José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena Ser, anunció que la Liga Profesional de Fútbol ha denunciado ante la Fiscalía de Anticorrupción posibles amaños en partidos de la Liga BBVA en el final de la presente temporada.
Según dicha información, la LFP ha puesto en conocimiento de dicha fiscalía el amaño de dos partidos uno de ellos relacionado con apuestas deportivas. La UEFA investigará el caso y en los próximos días se darán más datos porque el fútbol anda preocupado en las últimas jornadas.
crees que ira a la eurocopa?se la lían a thiago y el también la lia , eso parecía peor que una pelea en el patio del recreo , impotencia del valencia , cabreo de thiago etc.. ninguno tiene escusa para armar esa tangana tan estupida .
el balón no quiso entrar hoy , y en la ida sin merecerlo metimos 2 , justo vencedor el atleti que tiene un muy buen equipo , y sobretodo adrián , este verano o el próximo se lo rifan los grandes de europa , menudo temporadón que está haciendo
A la eurocopa no se porque pero creo que no ira aunque a mi me gustaria que fuese, aunque creo que si ira a las olimpiadas.
no confundais, si gana cualquiera la europa league, no le da derecho a estar en la siguiente edicion, si gana y no se clasifica para la competicion, exepto invitacion, no va, saludos.Tengo una pregunta:
Al estar el Athletic ya clasificado para la Europa League por jugar la final de Copa contra el Barça, ¿está el Atlético clasificado para la Europa League al jugar la final de dicho torneo contra el Athletic?.