Bueno pues me acabo de registrar por las cosas que estoy viendo aquí O.O
Vayamos por partes como dijo el destripador:
Primero nadie os obliga a comprar esto joder, es una opción más con la que disfrutar del juego, algunos elegirán esta, otros la edición básica y otros la especial esa que no me sale ni el nombre. Si os mola el contenido pues elegís esta sino pos seleccionas la que os gana que no sé vamos tenéis donde elegir seguro que no sacan edición ninguna y os quejáis también. Me parece vergonzoso en conclusión que llaméis estafadores, ladrones, timadores... Yo sin pensar compraré el juego en España el día que salga, importaré esta edición y cuando me llegue la edición venderé el juego de ella, y me quedo con el contenido, las gafas de visión nocturna lo mejor jajajaja tiene que ser brutal hpara hacerse gallolas por las noches xD o jugar con ellas puestas en un mapa oscuro estilo "Trabajo Sucio", tiene que ser la vida xD.
Por otro lado algunos le verán utilidad y otros no, a mi me gustaría tener unas jajaja, aparte hay que valorar el resto de contenidos que no son moco de pavo. En fin como fan incondicional ya que es al único juego de PS3 al que me gusta jugar, caerá 100% fijo.