@Manuln dijo:
Saludos :hola:
Me parece que te refieres a mí, con lo cual, te invito a que leas de nuevo el post y lo pienses mejor. Porque yo no he dicho semejante tontería.Yo creo que también se ha centralizado en exceso que el único problema del Madrid es el Barça y permítanme discrepar. El Barça es cierto que es muy bueno y el Madrid también, pero yo no veo al Madrid tan poderoso como para creer que es su único problema.
Leo comentarios tan hilirantes como que bueno que la Liga se va a ganar casi seguro y que la Champions si no se cruzan con el Barça también....Perdón pero es que en los últimos dos años el Madrid no se ha enfrentado a un rival de entidad que no sea el Barça....lo más grande que eliminó fué al tottenham.
No se ha cruzado en eliminatorias con ningún otro grande de las ligas europeas. Vease Milan, Inter, United, Arsenal, City, Bayern o Chelsea (Alguos estan en horas bajas como Chelsea, Milan o Inter....pero aún así hay que tener un respeto). Yo al Barça no creo que no sufra absolutamente nada para llegar a la final, lo tendrá que trabajar, y hay equipos con mucho fútbol com el Bayern k pueden dar muchos problemas a cualquiera de los dos.
Saludos :hola: