy tocho Xd Hay que ser realistas: El pack puede llamar la atención por las gafas y su novedad pero después de ponértelas un par de horas (si es que llega) para que las quieres? Vas a salir a la calle a ver la fauna nocturna en el parque de al lado de tu casa (si es que llegan las pilas claro)?

Lo dicho, seamos realistas :)
Eso mismo pienso yo ,yo francamente con estas cosas soy un comprador impulsivo :douh: pero es que esto no se ve todos los dias.

Ojala y no sean Low Quality ,no quiero sentirme estafado una vez mas como me ah pasado con otras ediciones coleccionistas :buf:

Unido
abril 8, 2008
Saludos.

Pues aqui teneis a uno que cuando en Game este disponible para la reserva lo reservare. Este juego es unico, inigualable por lo tanto gran adquision. Aunque el precio sea algo excesivo por ser el juego que es merece la pena.

un saludo
Yo lo mismo que tu. Cuando la vea en GAME la reservare namas verla jeje.

Y si a la gente le molesta el precio que sepan que hay la edicion normal... Yo para este juego pago lo que sea...

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
jajajajaja y para que quieres unas gafas de vision nocturna, xD eso no me lo esperaba xD

Max

Unido
agosto 5, 2007
Pero ¿Para que sirven las gafas de vision nocturna? ¿Para jugar al Call of Duty 6 sin tener que encender las luces por la noche, y buscar el mando mejor? xD quizas para crear mas ambiente cuando juegues. Yo personalmente no me lo pillare, porque con lo que vale ese pack me compro el COD6 y otro mas :D

Unido
octubre 25, 2007
Pero ¿Para que sirven las gafas de vision nocturna? ¿Para jugar al Call of Duty 6 sin tener que encender las luces por la noche, y buscar el mando mejor? xD quizas para crear mas ambiente cuando juegues. Yo personalmente no me lo pillare, porque con lo que vale ese pack me compro el COD6 y otro mas :D
Operacion laser casera o ceguera temporal (si todo sale bien). Objetos necesarios: Gafas de Vision nocturna, bombilla de cuantos mas Wt mejor.
Utilizacion: Una vez puestas las gafas en un entorno lo mas oscuro posible, encender la bombilla durante 1 seg a un palmo de la gafa.

XDXD

No, ahora en serio, es un lolazo lo de las gafas pero tal y como dije, primero habria que verlas como son y para que sirven. Tal vez tengan alguna utilidad en el juego o simplemente sea una maqueta (figurita) y entén aqui todos ilusionados con su funcionamiento.

Unido
mayo 19, 2009
Creo que se han pasado un poco con el precio, bastante elevado donde esta la "crisis" que dicen? jajaja vamos porque comprar un juego por este precio a nadie le sobra el dinero vamos...

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola Gamers,

Mi opinión y lo he comentado en algún Hilo del foro, es que tanto IW como Activision saben que tienen la gallina de los huevos de oro con la saga COD. Saben que han vendido 11 millones de copias de cod4, saben que por 3 mapas de extensión para cod5 ganan 10 millones de dólares y que hay mucho mucho fan (entre los que me incluyo) y que muchos de ellos se gastarán un pastón si hace falta.

He leído a colegas del foro haciendo conversiones de dólares a euros, y efectivamente el cambio de divisa nos debiera favorecer, pero...

1 - Los pack de mapas que costaban 9,90$ en europa han costado 9,90€ por tanto podemos pensar que el precio podría no ser bien bien el precio con el factor de conversión aplicado.

2 - Pese que comprar la edición prestige es algo voluntario y a nadie se le obliga, ellos juegan con el factor FANBOY para colar el producto estrella e ingresar mucha más pasta. Evidentemente es una práctica legítima pero se les ve en exceso "el plumero".

3 - En vez de esas gafas de visión nocturna, de las que dudo sean de gran calidad, ¿porque no se curran unas extensiones del juego de 5 mapas y no 3, y a precios más atractivos por ejemplo?

4 - Podrían sacar un pack con el juego y una camiseta molona que estaría quizás más chulo y el precio no se dispararía como se prevee va a costar este pack prestige.

Nose, yo compraré el juego que es lo que realmente me interesa y de lo que estoy seguro vale la pena.

Es mi humilde opinión como usuario RASO jeje

El calvito,

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
3 - En vez de esas gafas de visión nocturna, de las que dudo sean de gran calidad, ¿porque no se curran unas extensiones del juego de 5 mapas y no 3, y a precios más atractivos por ejemplo?

4 - Podrían sacar un pack con el juego y una camiseta molona que estaría quizás más chulo y el precio no se dispararía como se prevee va a costar este pack prestige.
yo estoy de acuerdo contigo en eso. mas vale mapas o una buena extension que unas gafas de vision nocturna,para que se disparen los precios.

buena idea lo de la camiseta,que lo mejor que se le puede poner a un pack y que no se suba el precio hasta las puertas del cielo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Desde luego prefiero una camiseta y 3 mapas online antes que unas gafas visión nocturna , deacuerdo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola Gamers,

Mi opinión y lo he comentado en algún Hilo del foro, es que tanto IW como Activision saben que tienen la gallina de los huevos de oro con la saga COD. Saben que han vendido 11 millones de copias de cod4, saben que por 3 mapas de extensión para cod5 ganan 10 millones de dólares y que hay mucho mucho fan (entre los que me incluyo) y que muchos de ellos se gastarán un pastón si hace falta.

He leído a colegas del foro haciendo conversiones de dólares a euros, y efectivamente el cambio de divisa nos debiera favorecer, pero...

1 - Los pack de mapas que costaban 9,90$ en europa han costado 9,90€ por tanto podemos pensar que el precio podría no ser bien bien el precio con el factor de conversión aplicado.

2 - Pese que comprar la edición prestige es algo voluntario y a nadie se le obliga, ellos juegan con el factor FANBOY para colar el producto estrella e ingresar mucha más pasta. Evidentemente es una práctica legítima pero se les ve en exceso "el plumero".

Nose, yo compraré el juego que es lo que realmente me interesa y de lo que estoy seguro vale la pena.

Es mi humilde opinión como usuario RASO jeje

El calvito,
Que razon tienen , Completamente de acuerdo contigo Ivan:palmas::palmas:

:hola:

Unido
mayo 5, 2008
segun mis calculos serian 106.294€ ya que 1 € = 1.41108$ exactamente ahora aver si esta gente no nos tima y hace como con los mapas que no convierten bien el $ con el €. el € vale mas que el dolar.un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Qué de polladas todas juntas... ¿Robo? ¿Ladrones?... en fin...
¿Obligan a alguien? No, verdad? Si no os lo compráis es porque no podréis, dejad de pagar vuestra frustración con las compañías y con los que podamos comprarla (independientemente lo hagamos o no). Lo dicho... mucha pollada...

P.D.: Por cierto, 150 $ no son 180€... estamos hablando de que 150$ son, a día de hoy, unos 105€... FIN.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Me parece que todos os estais creyendo que las gafas de visión nocturna serán para usarlas, pero a partir de la foto me parece que serán una reproducción a escala para colocarlas en el busto ese. De todos modos, estoy de acuerdo con todos los que dicen que 150$ = 150€. Que para traer esto a europa hay que hacer un viaje muy largo y muy costoso desde EE.UU. y claro, el precio se encarece ;)

Unido
junio 15, 2008
poes para mi parecer muy cara esta edicion de "prestigio" pero otra es que si funcionan las gafas o de que calidad son, aunque como disen unos compañeros de arriba hay otra que solo biene con la caja metralica y el COD original por 80 dolares que a mi parecer esta mas conveniente pero eso es ya cosa de cada quien
salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ivan tiene toda la razón, pero los $$$ ciegan mucho :rolleyes:

PD: Lo de "El calvito" me ha matao x'DDDDDD

Unido
junio 20, 2009
pero los call of duty no son todos arcadazos?
jaja si es asi prefiero comprarme el operation flashpoint 2
q mierda arcade el call te cagan a tiros y tu vida se recarga d nuevo al pasar unos segundos jaja muy poco real !

Superior