una lastima, un gran jugador se retira. Le deseo suerte en su nueva etapa.
Lo iba a poner ahora mismo XXXD
Rumor... no me lo creoSegún Telemadrid, el Chelsea estaría dispuesto a dar 15 millones de euros más Fernando Torres por hacerse con los servicios de Radamel Falcao. El colombiano, dos temporadas consecutivas máximo goleador de la Europa League y tercer máximo cañonero de la Liga BBVA con 24 goles sólo superado por Messi y Cristiano pero con mejores cifras que arietes como Higuaín y Benzema, es una de las piezas más condiciadas del mercado. El Atlético compró a Falcao por 40 millones de euros pero no ha podido asegurar que pueda retenerlo, menos después del fallido asalto a la cuarta plaza.
Se incorporarán el 25 de mayo, un día antes de que España juegue ante Serbia en Saint Gallen. De este modo ya son 23 los futbolistas de la lista preliminar para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.
Cuantos van como mucho?
Pero en la convocatoria definitiva cual es el tope de jugadores?
y torres que es, el masajista de los espartanos no?, porque vamos,
"Estaba contento en Europa pero lo que me duele del Sevilla es que recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, Barcelona... y no me dejaba salir. El Sevilla me atrapó. Quería mantener jugadores porque el equipo estaba ganando unos cuantos títulos"
Encima lo dice como si fuese algo malo, "hijo de puta el Sevilla, no quiere regalar a sus grandes jugadores".Luis Fabiano:"Estaba contento en Europa pero lo que me duele del Sevilla es que recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, Barcelona... y no me dejaba salir. El Sevilla me atrapó. Quería mantener jugadores porque el equipo estaba ganando unos cuantos títulos"
"Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".
"No voy a aceptar ningún tipo de racismo. Vamos a ver lo que sucede durante la Eurocopa, pero espero que no se produzca ningún tipo de incidente".
Seguro que por decir eso en algún partido le tiran un plátano xDNo me considero racista, pero si alguien le lanza un plátano no podré evitar reírme, lo siento.
Es España pasaría seguro, pero no creo que en la Euro pase. Bueno, el primer partido es contra España, pero no creo que nadie se pegue el viaje y el precio de la entrada para hacer algo por lo que te pueden echar y denunciar.