La poca vergüenza de la prensa deportiva

Unido
agosto 7, 2007
Lo que ha pasado es totalmente normal. AS y MARCA sólo dedican buenas palabras al Madrid, mientras que Sport y Mundo Deportivo hacen lo mismo con el Barcelona.

A mí lo que me parece lamentable no es eso, sino que cuando equipo juegue bien, no se le reconozca debidamente. El Barcelona hizo un partido de ensueño el miércoles ante el Bayern, y el diario MARCA lo pone en portada en un cuadradito, dando más importancia a una entrevista de Guti, o al hipotético fichaje de Kaká. Seguro que si el Madrid le mete 4 al Bayern, MARCA le dedica una portada de 2 hojas. Pero claro, el Madrid no está en Europa y esa competición ya no merece la pena para los hombres de MARCA.

El tema de los árbitros y la polémica es otra historia. Tal vez el sábado fue beneficiado por el árbitro, pero eso no significa que ganaron por el árbitro. Pitó un penalti, se equivocó, Messi falló, y por eso ganó el Barça ¿no? Venga hombre.

Podía haber sido legal el gol del Recreativo, pero... ¿creéis que el Recreativo hubiera ganado aunque fueran 2-1? Es que la prensa lo pone como si al Barcelona le hubieran regalado los dos goles. El Barça ganó porque se lo mereció y porque fue superior al equipo de Huelva, por mucho que duela a la prensa blanca. Y encima tienen la caradura de poner en portada "Campeón por decreto". ¿No es mejor poner en un cuadradito "victoria con polémica"?

Lo de Relaño es peor aún. Está obsesionado con las ayudas arbitrales y el "villarato".

Unido
julio 10, 2008
la prensa deportiva.... ni la de madrid ni la de barcelona se salva. Salvo contados periodistas (como por ejemplo Segurola) son incapaces muchas veces de ver mas alla de su interes.

En cuanto a inutiles en cada periodico... mejor ni comentarlo porque ninguno se libra.

Tambien no hay que olvidar que se dedican a vender periodicos, por lo que la piquilla les interesa. Y los titulares rimbombantes les interesan mucho mas.

En cuanto a los arbitros.... para mi, simplemente son muy malos. Y lo demuestran jornada a jornada. Sobre todo cuando saben que se han equivocado en una jugada e intentan compensar en la siguiente.

La proxima jornada se abrira otro hilo pero al reves...

Unido
agosto 19, 2008
Nada nuevo, es algo normal que pasa casi cada semana, lo que pasa es que nos hierve la sangre cuando vemos que el periodico "rival" saca algo malo de nuestro equipo (no es mi caso, ya que no miro prensa catalana) no se a que viene tanta sorpresa, si cada uno tira para su lado, tambien me parece patetico que despues del 4-0 del liverpool al madrid y jugando el barça ese dia saquen en portada un "esto si es un chorreo" ya que eso no es ni defender a su equipo ya que no le incumbe, eso ya es echar mierda la rival por echar, pero eso no se nombra claro...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Viva el respeto :palmas:

Es raro que un culé saque portadas del AS y el Marca en estos casos, pero hay muestras de que la "parcialidad" de estos 2 diarios madrileños, que tanto "odian al Barça", acaparen la portada entera en un momento muy importante de la historia del enemigo, pero no se ve lo mismo en ambos bandos...

Cada uno barre para su casa, pero hay muestras de quien es un panfleto forofo, y quien reconoce méritos del rival.

Cabe destacar en la prensa culé a Carazo, no? Un señor imparcial que "nunca" ha desprestigiado al Real Madrid...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Llebamos toda la temporada con las criticas de Marca y As hacia las "supuestas" ayudas arbitrales al Barça, pero esta jornada desmuestra la poca vergüenza que tienen ciertos periodistas y periodicos. Comencemos con el recital:

AS:
Titulares sobre el partido del Barça ayer:

Titulares hoy tras el partido del Madrid:

Marca:
Titulares sobre el partido del Barça ayer:

Titulares hoy tras el partido del Madrid:

¡¡Como se puede tener tan poca vergüenza y dignidad!! Tras un partido en el que el Madrid marca después de un más que posible penalti no pitado tienen la poca vergüenza de ni hacerle mención, ¡¡y ayer criticar al Barça!! Vale que esto sea lo de siempre, los tiras y afloja de la prensa madrileña y catalana, pero es que lo de la prensa madrileña es increible. Y sobre todo los artículos de personajes como Relaño, que saben de futbol lo que yo ingenieria nuclear.

Esto es vender, hay mucha gente que se lo compra(no tiene sentido comprarlo si tienes internet) y pues por eso.
Ademas no me digas que el sport no critica al madrid, aunque yo creo que tienes un poco de verdad, pero tampoco no me vengas que el barça gano el ultimo partido sin ayudas?
Esto es lo que pasa con los equipos grandes, que siempre salen favorecidos y cuando no es asi se quejan un monton, como cuando el gominas critico a los arbitos.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinon

Unido
diciembre 15, 2008
¿Y que?¿los PANFLETOS catalanes no dicen tonterias o que?lo que pasa que los del Madrid no nos fijamos en ese tipo de periodico,pateticos por otra parte ya que solo los venden donde los tienen que vender.Todo el dia con la Madriditis a cuestas y sin resaltar los 12 puntos que les han regalado al Barcelona esta temporada.Alla ellos,por una me entra y por otra me sale.HALA MADRID.

Unido
marzo 20, 2007
La poca vergüenza de la prensa... pero no sólo en Madrid con As y Marca, sino aquí también con Sport y Mundo Deportivo. Todos están cortados por el mismo patrón. Yo normalmente cuando quiero reirme un buen rato, sólo tengo que leer el Sport y el Mundo Deportivo porque se dicen tantas barbaridades como en los periódicos de la capital. Lo que pasa que sólo vemos lo malo del rival. Y sobre el tema portadas, no recuerdo que cuando el Madrid ganó las 3 últimas copas de Europa, o alguna liga, le hiciesen un hueco en la portada principal de la prensa catalana. Y sobre el tema de ayudas arbitrales, está comprobado que el Madrid y el Barça son los más beneficiados. Y el Madrid si que tiene mérito, que jugando a veces de pena, y el Barça jugando muy bien, sólo le saque 6 puntos. Eso si que tiene mérito. Y dejad de decir que si en la prensa rival dicen ésto o lo otro, que primero hay que ver lo que realmente hace la prensa de su/nuestro equipo, que como dije antes, todos son iguales. Salu2.

Unido
diciembre 15, 2008
La poca vergüenza de la prensa... pero no sólo en Madrid con As y Marca, sino aquí también con Sport y Mundo Deportivo. Todos están cortados por el mismo patrón. Yo normalmente cuando quiero reirme un buen rato, sólo tengo que leer el Sport y el Mundo Deportivo porque se dicen tantas barbaridades como en los periódicos de la capital. Lo que pasa que sólo vemos lo malo del rival. Y sobre el tema portadas, no recuerdo que cuando el Madrid ganó las 3 últimas copas de Europa, o alguna liga, le hiciesen un hueco en la portada principal de la prensa catalana. Y sobre el tema de ayudas arbitrales, está comprobado que el Madrid y el Barça son los más beneficiados. Y el Madrid si que tiene mérito, que jugando a veces de pena, y el Barça jugando muy bien, sólo le saque 6 puntos. Eso si que tiene mérito. Y dejad de decir que si en la prensa rival dicen ésto o lo otro, que primero hay que ver lo que realmente hace la prensa de su/nuestro equipo, que como dije antes, todos son iguales. Salu2.
Espera compañero que eso no es todo.La Madriditis llega a tal punto que no se en que hilo habia un usuario poniendo los comentarios de Marca de otra gente...FLIPA.A quien no le interese ningun periodico,que no lo lean,que solo cogen lo que tienen que cojer para criticar a los demas.PA-TE-TI-CO

Unido
octubre 25, 2007
¿Y que?¿los PANFLETOS catalanes no dicen tonterias o que?lo que pasa que los del Madrid no nos fijamos en ese tipo de periodico,pateticos por otra parte ya que solo los venden donde los tienen que vender.Todo el dia con la Madriditis a cuestas y sin resaltar los 12 puntos que les han regalado al Barcelona esta temporada.Alla ellos,por una me entra y por otra me sale.HALA MADRID.
zeusino te pido tranquilidad ya que hasta ahora todo ha ido la mar de bien y sin ningun problema y con un respeto que jamas he visto en el foro (por lo que os felicito de verdad :palmas::palmas:).

Te recomiendo leerte las demas paginas ya que todos han dado su punto de vista educadamente y sin alterarse.

Disfrutemos de una tertulia del mas grande deporte (almenos para mi) como no se ha hecho nunca en este foro :eek:lee:

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 27, 2007
Podrias poner tambien los del Sport y compañia en otras ocasiones ya que estamos :)

PD: De todos modos con no mirarlos basta, compra el Sport o cualquier otro si te gusta mas XD

Unido
marzo 24, 2007
Lo que mas asco da es que el Marca se promociona como el periodico nacional, sin favoritismos ni nada, cuando es casi peor que el AS

Desde que el Valencia ganó la Supercopa de españa y el Marca le dedicó 2 hojas y 14( si, 14) al entrenamiento y rumores del R.Madrid, dejé de comprarlo

Como ya he dicho lo peor es eso, que se vanaglorian de que su periodico es la verdad y a imparcialidad cuando es un periodico para madridistas

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Esto de los arbitros lo vamos a tener toda la vida... yo mas bien diria que no estan a favor de barsa o madrid si no mas bien a favor de grandes equipos y es por eso que no le damos cuenta, que favorezcan al madrid este fin de semana perjudica colateralmente al barsa pero principalmente al valladolid que es el rival que a tenido.. claro al no tener tantos seguidores ni tanta relevancia no se le da importancia, pero deberia.. aunque soy del madrid y no vi el partido no os puedo decir si le ayudaron o no, pero es lo de siempre la prensa madridista no diria nada, y la cule lo pondria a parir, como parece que ya a hecho, y viceversa tambien, es lo de siempre tampoco hace falta calentarse mucho la cabeza aqui lo importante es... vendra florentino? xD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
la misma "madriditis" que se supone que tenemos, es igualita a la "barcelonitis" que tendria la prensa madridista y los madridistas no??
ya que estan todos periodicos a la misma altura y hacen lo mismo pero con diferentes equipos.
y esos 12 puntos que nos an "regalado"? ahora resulta que el barça no se merece ir lider, estar en la final de copa ni casi en semifinales de champions....tambien seran regalos digo yo...
yo leo los 4 "panfletos" los dos madridistas y los 2 cules, que me salen por el mismo precio, y es gracioso ver lo que dice as y marca sobre el barça, como lo es sport y md con el madrid, todos dicen burradas, resaltan los errores del rival y se tiran flores para su casa.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Lo que mas asco da es que el Marca se promociona como el periodico nacional, sin favoritismos ni nada, cuando es casi peor que el AS

Desde que el Valencia ganó la Supercopa de españa y el Marca le dedicó 2 hojas y 14( si, 14) al entrenamiento y rumores del R.Madrid, dejé de comprarlo

Como ya he dicho lo peor es eso, que se vanaglorian de que su periodico es la verdad y a imparcialidad cuando es un periodico para madridistas
pero haber alimanya, tienes que pensar que Marca le importa poco el Real Madrid igual que el Valencia, el señor director del periodico lo que quiere es vender xD y si pone 14 paginas del Valencia y 2 del madrid automaticamente no vendera nada ya al dia siguiente porque crea una mala imagen a los madridistas y dejaran de comprarlo, por eso las portadas tan llamativas y tantas mentiras..

Unido
marzo 24, 2007
pero haber alimanya, tienes que pensar que Marca le importa poco el Real Madrid igual que el Valencia, el señor director del periodico lo que quiere es vender xD y si pone 14 paginas del Valencia y 2 del madrid automaticamente no vendera nada ya al dia siguiente porque crea una mala imagen a los madridistas y dejaran de comprarlo, por eso las portadas tan llamativas y tantas mentiras..
No, si yo eso lo tengo claro que el negocio es el negocio, pero lo que me indigna es que se la den de diario deportivo nacional e imparcial cuando no lo es.
Y esa situacion me parecio escandalosa pq se ganó un titulo y para el periodico era menos importante que el corte de pelo de Guti...

En fin, que los diarios deben hacer lo posible por vender pq en realidad son una ruina

Unido
diciembre 15, 2008
No, si yo eso lo tengo claro que el negocio es el negocio, pero lo que me indigna es que se la den de diario deportivo nacional e imparcial cuando no lo es.
Y esa situacion me parecio escandalosa pq se ganó un titulo y para el periodico era menos importante que el corte de pelo de Guti...

En fin, que los diarios deben hacer lo posible por vender pq en realidad son una ruina
La realidad es que son todos iguales y solo sirven para enfrentar a la peña.¿ o no?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si el problema de todo, es el enfrentamiento entre aficiones, por que los jugadores se llevan genial siendo rivales.

A los jugadores les "da igual" perder un título si el otro se lo gana por méritos propios.

Vosotros creeis que si los 2 clubes se llevarán tan mal, comerían antes de los partidos como es tradición?
Acaso hay los mismos piques entre jugadores rivales que los piques entre aficiones con sus lamentables actos de violencia que, por desgracia, se dan de vez en cuando?

Los jugadores son los profesionales, y los que sí se muestran correctos, y no forofos que escriben en periódicos...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si el problema de todo, es el enfrentamiento entre aficiones, por que los jugadores se llevan genial siendo rivales.

A los jugadores les "da igual" perder un título si el otro se lo gana por méritos propios.

Vosotros creeis que si los 2 clubes se llevarán tan mal, comerían antes de los partidos como es tradición?
Acaso hay los mismos piques entre jugadores rivales que los piques entre aficiones con sus lamentables actos de violencia que, por desgracia, se dan de vez en cuando?

Los jugadores son los profesionales, y los que sí se muestran correctos, y no forofos que escriben en periódicos...
ya si alomejor se piensa la gente que a los jugadores les sabe mal perder el partido, no digo que les guste perder pero tampoco es un trauma para ellos. Pensad que su vida es esta.

lunes. se levantan por la mañana despues de una noche de juerga que se lo han pasado genial y ahora les jode tener que ir a entrenar, bueno no importa hacen un poco el paripé y listos, luego por la tarde otro poco mas y luego con sus hijas o mujeres... asi asta el dia del partido.

cuando llega el partido dicen, bueno yo juego un rato aqui y total si sale mal pues que le den a mi lo que me interesa es llegar pronto a casa porque cada uno tiene sus problemas personales y el futbol es su trabajo ni les va ni les viene casi...

Cuando hablan de si aman o no aman un club... nada. Eso son tonterias, a mi me viene el barsa y me ofrece 200 euros mas por ir alli a limpiar el estadio que en mi curro y voy y beso el escudo la bandera y lo que haga falta.. los jugadores igual, la gente se mueve por dinero, el MUNDO se mueve por dinero..

la lastima es que nosotros ilusos nos creemos lo que ponen en los periodicos...

Unido
diciembre 25, 2007
Nunca van a cambiar, nunca.

Cada uno fijandose en lo que se interesa, y dejandose los detalles que no les interesa...

Me he comprado el Sport de hoy y me ha encantado ver como se metían con los del Marca, que iban a muerte. Que razon tienen...mucho villarato y tal...y no mencionan el juego del barça ni algun gol anulado injustamente a los blaugrana, solo lo que les interesa...

Y una cosa, el Sport tambien dira cosas asi como que el MAdrid juega mal y tal, pero es que ahora coincide con la realidad, juego gris, sacando victorias a remolque del barça, la aficion merengue silbando en el bernabeu.

Saludos.

Unido
octubre 26, 2008
El sport y el mundo deportivo son unos impresentables tambien. La verdad es que no se salva ninguno, el as y el marca se dedican a hablar del madrid y el sport y el mundo deportivo del barça. Se inventan la mayoria de las noticias y valoran las cosas segun por donde sople el viento.

Pero es q es normal que lo hagan, si el madrid y el barça son lso equipos con mas seguidores esta claro que venden muchisimo mas si rellenan 15 paginas hablando de rumores de fichajes del madrid o del barça que hablando de como va el albacete.

Superior