~ La Peña ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El Chelsea da 15 millones más Torres por Falcao

Según Telemadrid, el Chelsea estaría dispuesto a dar 15 millones de euros más Fernando Torres por hacerse con los servicios de Radamel Falcao. El colombiano, dos temporadas consecutivas máximo goleador de la Europa League y tercer máximo cañonero de la Liga BBVA con 24 goles sólo superado por Messi y Cristiano pero con mejores cifras que arietes como Higuaín y Benzema, es una de las piezas más condiciadas del mercado. El Atlético compró a Falcao por 40 millones de euros pero no ha podido asegurar que pueda retenerlo, menos después del fallido asalto a la cuarta plaza.
Rumor... no me lo creo :rolleyes:

Y si es cierto, dudo que el Atlético venda a un jugador como es Falcao, después de lo que ha hecho.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues si, gana el que más mete... pero para mí que haya sido el Chelsea el que halla ganado la Champions, me parece el más flaco favor que se le puede hacer al espectáculo del fútbol. Desde luego que no parece un equipo inglés. Un equipo que juega encerrado atrás esperando alguna ocasión a balón parado y encima siempre aprovechan los últimos minutos del partido para meter lo goles, desde luego que suerte no les ha faltado este año. Supongo que se le está devolviendo la mala suerte de otros año.
Eso sí... Mr. Cech ha estado fino, fino, fino...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Luis Fabiano:

"Estaba contento en Europa pero lo que me duele del Sevilla es que recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, Barcelona... y no me dejaba salir. El Sevilla me atrapó. Quería mantener jugadores porque el equipo estaba ganando unos cuantos títulos"

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Luis Fabiano:"Estaba contento en Europa pero lo que me duele del Sevilla es que recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, Barcelona... y no me dejaba salir. El Sevilla me atrapó. Quería mantener jugadores porque el equipo estaba ganando unos cuantos títulos"
Encima lo dice como si fuese algo malo, "hijo de puta el Sevilla, no quiere regalar a sus grandes jugadores".

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Alguien sabe que pasa con los diseños de Nike en las camisetas de futbol? llevan 3 años que van de mal en peor...

Sobre todo con las del barça puff que sacrilegio están haciendo durante 3 añitos..y la de este que parece que han cogido un spray de pintura y han hecho la linea en medio jaja

En cambio Adidas va mejorando los ultimos estilos son impresiontes muy elegantes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@JANFREY dijo:

Seguro que por decir eso en algún partido le tiran un plátano xD
Es España pasaría seguro, pero no creo que en la Euro pase. Bueno, el primer partido es contra España, pero no creo que nadie se pegue el viaje y el precio de la entrada para hacer algo por lo que te pueden echar y denunciar.

Superior