~ La Peña ~

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me temo que sacará alguno del centro del campo porque hay muchos y todos son tan buenos que saque al que saque no me gustará. :sisi:
Javi y Beñat tienen todas las papeletas.

A ver cuando cambia de porteros para la seleccion, que los hay mejores.
"Diego López ha hecho una temporada soberbia pero confiamos en Iker, es uno de los nuestros"

Esto lo dice todo

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Parece ser que lo de Falcao es cierto, si es que se va al Mónaco es su muerte deportiva, mas no económica, pero con 27 años ya no tendrá pasibilidades de fichar luego por un club grande de Europa...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Antes la salvación estaba marcada entre los 40 puntos y 42 puntos ahora en estos últimos años está entre los 37-40 puntos xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
consecuencia de que algunos de arriba sacan mas puntos todavía de lo que era normal otros años y los de abajo cada vez son peores equipos.
Exacto, antes se ganaba o se sacaba puntos contra el Madrid y el Barça, ahora nada, todo por los problemas económicos que tienen los equipos, con lo que no pueden fichar bien y tienen que ir buscando lo que pueden, solución que se reparta por igual los derechos televisivos entre los 20 equipos de primera, además, se incentivaría a los equipos de la Liga Adelante para subir al repartirse los derechos de Liga BBVA por igual, haciendo que quieran subir todos. El Barça y Madrid tienen otros medios de sobra para ganar millones, pero eso será muy difícil. Una liga interesante es cuando hay igualdad entre unos cuantos equipos, como por arriba, como por abajo, como para conseguir puestos europeos, y no que sea cosa de dos.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Exacto, antes se ganaba o se sacaba puntos contra el Madrid y el Barça, ahora nada, todo por los problemas económicos que tienen los equipos, con lo que no pueden fichar bien y tienen que ir buscando lo que pueden, solución que se reparta por igual los derechos televisivos entre los 20 equipos de primera, además, se incentivaría a los equipos de la Liga Adelante para subir al repartirse los derechos de Liga BBVA por igual, haciendo que quieran subir todos. El Barça y Madrid tienen otros medios de sobra para ganar millones, pero eso será muy difícil. Una liga interesante es cuando hay igualdad entre unos cuantos equipos, como por arriba, como por abajo, como para conseguir puestos europeos, y no que sea cosa de dos.
por supuesto, solo te doy un dato que deja en bragas el reparto de la liga española:

EL ÚLTIMO de la liga inglesa, Queens Park Rangers, va a recibir este año 46,3 Millones €. En la Liga BBVA sería el TERCERO QUE MAS COBRA. Dicho esto, sacad conclusiones.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Es un gustazo poder ver jugar a Isco junto a Thiago, son el futuro centro del campo de la seleccion.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Puede sonar a locura pero para mi Isco va a ser mejor que Iniesta. Creo que si el Madrid lo deja pasar será un error histórico.

Unido
junio 2, 2008
Puede sonar a locura pero para mi Isco va a ser mejor que Iniesta. Creo que si el Madrid lo deja pasar será un error histórico.
Yo creo que está cantado que este verano acabará en el Madrid; el club lo quiere fichar, y él quiere ir... Y al Málaga, pagándole bien Florentino no le va a importar.

Superior