La "Prestige Edition" de Modern Warfare 2 ya tiene precio

Stiefmaister

Baneado.
Unido
julio 16, 2009
Bueno pues me acabo de registrar por las cosas que estoy viendo aquí O.O

Vayamos por partes como dijo el destripador:

Primero nadie os obliga a comprar esto joder, es una opción más con la que disfrutar del juego, algunos elegirán esta, otros la edición básica y otros la especial esa que no me sale ni el nombre. Si os mola el contenido pues elegís esta sino pos seleccionas la que os gana que no sé vamos tenéis donde elegir seguro que no sacan edición ninguna y os quejáis también. Me parece vergonzoso en conclusión que llaméis estafadores, ladrones, timadores... Yo sin pensar compraré el juego en España el día que salga, importaré esta edición y cuando me llegue la edición venderé el juego de ella, y me quedo con el contenido, las gafas de visión nocturna lo mejor jajajaja tiene que ser brutal hpara hacerse gallolas por las noches xD o jugar con ellas puestas en un mapa oscuro estilo "Trabajo Sucio", tiene que ser la vida xD.

Por otro lado algunos le verán utilidad y otros no, a mi me gustaría tener unas jajaja, aparte hay que valorar el resto de contenidos que no son moco de pavo. En fin como fan incondicional ya que es al único juego de PS3 al que me gusta jugar, caerá 100% fijo.

Unido
junio 17, 2009
A ver tenemos k tener en cuenta k esta es la edicion de lujo no la de coleccionista no puede venir con una camiseta pk pa eso ya estaria la anterior. Es un a edicion para sibaritas y sin duda las gafas son un puntazo y no olvidemos k primero no obligan a nadie a compralas y segundo k esto es kejarse por kejarse cuantas mas opciones mejor y ya esta. A todos nos gustaria k las gafas vinieran de gratis y todo el rollo pero no olvidemos al publico al k va dirijido y con k objetivo ($$). Por mi como si hacen un pack con un ak-ka 47 por 3000 €. Mientras respeten la edicion normal no veo por k kejarse por mas opciones y variedad. Saludoos :hola:

Unido
diciembre 20, 2008
Seguramente me compraré la Collector's Edition,la de la caja metálica,así irá a juego con mi Collector's Edition de Killzone 2.La verdad es que la Prestige Edition con el precio que tiene no creo que venga a mis manos,y creo que tampoco a la de ningún español...
Esas gafas lo veo algo muy confuso... no quiero saber cuanto han costado fabricar esas gafas,pero seguramente tendrá lo que tiene una cámara de video con vision nocturna y ya está,porque para alardear de algo que puede tener una cámara de video... se preferiría una camiseta o muchas cosas más,pero es mi opinión y no quiero discutir la de los demás,cada uno tendrá sus gustos.

Saludos

Unido
junio 20, 2008
pero no entiendo una cosa las gafas si sirven de vision nocturna por que si es asi me lo comprare seguro

Unido
febrero 17, 2009
No alucineis...
pensad un poco.
1º.- 70€ es un precio caro para un juego, aunque sea un COD.
2º.- La caja metálica .... para qué??? ( que funcionen bien los servidores... )
3º.- Si quereis gafas de visión nocturna homologadas que no os quemen la vista, buscad en la web. que salen por 150-200€.
4º.- Un libro de dibujos.... mu bonito, el primer dia, la primera hora, luego...
aún así... si tienes pasta.... Yo con 150€ me compro dos juegos.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno aclarar un par de cositas...

Unas gafas de vision nocturna, normales, valen 500 €... (asi que vete a saber tu como seran estas)

La conversion que recibiremos los pringaos de los europeos sera 1 $ = 1 €

Es una vergüenza pero es lo que hay...

149 $ = 149 €

El que dice que 70 € es un precio caro para un juego aun siendo un COD... macho tu que consola tienes si hasta el juego mas penoso vale 70 €....

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
joe me ubiese gustado tener las gafas xD, pero mas de 100€ no pienso pagar por eso, ya le podrian haber puesto tambien una MP5 de regalo jaja

Unido
diciembre 18, 2007
joder tios es que no pensais , no os dais cuenta que no le cabia al juego la vision nocturna , y por eso nos dan las gafas xD, que yo me emociono con las gafas y me pongo a hacer spritell cell xD

Unido
mayo 23, 2009
es que ahi pantallas en que habra que ponerse esas gafas??? pues vaya invento

Unido
junio 13, 2007
Saldrá este pack para 360? Supongo que no, porque es la consola para aquellos que dicen que no tienen tanto dinero como para comprarse una PS3, que es carísima.
No digas estupideces , yo tengo las dos, y me lo comprare en 360

Unido
octubre 1, 2007
Eso no compreis la edicion Prestige que es muy cara y saldran muy pocas, y yo quiero una para currar por la noche.
Pero en el Game solo esta edicion normal, asi que no he reservado todavia, solo el Uncharted 2, Flashpoint Dragon Rising, el PES 2010 y el AC 2 Black Edition.

Superior