@titospain dijo:
Callejón selección xdSiempre que gana el Madrid es injusto
![]()
Callejón selección xdSiempre que gana el Madrid es injusto
![]()
Si eso es lo que os gusta a muchos no ?Todos como pep??? NO GRACIAS!!! No quiero ser un independista, ya veremos lo arrogante que es cuando deje de ganar titulos...
El partido lo e visto en el plus que tiene que ver aquí BarçaTV, si e jugado al fútbol y para mi una patada sin balón es roja es una agresion. Si cada vez que te hacen falta se tiene que reaccionar así mal vamos.@pga dijo:
¿Has visto el partido o has visto lo que han emitido en BarçaTV?
Que yo sepa, Toquero le da la bienvenida a Lass con un palo y éste reacciona de esa manera. No sé si has jugado a fútbol o no, imagino que sí, ¿pero de esas nunca te ha pasado/has visto? Si te dan un toque tu no dices, ¿eh que pasa aquí?
Venga ya, por favor...
Entonces que sancionen también a Toquero por la entrada a Lass, y después a Lass... Vaya cosas...@ToRHKiD dijo:
El partido lo e visto en el plus que tiene que ver aquí BarçaTV, si e jugado al fútbol y para mi una patada sin balón es roja es una agresion. Si cada vez que te hacen falta se tiene que reaccionar así mal vamos.
salu2
error 404 politica not found...con el tiempo verás 2 cosas que bien el mundo tiende a unirse y que el independentismo no lleva a ningñun lado y que a su vez no eres de ningun pais , el unico pais es tu familia y tus amigos mas cercanos apenas los pondras contar con los dedos de una mano :eaea:Todos como pep??? NO GRACIAS!!! No quiero ser un independista, ya veremos lo arrogante que es cuando deje de ganar titulos...
mmmm, abel resino, o lo que es lo mismo, cagada resino, en el granada, lo veo muy mal tambien, y mira que el granada me cae bien, pero ese entrenador.......@Aspy dijo:
error 404 politica not found...con el tiempo verás 2 cosas que bien el mundo tiende a unirse y que el independentismo no lleva a ningñun lado y que a su vez no eres de ningun pais , el unico pais es tu familia y tus amigos mas cercanos apenas los pondras contar con los dedos de una mano :eaea:
dicho esto que tal veis al zgz..12 puntos en una vuelta....lo doblamos y salen 24...puede ser de los peores de los ultimos años, los veo carne de cañon para 2º :rotonuse:
Si todos los problemas que tuviese el Zaragoza fuesen solo el peligro de bajar, podrían considerarse afortunados.No me gustaría que bajara el Zaragoza, pero es cierto que tiene toda la pinta de que al final bajen... Ayer confiaba en ellos, si hubiera ganado me hubiera llevado 80€ en una apuesta, el único que me falló. Vaya tela XXXD
Tantos problemas económicos tiene?@ToRHKiD dijo:
Si todos los problemas que tuviese el Zaragoza fuesen solo el peligro de bajar, podrían considerarse afortunados.
Por desgracia este equipo está en peligro real de desaparición, esperemos que lo arreglen.
El Real Zaragoza desaparece (D.E.P.)
joder tio, no tenia ni idea, espero que no pase. No es un equipo que me caiga mal la verdad@enganchao7 dijo:
El Real Zaragoza desaparece (D.E.P.)
Con 80 años de historia, el Real Zaragoza, un club histórico, con 2 títulos europeos, 6 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 subcampeonato de Liga, 55 temporadas en Primera División... va a desaparecer. Mejor dicho, está a punto de matarlo Agapito Iglesias.
La llegada de las SAD ha provocado que cualquier sinvergüenza sin sentimiento alguno salvo el de lucrarse se pueda hacer con el control de un club de fútbol, importándole una mierda los sentimientos de miles de aficionados, destruyendo la ilusión de muchísimas personas, siendo prácticamente imposible hacer algo para que se vaya.
Y esto es lo que ocurre en el R.Zaragoza, igual que ha pasado en el R.Betis con Lopera, en el Atlético con Gil y Cerezo, en el Valencia con Bautista Soler, en el Racing con el indio, en el Alavés con Piterman, en la Real Sociedad con Astiazarán, en el Rayo...
Pero en el club aragonés ha ocurrido en tiempo récord, en 5 años. A su llegada, el Zaragoza era un equipo atractivo, que caía en general bien en España, que se solía mover en la parte media de la tabla, haciendo buen papel en Copa del Rey, jugando bien al fútbol, con jugadores muy interesantes, jóvenes y revalorizables como Diego Milito, Gabi Milito, Sergio García, Cani, Zapater, Ewerthon...y con una deuda no muy grande (unos 30 millones de euros).
En estos 5 años, Agapito Iglesias ha conseguido aumentar la deuda hasta los 140 millones de euros, el equipo es un solar (todo jugadores acabados, casi ninguno en propiedad, sin apenas canteranos), se han hecho fichajes esperpénticos (Matuzalem 12 millones de euros, Ayala con 35 años por 6 millones), con sueldos elevadísimos (Pavón cobrando 2 millones de euros al año, Paredes y Braulio 1,2, gente acabada como Luccin...), han desfilado innumerables entrenadores (Victor Fernández, Garitano, Villanova, Irureta, Marcelino, Gay, Aguirre, Jiménez), todos los años se van 15 jugadores y vienen otros tantos, ha cambiado el escudo sin consultar con los abonados...
En estos 5 años se ha pasado de tener una Romareda rozando el lleno todos los partidos (asistencia media de 31.000 espectadores sobre 35.000) a una Romareda desangelada (apenas 22.000 espectadores) provocado por el hastío en el que ha sumido Agapito a esta afición.
En la LFP ya dan por hecho que dos equipos de Primera División van a desaparecer al finalizar la temporada, y uno de ellos sin ninguna duda es el R.Zaragoza (y todavía con más razón porque vamos a descender).
Así que como pasó con el CAI Zaragoza, llegan tiempos muy negros para el fútbol en la capital del Ebro. Quizás estaremos como el R. Oviedo, empezando en Tercera División para algún día volver a estar entre los grandes. Para mí es la única solución, pues es la única manera de que este "mangante" se vaya de mi equipo.
En fin, espero que el resto de aficionados sepan diferenciar entre el ****** de presidente que tenemos y la institución y aficionados. Esto puede ocurrir y está ocurriendo en cualquier club salvo RMA, FCB, ATH y OSA. Pero esta vez va enserio, van a desaparecer clubs históricos de Primera División. El primero de ellos, salvo milagro de dimensiones bíblicas, es el RZ. Parece que la Liga de 16 equipos que pretendía Rosell toma su forma.
D.E.P. Real Zaragoza.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=447949&sid=1b8a9c1e014258dc39d9ece10e0355e3
Pero que roja... Hablas de agresión como si le hubiera partido una pierna. De verdad que os gusta ver cosas donde no las hay. Todo lo del Real Madrid es criticable, vaya tela.@ToRHKiD dijo:
Pues claro que si, así tendría que haber sido es muy simple.
Amarilla para toquero ok pero roja para Lass no se que es lo que no entiendes.
salu2
la diferencia és que esas entradas está el balón por medio y aprovechan para darte una patada y lo que hizo lass és agresión sin balon lo cual roja , el arbrito no influyó en el resultado en mi opinión@pga dijo:
Pero que roja... Hablas de agresión como si le hubiera partido una pierna. De verdad que os gusta ver cosas donde no las hay. Todo lo del Real Madrid es criticable, vaya tela.
De esas hay 500 en el fútbol. Como también las que te pegan un buen palo y te levantas rápido y vas a por el que te ha dado, pero no le haces nada y te quedas cara a cara con él.
Es roja, claro que no le parte la pierna pero es una agresión y punto, y me da igual que sea un jugador del Madrid , si en vez de lass habría sido un jugador de otro equipo mi opinión seria la misma, no te equivoques conmigo.@pga dijo:
Pero que roja... Hablas de agresión como si le hubiera partido una pierna. De verdad que os gusta ver cosas donde no las hay. Todo lo del Real Madrid es criticable, vaya tela.
De esas hay 500 en el fútbol. Como también las que te pegan un buen palo y te levantas rápido y vas a por el que te ha dado, pero no le haces nada y te quedas cara a cara con él.