La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pero vamos a ver que mas da si es fea o no lo que nos importa es para que la usamos no, o acaso es que la vamos a usar de escultura en vez de usarla para lo que la queremos para jugar no.Pues ya esta dicho, a mi personalmente si me gusta.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues a mi me gusta, se acabo eso de dejar los dedos marcados a la minima que la tocas... incluso la temida lucecita naranja... me lo estoy pensando... la mi petó hace poquito y creo puedo esperar unas semanitas, mientras a jugar con la de mi mujer.... xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
es bastante fea... sinceramente podrian haberselo currado un poco mas no? esque el logo ese... y en negro mate...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
las caracteristicas de la consola estan muy bien, pero el diseño deja algo que desear....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo un pregunta.. se llamará PS3 Slim? o seguira con la herencia de los 2 modelos anteriores y se yamara PSThree como ya pasó con PSOne y PSTwo???

PD: la veo algo fea
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo pienso que le podrian haber dado unos de su talla al tio de los guantes blancos , pero vamos que por lo demas me gusta bastante tecnica y esteticamente.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
ya es fea.. la verdad esque siempre tube las grades nose porque pero las versiones slim suelen tener mas problemas ( en mi poder ) jaja nose si es lo mismo q masdara
LO QUE REALEMENTE DESTACA ES EL REDUCIDO CONSUMO ESO SI QUE LO ENVIDIO !!
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pero vamos a ver que mas da si es fea o no lo que nos importa es para que la usamos no, o acaso es que la vamos a usar de escultura en vez de usarla para lo que la queremos para jugar no.Pues ya esta dicho, a mi personalmente si me gusta.
Por lo visto la quieren pa meterla en una vitrina de exposición con rayos laser , pues que quereis que os diga no se vosotros `pero yo estoy hasta las p.... de los rayajos de mi 60GB en la tapa , la afean mucho mas de lo que pueda ser la PS3 slim......
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
30
Karma
0
esta bueno, pero esta mas bonita la antigua, si se me llega a dañar la que tengo, que es de 60 gb, ahorro y me compro esa, noo pero para que esa rebaja si los juegos estan carisimos, le apuesto que un juego vale mas que la ps3 slim
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
pos mira que es fea. yo me quedo con la mia normalita. seguro que ni tiene retrocompatibilidad
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Feaa pero feaa, en plan parece la sega saturn xD o la System, consolas de epocas atrás, además de haber perdido su material brillante y carcasa intercambiable, en fin que como siempre se la comprarán los últimos en obtener la consola xD, yo le sigo dando caña a mi 60gbs :D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jaja yo estoi pensando en verder la mia y pillarme la slim. Ademas 120gb de HDD. (ya se que se le puede meter mas a la FAT)
 
Superior