La "Prestige Edition" de Modern Warfare 2 ya tiene precio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ayer mismo Infinity Ward mostró el contenido de la "Prestige Edition" de Modern Warfare 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque algunos medios apuntaron a que el precio de esta sería de 80$, se equivocaron con el de la Edición Coleccionista. Finalmente Inifinity Ward ha confirmado que el precio de la "Prestige Edition" será de $149.99.

• Gafas de visión nocturna.

• Caja metálica para el juego.

• Libro de arte.

• Código para descargar el Call of Duty original desde Playstation Network.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Gafas de visión nocturna? Wow :ein: Está muy bien el pack!

Unido
febrero 17, 2008
un poco caro pero puede estar bien si lo de las gafas es vedad, o sea q son de vision nocturna de verdad, alomejor me lo pillo, aunqe pensandolo mejor podria traer un arma de verdad, asin le sacaria mas partido seguro mejor q las gafas, por ese precio, no? jeje

Unido
octubre 16, 2008
yo si puedo me lo compro este juego va ha ser el mejor juego de la historia en shooter ya vereis jajajajaj un saludo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el nuevo call of duty se llamara:

call of thief: modern cash robber

pero por mucho que digamos "no" a este pack los pardillos lo compraran,que hay muchos fans que lo comprarian.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Y pa que quiero yo unas gafas de vision nocturna, para ir a por un vaso de agua a oscuras en mi casa..........

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
el nuevo call of duty se llamara:

call of thief: modern cash robber

pero por mucho que digamos "no" a este pack los pardillos lo compraran,que hay muchos fans que lo comprarian.
Que manía de insultar a la gente que compra lo que quiere ¿quien eres tu para decirle a nadie que tiene que comprar con SU dinero?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
150$=180€

vamos,esta edicion la va a comprar su padre...encima nos hacen pagar las gafas y el libro.

ahi te quedas activision
no es por nada pero 150 dolares americanos son 106,628€
el dolar vale menos ke el euro o sea el dolar vale 70 centimos mas o menos y 1 euro vale 1 dolar y medio asi ke eso de 180 euros no se de deon las sakao XDXDXDXDXD

Última edición:
Superior