~ La Peña ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Creo que el atleti de madrid és el 3 favorito (por detras de los 2 manchester) alguno de estos tres selo llevará , por cierto tienen que ser 2 partidazos los del united-athletic

-------------------

Nene: "En España están en la mierda"

Nene, jugador brasileño del PSG, habló en 'France Football' sobre la situación financiera del fútbol francés y la puso en contraste con la española. El brasileño aseguró que en el fútbol francés "se gasta menos" que en el español pero "se paga a todos los jugadores a final de mes".
me duele decirlo pero , tiene toda la razón del mundo , está claro que en las formas se equivoca pero razón no le falta . equipos fichando jugadores por millones de euros mientras sus actuales jugadores no cobrán , gastandose 20 millones cuando no tenían ni 15 millones ... és una de las mejores ligas del mundo pero en lo ecónomico está como el mismo pais , en la mierda xdd

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo sinceramente veo un despilfarro impresionante en cuando a compras de jugadores, joder, dentro de 10 años a este ritmo por un jugador normalito pasarán a pedirte 50 millones, hace 10 años por 30 millones fichabas a un supercrack, ahora fichas a Mamadou JonhFredy como mucho, ya ves tú menudo jugador XXXD

YO haría algo similar a esto:
-Máximo se pueden gastar 30 millones por temporada en fichajes

-Son acumulativos, vamos, que si esta gastas 15 en la siguiente podrías gastar 35 por ponerte un ejemplo

-Bajar el sueldo de los jugadores un 20% y de las estrellas (tipo Messi, CR7 y un largo etcétera) un 60%, porque vamos, no me jodas, 10 millones netos al año ? Para qué mierdas quieres tanto dinero si no vas a gastar ni la mitad ? :rotonuse:

-Si se quejan que se quejen, no se dan pasos atrás, sino hacia delante, que hacen huelga ? Pues no juegan y no cobran, si siguen en huelga siguen sin cobrar, ya veréis como se tiran varios meses en huelga sin cobrar ni un duro y viviendo como reyes, ah, les hacía falta taaanto dinero ?

-Abaratar las entradas en los campos con mayor afluencia del país (Camp Nou, Bernabéu, Mestalla, Pizjuan y San Mamés) un 50% y en los demás de primera división un 30%. A parte de fomentar el lleno del estadio en cada partido y seguir recaudando una buena fortuna al final de cada partido podría asistir más variedad de aficionados, y sobretodo el partidos importantes en los que por la entrada más barata te clavan entre 90 y 120€.

A muchos os parecerán unas burradas, pero hay que hacer algo similar a esto tarde o temprano, es un circulo vicioso esto del dinero ligado al deporte que tarde o temprano va a acabar mal y poco a poco se va convirtiendo en algo muy bestia y no puede ser, el deporte es deporte, no tiene porque mover más dinero que todo el país entero junto (incluyendo el gobierno y empresas multinacionales).

PD: Todo esto lo añadiría a la NBA, a la NFL y a varias ligas más y deportes varios.

Unido
marzo 11, 2011
@The Viper dijo:
Os dejo una página bastante interesante para ver partidos online, http://meridiem90.blogspot.com/
Además de que se pueden ver distintos canales de todo el mundo.
lool lo primero ke vi al abrirla fue el canal de mr bean jajaj
gracias por subirla, podiais hacer algun dia una buena recopilacion de paginas de estas para ke nadie se pierda los partidos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@The Viper dijo:

lool lo primero ke vi al abrirla fue el canal de mr bean jajaj
gracias por subirla, podiais hacer algun dia una buena recopilacion de paginas de estas para ke nadie se pierda los partidos
jajajaja a mi me paso lo mismo cuando entre por primera vez a esa web jejejeje
Pues si que podriamos hacer una recopilación. Pasa que yo no me se muchas páginas y además que las suelen cerrar siempre :(

Por cierto hoy hay un Milan-Juve alguien lo piensa ver¿? espero que no sea hoy el único que no salga de fiesta del foro jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Al final empataron a 1 pero le robaron un gol legal al milan.....

Por cierto estoy viendo el villarreal-athletic y esta siendo un partidazo :D
Y a las dos y media el derbi londinense arsenal-spurs!!!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@The Viper dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

jajajaja a mi me paso lo mismo cuando entre por primera vez a esa web jejejeje
Pues si que podriamos hacer una recopilación. Pasa que yo no me se muchas páginas y además que las suelen cerrar siempre :(

Por cierto hoy hay un Milan-Juve alguien lo piensa ver¿? espero que no sea hoy el único que no salga de fiesta del foro jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Al final empataron a 1 pero le robaron un gol legal al milan.....

Por cierto estoy viendo el villarreal-athletic y esta siendo un partidazo :D
Y a las dos y media el derbi londinense arsenal-spurs!!!
que partidos interesantes en la premier hay este finde

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Joder de verdad que adidas se esta luciendo con las camisetas eh, menudos diseños mas feos ha sacado para la Eurocopa, sin embargo los de Nike son rpeciosas todas

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
En marca tv también hay partidos muy interesantes. A las 21:00 echan Inglaterra-Holanda, a las 23:25 Alemania-Francia, y después Polonia-Portugal. Quitando este último, los otros dos son dos partidazos!!!

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
y a mi que españa me parece el barsa pero mejor, porque? pues porq en vez d messi tiene a silva q para mi le da 3 mil vueltas..opinion personal!...aparte sino pues tiene suplentes q no tiene barsa tipo llorente o un centrocampo mejorado con xavi alonso y defensa con ramos! vamos españa!!!!!!!!!!

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@Raul_lenders dijo:
y a mi que españa me parece el barsa pero mejor, porque? pues porq en vez d messi tiene a silva q para mi le da 3 mil vueltas..opinion personal!...aparte sino pues tiene suplentes q no tiene barsa tipo llorente o un centrocampo mejorado con xavi alonso y defensa con ramos! vamos españa!!!!!!!!!!
Tal vez sea por que media selección esta formada por jugadores del Barsa. Respecto a lo de Messi, respeto tu opinión pero nunca crei que conociera a nadie con esa opinion :babas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@The_Italian dijo:
@Raul_lenders dijo:

Tal vez sea por que media selección esta formada por jugadores del Barsa. Respecto a lo de Messi, respeto tu opinión pero nunca crei que conociera a nadie con esa opinion :babas:
Esa regla de tres no tiene fundamento.

Si para él le parece mejor España que el Barça con la mitad de los jugadores del Barça.

¿El Barça con todos los jugadores no sería mejor?

España juega mejor que el Barça de aquí a Lima. Yo pienso que si clonásemos a los jugadores y veríamos un Barça-España ganaría España sin duda. Más que nada porque España tiene una Selección increíble. Y si los comparas uno a uno empezando por los porteros... Tela.

Saludos :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Raul_lenders dijo:

Estoy de acuerdo contigo en que España es mucho mejor que el Barça pero no se puede comparar a Messi con Silva porque son totalmente diferentes.

Y porfavor... Xabi Alonso XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
España es mejor que el Barça, quizá Messi haga más filigranas, pero tú pones a un Silva asociándose con Xavi, Iniesta, Cesc y vuelves a la defensa loca. Luego tienes recambios de la Talla de Cazorla, Mata, Muniain... es que se te va la olla.

Para ganar un torneo hace falta suerte, pero guerra vamos a dar y que no lo dude nadie, no hay selección mejor que la Española en estemomento, por mucho que nos quieran vender que la alemana es una apisonadora. Solo hay un balón, y nadie lo cuida mejor que España.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@ToRHKiD dijo:
@The_Italian dijo:

Esa regla de tres no tiene fundamento.

Si para él le parece mejor España que el Barça con la mitad de los jugadores del Barça.

¿El Barça con todos los jugadores no sería mejor?

España juega mejor que el Barça de aquí a Lima. Yo pienso que si clonásemos a los jugadores y veríamos un Barça-España ganaría España sin duda. Más que nada porque España tiene una Selección increíble. Y si los comparas uno a uno empezando por los porteros... Tela.

Saludos :hola:
Seria interesantisimo eso que planteas, pero por desgracia clonar a los jugadores del Barsa y jugar un España-Barsa no se puede hacer mas que en el Pro o en el FIFA. Mi opinión es que estaria terriblemente igualado, no sé como tu lo puedes ver tan claro a favor de España.

El kit de la cuestion es que quitas a los jugadores del Madrid y la selección y donde mas perderiamos es en la porteria, por lo demás no se notaria ningun bajon de nivel. Por el contrario, quitas a los jugadores del Barsa de la selección y ni hubieramos ganado el mundial ni estariamos hoy clasificados para la eurocopa.

Unido
abril 22, 2010
@The_Italian dijo:
@Raul_lenders dijo:

te voy a comentar una cosa tan facil, que lo entiende todo dios, el actual tipo de juego del barcelona, lo puso en funcionamiento luis aragones en, si, exacto, la seleccion española, y ese juego lo amoldo guardiola al barcelona, por eso la seleccion es mejor que el barcelona, porque tiene el estilo de juego actual del que el barcelona presume como suyo, que no es suyo sino de la seleccion, y aparte, tendra jugadores del barcelona, pero silva se patea a medio equipo el solito, y si contamos el banquillo, y lo que viene de atras, isco, adrian, and company, la defensa que es muy buena, te digo yo que el barcelona con su equipo, y españa con el suyo, el barcelona correria detras de la pelota, he dicho, saludos.

y acuerdate del señor xavi hernandez, antes y despues de aragones, y veras que el juego del que tanto presume ahora mismo el barcelona y que ningun barcelonista se lo agradece, es a luis aragones, gracias a el, estais donde estais actualmente, saludos

Última edición:

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@kaiser ice dijo:
@The_Italian dijo:

te voy a comentar una cosa tan facil, que lo entiende todo dios, el actual tipo de juego del barcelona, lo puso en funcionamiento luis aragones en, si, exacto, la seleccion española, y ese juego lo amoldo guardiola al barcelona, por eso la seleccion es mejor que el barcelona, porque tiene el estilo de juego actual del que el barcelona presume como suyo, que no es suyo sino de la seleccion, y aparte, tendra jugadores del barcelona, pero silva se patea a medio equipo el solito, y si contamos el banquillo, y lo que viene de atras, isco, adrian, and company, la defensa que es muy buena, te digo yo que el barcelona con su equipo, y españa con el suyo, el barcelona correria detras de la pelota, he dicho, saludos.
Si claro, por eso la selección hasta hace 4 años se ha estado comiendo todos los mocos. Este estilo de juego se empezo a formar con Frank Rijkaard!! Con Frank fue cuando el Barsa empezo a jugar bien despues de una larga sequia, con Frank empezo el futbol de toque y del tiqui taca que despues a tenido su maximo explendor con la era Guardila y se ha implantado en la seleccion española.

Que causalidad, que cuando el Barsa empezo a jugar bien y a ganar titulos con Rijkaard la seleccion española tambien lo hicera no cres? Que casualidad...

Unido
abril 22, 2010
@The_Italian dijo:
@kaiser ice dijo:

Si claro, por eso la selección hasta hace 4 años se ha estado comiendo todos los mocos. Este estilo de juego se empezo a formar con Frank Rijkaard!! Con Frank fue cuando el Barsa empezo a jugar bien despues de una larga sequia, con Frank empezo el futbol de toque y del tiqui taca que despues a tenido su maximo explendor con la era Guardila y se ha implantado en la seleccion española.

Que causalidad, que cuando el Barsa empezo a jugar bien y a ganar titulos con Rijkaard la seleccion española tambien lo hicera no cres? Que casualidad...
que rijkaard que?, mira, preguntale a cualquier persona que sepa minimamente de futbol, como jugaba xavi con frank,suplente muchisimas veces, y quien lo puso en su lugar natural, si fue luis aragones, y se tiro 4 años comiendose los mocos, recuerdas que en esos 4 años comiendose los mocos, luis aragones limpio la seleccion de jugadores que el no los consideraba validos para esa seleccion, y la de mierda que se le tiro encima, tanto te cuesta reconocer que fue el el que puso a jugar a tocar balon, que gracias a el,xavi es el que es y esta donde esta, otra cuestion, el barcelona jugaba bien con frank?, cuanto se tiro el barcelona jugando mal con rijkaard?, porque yo le recuerdo muchisimos partidos detras de la pelota, pero muchisimos, contra el malaga al barcelona de frank le metieron una tunda que la recuerda todo el mundo, y la batuta del equipo era, ronaldinho, deco, edmilson o van bommel, si italian, xavi con frank, era suplente, como iniesta, nose, entonces fue frank el que hizo que xavi jugara como sabe no?, desde el banquillo o como lo hizo?,

Unido
abril 18, 2009
@The_Italian dijo:
@kaiser ice dijo:

El fundamento de ese barça fue ronaldinho , etoo , deco , henry un poco.

Superior