~ La Peña ~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
3-1 que gana el Dortmund al descanso. Vaya errores defensivos del Bayern XXXD

Ferguson ya le ha echado el ojo a Kagawa, no creo que le fiche otro Club que no sea el ManU.
Además, yo pienso que le llamará más el proyecto de el Manchester que el del Málaga, aunque quien sabe... Todo puede pasar.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Vaya meneo del Dortmund al Múnich, mi madre! Y vaya exhibición de Kagawa.

Kagawa y Hazard parecen los objetivos prioritarios del United. También sonaba mucho en los últimos días el nombre de James Rodriguez, pero está claro que a todos no nos los podemos traer. A ver qué pasa finalmente, parece que va a ser un verano movido en Old Trafford.
--- [ Añadido ] -----
Buff, qué temporada más mala de Neuer este año... Empezó mal, como De Gea, pero mientras que este fue mejorando, hasta llegar al buen nivel actual, Neuer sigue sin dar seguridad. Pero es joven, puede y debe mejorar.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Doblete para el Borussia Dortmund, Liga y Copa. El primer doblete en la historia del Club.
Menudo baño le ha dado al Bayern Munich, tremendo. Juegan de maravilla, es un espectáculo.
Vaya partidazo se han marcado Lewandowski y Kagawa.

Los errores del Bayern en defensa son de patio de colegio, madre mía... Y Neuer... Puff, que verde ha estado hoy.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo espero que gane el Rayo y el resto me da un poco igual , aunque si bajaran Villarreal y Granada genial :p
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Sporting lo tiene jodido jodido, pensaba que necesitaba la derrota del Rayo, pero es que también necesita la derrota del Zaragoza contra un Getafe que no se juega nada.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El Rayo de momento es de Segunda , 2 expulsiones al Getafe y un penalti ... desde luego que es raro como poco , que sin jugarse el Getafe nada , pase eso.
--- [ Añadido ] -----
Y otro expulsado al Getafe , no vaya a ser que baje el Zaragoza.
--- [ Añadido ] -----
Gol , y en fuera de juego !!! lololo
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
remontada epica del zaragoza

12 puntos :D y 27 jornadas (creo) en puestos de segunda

pero se podia y se ha logrado, que grandes :trofeo:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Datrebil dijo:
El Rayo de momento es de Segunda , 2 expulsiones al Getafe y un penalti ... desde luego que es raro como poco , que sin jugarse el Getafe nada , pase eso.
--- [ Añadido ] -----
Y otro expulsado al Getafe , no vaya a ser que baje el Zaragoza.
--- [ Añadido ] -----
Gol , y en fuera de juego !!! lololo
Al final Salvados los dos! Enhorabuena! vaya partido mas emocionante... y raro, todos celebrando al al final del partido.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@DarKy-CsS dijo:
@Raul_lenders dijo:
¿Que me dices del gol en fuera de juego del Rayo después del gol de Falcao?
Vamos , no compares.
El Rayo que ha estado todo el rato en la zona media casi en europa a veces , y que en este partido lo ha tenido super jodido.
Con el Zaragoza que ha estado toda la temporada de culo , y de repente ha pegado un subidon de la leche , y que en este partido ha jugado contra un Getafe sin jugarse nada al que han expulsado a 3 jugadores y les han pitado un penalti.

Yo lo veo incomparable , quizas porque soy del Rayo XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@DarKy-CsS dijo:
Para el próximo año en el FIFA13:

Desafío Lotina: desciende a 3 equipos en 2 temporadas.

XXXD
lo siento por el villlareal pero poner a ese tio es sinonimo de segundazo.
lotina es
DESCENDATOR
un robot venido del 3040 con la mision de bajar equipos de futbol
su proxima victima, pronto lo veremos XDDDDDD, dicen que si villanova fallla lotina esta en la recamara.







 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Van Nistelrooy se retira

"Buenos días. Gracias por venir a la prensa, a mi familia y a mis compañeros. Ayer jugué mi último partido como profesional. Mi gran sueño era jugar la Champions con el Málaga y que cumpliésemos el sueño, pero para mí ha llegado el momento del adiós. Jugar al máximo nivel me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico. No podía ser mejor para mí despedirme de esta manera, estoy feliz, sobre todo de que yo haya podido tomar esa decisión. Quiero dar la gracias al Málaga, a mis compañeros, a los técnicos, a los fiscos, a Antonio Fernández (director deportivo), a Fernando Hierro, a mi afición por un año inolvidable. Estoy orgulloso de haber ganado títulos colectivos e individuales gracias a mis compañeros. Pero para mí la satisfacción más grande fue el trabajo que hice año tras año, preparándome para llegar al nivel más alto posible. Gracias a la afición de Den Bosch, Heerenveen, PSV, Manchester, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. A los aficionados de la selección holandesa y a todos mis fan personales. Gracias a mi madre, que siempre ha estado ahí. Siempre creyó en mi sueño e hizo todo lo posible por que lo cumpliese. Gracias a mis hermanos, a mi padre. Gracias a su trabajo pudimos crecer como crecimos en la familia. Gracias a mi mujer, llevo 17 años con ella y es la base de mi éxito. En todos los sitios me sentí en casa gracias a ti. Quiero empezar otra etapa de mi vida contigo... Gracias a todos".
Van Nistelrooy, que tiene 35 años, ha jugado en Den Bosch, Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. En 557 partidos ha marcado 338 goles. Ha conquistado cinco ligas en tres países, una Copa, una Copa de la Liga y cuatro supercopas nacionales.
 
Última edición:
Superior