La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me gusta el modelo, me la voy a comprar casi seguro xDD empiezo a ahorrar desde.....AHORA!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gusta la verdad, lo unico que pienso que tendrian que averla echo con el color nacar de la FAT, pero por lo demas me parece guapa y ademas lo que cuenta esta dentro no fuera xDD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
y se sabe si tendra las mismas funcionalidades que la ps3 actual o le quetaran algo como el wi fi?.
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
vaya cagada, con lo guapo que esta la ps3 de diseño y ahora sacan esto.

PERO QUE COÑO ESTA HACIENDO SONY
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
parece que sea de mentira a mi no me gusta igual que no veo bien que lo pongan el mismo precio en dolares que en euros que pasa que lo que se ahorran los americanos se lo tenemos que pagar los europeos:mad:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
baya orterada, la ps3 normal es una obra de arte, pero esto se puede clasificar en fea de coj*** , es casi mas fea que la xbox.Ademas si pesa menos es porque lleva menos cosas me imagino que le abran quitado disco duro.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Pero que mierda es esta, la PS3 fat y la slim van a valer lo mismo? ¿Nos toman por imbéciles o que? ¿Y encima 299€? ¿LOL?

Seguid comprando la Fat y dejaos de esto. Cuando vean que se va a pique ya aprenderán a no tomarnos por subnormales. La mitad de las ventas de PS3 son de Europa y nos siguen timando.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
una pregunta : Cuando saquen la ps3 slim , quitaran del mercado la fat ? Como paso en ps2...
:d
 
Superior