~ La Peña ~

Unido
diciembre 10, 2008
pepe hasta que no lesione alguna vez a alguien de gravedad no parara de jugar asi. es vergonzoso que acabe la mayoria de partidos sobre el terreno de juego.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No se la verdad lo que le pasa a Pepe, sinceramente se lo tiene que mirar, esos ataques de ira y agresividad hacía años y años que no los veía sobre un terreno de juego, creo que desde Pablo Alfaro o en aquella acción de Zidane/materazzi...

PD: No se como Mou plantea ese partido de esa manera, es que ha sido una mierda su planteamiento sinceramente, luego meter a Altintop, Carvalho... joder, eso me ha impactado XXXD

Unido
marzo 22, 2010
Jordi Figueras centralazo del Rayo se va al Brujas.
Y Botelho ha dicho algo como:
"Pido perdon porque estoy ensuciando la imagen del Rayo" , este tipo se cree importante en el equipo o algo XXXD

Unido
noviembre 11, 2010
Pepe lleva ya unos 3 años jugando de prestado,es decir, con lo que le hizo a Casquero eso ya para mí era de por vida, no es q sea agresivo..es q tal y como se comporta y toda la brutalidad que practica en un campo de futbol..solo hay un adjetivo DEFICIENTE MENTAL. ese hombre por llamarlo de alguna manera ni tuvo intencion de cambiar ni la ha tenido, es el tipico q vas por la calle , cree q le has mirado mal y te pega una paliza por la espalda, en una discoteca le tiras la copa y te espera con todos sus amigos fuera a pegarte...vamos q todo eso lo hace fuera del campo, es el tipico q acaba con una condena de homicidio..

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Raul_lenders dijo:
Pepe lleva ya unos 3 años jugando de prestado,es decir, con lo que le hizo a Casquero eso ya para mí era de por vida, no es q sea agresivo..es q tal y como se comporta y toda la brutalidad que practica en un campo de futbol..solo hay un adjetivo DEFICIENTE MENTAL. ese hombre por llamarlo de alguna manera ni tuvo intencion de cambiar ni la ha tenido, es el tipico q vas por la calle , cree q le has mirado mal y te pega una paliza por la espalda, en una discoteca le tiras la copa y te espera con todos sus amigos fuera a pegarte...vamos q todo eso lo hace fuera del campo, es el tipico q acaba con una condena de homicidio..

¿Condena de homicidio por pisarle la mano a Messi? Alguno no habeis jugado nunca al fútbol...

Si siguieramos vuestro criterio, Zidane y Cantoná habrían sido jubilados. Juega duro, pero de ahí a llamarle asesino... Os falla el criterio yo creo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@titospain dijo:
Ya querría ver yo a los filósofos bocazas de AS y MARCA entrenando a un equipo, tanto que saben.
+1. Mourinho lo ha intentado de todas las maneras, con 4-2-3-1, con 4-3-3, cerrándose atrás, atacando, presionando... Y el resultado es el mismo, no se puede. Son mejores y ya está.

Unido
noviembre 11, 2010
por pisarle la mano a messi, infindad de entradas con los tacos por delante, entradas a la rodilla,PATADAS EN LA CABEZA,codazos...sigo?? yo si fuera jugador de futbol y voy en carrera y Pepe me viene detras, no estaria seguro por la integridad de mi salud..si q he jugado al futbol amigo y ese tipo no es futbolista no es ni carnicero....es FORENSE descuartiza cuerpos...y si tu justificas a ese jugador una sola vez mas no te voy a rebatir mas porq es de sobra q no llevas razon , con los argumentos q SE VEN por sí mismos tienes suficiente. si no es persona paara estar en un campo no te digo ya para la sociedad, el tipico q se le va la pinza y te la lia en la vida real..cuantos hay asi¿? miles...pues pepe es uno mas, aprendelo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que a mí me queda claro de toda esta historia de Pepe es que los Madridistas lo sabemos, y más de uno pide que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, que se le busque salida en verano de este año. Sin embargo, cuando un tal Stoichkov estaba en el Barça, no se le reconocía nada, que era un guarro sí, porque eso saltaba a la vista, pero de pedir que le vendieran o que no merecía vestir la camiseta... No lo reconocen.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo de Pepe es denigrante. Puedes ganar o perder, pero eso... No merece la camiseta, y no por eso solo, sino por una lista ya bastante larga de actuaciones deplorables.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Lo que a mí me queda claro de toda esta historia de Pepe es que los Madridistas lo sabemos, y más de uno pide que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, que se le busque salida en verano de este año. Sin embargo, cuando un tal Stoichkov estaba en el Barça, no se le reconocía nada, que era un guarro sí, porque eso saltaba a la vista, pero de pedir que le vendieran o que no merecía vestir la camiseta... No lo reconocen.
Que pinta ahora Risto aquí ? Ya que sacamos jugadores así también podrías sacar a Juanito, podrías sacar a Zidane, podrías sacar a Pablo Alfaro, Javi Navarro, Goikoetxea (o como se escriba), amorebieta, Eric Cantona, Gravesen, Terry, Drogba, Mascherano y así no acabaríamos... pero ojo, no son comparables ninguno de estos, estos la han liado y han sido agresivos y se les ha ido la cabeza una o dos veces, el caso de Pepe es que se le han ido bastantes más y aún sigue igual, ese es el tema, que no es normal lo que le pasa :chocala:

Por cierto, @Raul_lenders de que un jugador sea agresivo a homicida y cosas que te has hecho unas pajas mentales sobra...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
adri flipo con lo que has dicho que zidane es agresivo,vamos que eso es totalmente mentira ya les gustaria a muchos del barsa ser tan grandes como zidane un autentico señor fuera y dentro del campo y el unico desliz fue por culpa del carnicero ese si que lo es de materazzi

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ Pinta y mucho, más que nada porque fue jugador del Barça y ahora todos los del Barça piden que se extermine a Pepe, cuando ellos también tenían a un pieza en sus filas y no pedían lo mismo :rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@locoporkko dijo:
adri flipo con lo que has dicho que zidane es agresivo,vamos que eso es totalmente mentira ya les gustaria a muchos del barsa ser tan grandes como zidane un autentico señor fuera y dentro del campo y el unico desliz fue por culpa del carnicero ese si que lo es de materazzi
No me has entendido, Zidane a parte de ser un crak y muy muy bueno y con calidad y elegancia extrema tampoco era una hermanita de caridad y varias veces se pasaba en las entradas y de la forma que las hacía, lo de Materazzi es un caso a parte porque el otro casi que es peor que Pepe... Por cierto, ya que te pones, a mucho del Madrid les gustaría ser la mitad de Iniesta y de Xavi :rotonuse: No se para que me tienes que mencionar eso que es obvio con cualquier jugador (menos Henry e Iniesta que poco le tiene que envidiar a Zidane) pero bueno...
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ Pinta y mucho, más que nada porque fue jugador del Barça y ahora todos los del Barça piden que se extermine a Pepe, cuando ellos también tenían a un pieza en sus filas y no pedían lo mismo :rotonuse:
Si, pero te lo vuelvo a decir, cuantas veces se le fue la cabeza ? 2 o 3 ? Cuantas veces se le ha ido la olla a Pepe ? más de cingo fijo... Creo que solo lo supera Materazzi, otro que no le vendría nada mal una visita a un Psicólogo deportivo.

Risto es y era y será muy diferente a Pepe, Risto era es y será un ídolo y una eminencia aquí en Barcelona, como por allí era es y será Juanito por ejemplo, u Juanito tampoco era un Gandhi y no por eso no se le quiere y se le adora igual :chocala:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
otro recital del barça al madrid , en el bernabeu , yo creo que el madrid tiene equipo para intentar jugarle de tu a tu al barça , tiene jugadores como ozil , kaka , marcelo , benzema , xabi , sahin , di maria , cr7 etc.. está claro que lo más posible és que pierda por que el centro del campo del barça es supremo , pero no soy entrenador ni nada pero yo prefiero que mi equipo pierda intentanto jugar a fútbol que no al catenacho y juego duro

Vosotros veis que este madrid de mourinho le puede ser superior al pep team? no en un solo partido sino que en 1-2 años puede ganarle al barça generalmente? yo creo que si la cosa sigue igual no

PD: Busquets hizo un partidazo , és increible como lee los partidos

Unido
diciembre 16, 2011
Yo creo que también se ha centralizado en exceso que el único problema del Madrid es el Barça y permítanme discrepar. El Barça es cierto que es muy bueno y el Madrid también, pero yo no veo al Madrid tan poderoso como para creer que es su único problema.

Leo comentarios tan hilirantes como que bueno que la Liga se va a ganar casi seguro y que la Champions si no se cruzan con el Barça también....Perdón pero es que en los últimos dos años el Madrid no se ha enfrentado a un rival de entidad que no sea el Barça....lo más grande que eliminó fué al tottenham.

No se ha cruzado en eliminatorias con ningún otro grande de las ligas europeas. Vease Milan, Inter, United, Arsenal, City, Bayern o Chelsea (Alguos estan en horas bajas como Chelsea, Milan o Inter....pero aún así hay que tener un respeto). Yo al Barça no creo que no sufra absolutamente nada para llegar a la final, lo tendrá que trabajar, y hay equipos con mucho fútbol com el Bayern k pueden dar muchos problemas a cualquiera de los dos.

Unido
abril 22, 2010
@titospain dijo:
@Raul_lenders dijo:

¿Condena de homicidio por pisarle la mano a Messi? Alguno no habeis jugado nunca al fútbol...

Si siguieramos vuestro criterio, Zidane y Cantoná habrían sido jubilados. Juega duro, pero de ahí a llamarle asesino... Os falla el criterio yo creo.
yo solo te voy a decir, espero que a pepe un dia, de una entrada, le rebienten la pierna, le den con su misma moneda, ya que ni por las buenas aprende, significa que esta o loco o es cortito, porque no es 1 vez, son 20, casquero, contra el lyon, barcelona, muchas muchas cositas que espero que pepe, se retire del futbol, porque eso no es un jugador de futbol, es un cobarde que disimula sus carencias con agresiones cobardes, eso bajo mi opinion merece castigo, sino por un lado por denuncia popular, porque el dia que pepe de verdad rompa una pierna o deje a uno inconsciente en un campo, mas de uno que lo defiende dira, como pude proteger a semejante monstruo, y yo no lo voy a llamar asesino, sino cobarde, si tan valiente es para agredir, que se atenga a las consecuencias, si esto fuera inglaterra, este individuo estaria fuera en la jornada 2, saludos.

Superior