~ La Peña ~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Callejón por Pedro ?? Estamos locos ? jajajajajajaja

A ver, Pedro ha salido de una lesión y aún no está al 100%, Mourinho pone a jugar a Callejón 2 de cada 10 partidos (sino mirar estadísticas) y contra equipitos de mala muerte, menos contra el Sevilla. Pedro ya está acoplado a la Selección y si en esta segunda vuelta vuelve al ritmo y nivel de siempre, hoy por hoy Callejón no tiene nada que hacer, y ahora con la lesión de Villa Pedro jugará mucho más, Pedro/Messi/Alexis o también Cuenca por Alexis o Pedro, etc...

Pero Pedro FIJO que está en la Euro, seguro, lo que igual también meten a Callejón en el banquillo, depende de lo que le deje jugar Mourinho y contra quién le deje, eso es muy importante.

PD: Callejón lleva 3 partidos buenos, Pedro lleva 3 años buenos y marcando las diferencias y ganándose un puesto, y por estilo de jugador prefiero a Pedro que a Callejón.
Soy el primero que siempre dice lo mismo, me gusta muchísimo Pedro, pero a día de hoy yo no le llevaría a la Eurocopa. Y la opción de Callejón no la veo tan descabellada, ni que fuera malo el chaval, aprovecha las oportunidades como nadie.

Si España jugara con Mata y Silva titulares, me extrañaría que Pedro jugara titular por mucho que esté adaptado a la Selección. Y si Pedro es suplente, entonces Callejón sí que no tendría nada que hacer en la Selección al ser el decimoquinto hombre de banda XXXD

Pero dime una cosa, ¿a día de hoy no llevarías a Soldado, Callejón y Negredo a la Selección? Yo creo que Del Bosque se tiene que poner las pilas...

Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Soy el primero que siempre dice lo mismo, me gusta muchísimo Pedro, pero a día de hoy yo no le llevaría a la Eurocopa. Y la opción de Callejón no la veo tan descabellada, ni que fuera malo el chaval, aprovecha las oportunidades como nadie.

Si España jugara con Mata y Silva titulares, me extrañaría que Pedro jugara titular por mucho que esté adaptado a la Selección. Y si Pedro es suplente, entonces Callejón sí que no tendría nada que hacer en la Selección al ser el decimoquinto hombre de banda XXXD

Pero dime una cosa, ¿a día de hoy no llevarías a Soldado, Callejón y Negredo a la Selección? Yo creo que Del Bosque se tiene que poner las pilas...

Saludos :hola:
Malo no es, pero no es un crack de la medida de Pedro, Pedro ha dado varios clásicos al Barça, el 0-2 del Bernabéu de hace dos temporadas, inició la goleada del 5-0 después del gol de Xavi y mató el partido definitivamente, y ha hecho goles importantísimos, junto a Messi ha marcado en todas las competiciones en un mismo año.... etc etc. Cualquier delantero en el Espanyol marca diferencias, está claro, porque el equipo con todos mis respetos es una chusta comparado con el que era hace 5 años, no es ni su sombra, hoy por hoy me conozco a 4 o 5 del Espanyol, los demás ni idea...

Pedro en buena forma para mí lo prefiero antes que a Mata, Mata podrá jugar con un estilo a Villa, Pedro es diferente, por eso siempre, lo pongas en el equipo que lo pongas complementa la delantera a la perfección, el jugador que más se le asemeja es Alexis, son jugadores muy rápidos, con dribling, con desborde y visión, y con mucha calidad y resistencia física, Dí Maria es todo esto anterior dicho, pero es otra clase de jugador.

Pues no, solamente me llevaría a Soldado, Negredo está muy irregular, y Callejón lo dicho, lleva 3 partidos buenos y dos contra la Ponferradina. Sinceramente y por mucho que le duela a alguien, si Cuenca sigue a este ritmo, me llevo antes a Cuenca que a Callejón, simplemente por un hecho, los dos son muy muy buenos, con mucha calidad, y con mucha capacidad para mejorar, pero Cuenca juega 7 de cada 10 partidos y Callejón 2 de cada 10, y no solo eso, Pep mete a Cuenca contra cualquier equipo, Mou no, raro es el día que Callejón juega de titular y juega el partido completo :chocala:

El problema de Del Bosque es el doble pivote, si metiese a Busi más retrasado, y a Xavi un poco más adelantado, como se hace en el Barça, sería muchísimo mejor, pero infinitamente :chocala:

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~

Respeto tu opinión, pero para mi gusto Cuenca no es nadie comparado con Callejón. Vale que Cuenca juega más, pero es que hay que mirar el banquillo del Barça... No tiene el mismo banquillo que tiene el Real Madrid. En el Real hay gente en el banquillo como Lass/Khedira/Sahin Higuaín, Kaka'/Özil... No hay ni punto de comparación. Lo de Callejón tiene mucho mérito, parece que sólo ha jugado contra la Ponferradina, pero también ha jugado en Champions y hasta ha marcado goles. Y puede jugar tanto en la banda como DC.

Mourinho le puso titular contra el Sevilla e hizo un gol, aunque tuvo la mala suerte de que Pepe la lió y tuvieron que cambiarle para meter a un defensa.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~

Respeto tu opinión, pero para mi gusto Cuenca no es nadie comparado con Callejón. Vale que Cuenca juega más, pero es que hay que mirar el banquillo del Barça... No tiene el mismo banquillo que tiene el Real Madrid. En el Real hay gente en el banquillo como Lass/Khedira/Sahin Higuaín, Kaka'/Özil... No hay ni punto de comparación. Lo de Callejón tiene mucho mérito, parece que sólo ha jugado contra la Ponferradina, pero también ha jugado en Champions y hasta ha marcado goles. Y puede jugar tanto en la banda como DC.

Mourinho le puso titular contra el Sevilla e hizo un gol, aunque tuvo la mala suerte de que Pepe la lió y tuvieron que cambiarle para meter a un defensa.
Ahora mismo ? Pues para mí son comparables, hasta Cuenca es más joven y a mi ver está al mismo nivel que Callejón. Dime quién era Callejón en el Madrid hace 1 mes... Teníais que rezar para que Mou lo pusiese a jugar aunque solo fueran 5 min.
Es que para mí, Callejón no es nadie comparado con Don Pedro, tenemos dos puntos de vista totalmente diferentes XXXD
Y Cuenca mira con quién tiene que competir: Villa, Messi, Pedro, Alexis, Afellay...
Lo que cuenta es el entrenador, no es lo mismo un tío que te saca a canteranos en cualquier partido sin importar la importancia de él, que uno que te los saca en las primeras eliminatorias de copa del rey y en los últimos 5min de un partido sentenciado, por eso Callejón si Mou le deja jugar lo que le está dejando a lo largo de la temporada no irá a la Euro. Para ir a la Euro tienes que estar toda la temporada excelente y a un gran nivel, pero si solo te dejan jugar muy pocos partidos, no tienes tiempo para demostrar NADA. Y si no es titular ya apaga y vamonos, los Soldado, Mata, Silva, Iniesta, Pedro, Villa... están un escalón por encima indudablemente.

Ha jugado en Champions un partido y cuando el Madrid tenía la primera plaza del grupo asegurada :chocala:

Ahí estamos la confianza que tiene Mou en él, antes de sacar a Callejón saco a cualquier otro, Callejón era el que estaba más fresco y descansado y estaba jugando bastante bien, pero no, deja a los que llevan cientos de minutos acumulados y lo saca a él :rotonuse:

Tenemos diferentes opiniones y puntos de vista.

Un Saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
ADRILASh no te entiendo de verdad, te lo digo en buen plan. Pedro ha hechos dos buenas temporadas y en esta está missing como Navas y encima ha llegado Alexis y le ha quitado el puesto, a día de hoy Callejón esta por encima y para mi tiene una cosa importantisima y es el desmarque y eso a España le puede venir genial cuando los rivales se le cierran en el area.
Comentás que si Callejón no juega más no puede ir a la selección, entiendo que Villa si se recupera tampoco debe de ir y Torres que es suplente tampoco??
Además me hablas de Cuenca como si fuera Figo, dices que le pone en muchos partidos, en cuales?? contra el Bate Borisov, contra el Rayo en casa, es un jugador que no tiene nada especial, un tio de banda que desborda un poquito y centra normal y se acabo, el día del Bernabeu no le vi jugar y eso que el Barsa ganaba comodo, lo siento pero no nos poenmos de acuerdo en algunas cosas.
La impresión que tengo es que todo lo que sale del Barsa tiene que ser bueno a la fuerza, hay gente normal la diferencia es que Guardiola los saca porque no tiene a otros ni más ni menos.......sólo falta que me digas que no tiene que jugar Xabi alonso.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jsalasni dijo:
ADRILASh no te entiendo de verdad, te lo digo en buen plan. Pedro ha hechos dos buenas temporadas y en esta está missing como Navas y encima ha llegado Alexis y le ha quitado el puesto, a día de hoy Callejón esta por encima y para mi tiene una cosa importantisima y es el desmarque y eso a España le puede venir genial cuando los rivales se le cierran en el area.
Comentás que si Callejón no juega más no puede ir a la selección, entiendo que Villa si se recupera tampoco debe de ir y Torres que es suplente tampoco??
Además me hablas de Cuenca como si fuera Figo, dices que le pone en muchos partidos, en cuales?? contra el Bate Borisov, contra el Rayo en casa, es un jugador que no tiene nada especial, un tio de banda que desborda un poquito y centra normal y se acabo, el día del Bernabeu no le vi jugar y eso que el Barsa ganaba comodo, lo siento pero no nos poenmos de acuerdo en algunas cosas.
La impresión que tengo es que todo lo que sale del Barsa tiene que ser bueno a la fuerza, hay gente normal la diferencia es que Guardiola los saca porque no tiene a otros ni más ni menos.......sólo falta que me digas que no tiene que jugar Xabi alonso.
Pedro, dos buenas ? NO, buenísimas eso para comenzar. En esta simplemente no ha jugado por las lesiones y las pruebas de Alexis (en partidos que podía jugar Pedro, Pep ponía a Alexis para probarle, para ver como se asociaba al grupo y todo eso). Ahora que Villa se ha lesionado Pedro tendrá más minutos y volverá a demostrar lo que es.
No me compares a Callejón con Villa, ni con Torres, esos jugadores llevan muchos años en el vestuario de la roja, aunque no jueguen al 100% tienen que estar ahí (aunque a este paso yo dejaría fuera a Torres y pondría a Soldado) mira a Raúl, no había huevos a quitarlo de una convocatoria de la Selección aunque no jugase a tope y estuviese bajo de forma, pues con Villa y Torres 3/4 de lo mismo.

Mírate la edad de Cuenca, es el primer año en el primer equipo, que pretendes que juegue todos los partidos ? Ya Pep le está dando minutos, y con la lesión de Villa tendrá aún muchos más minutos, si por lo que sea Mou no hace jugar tantos minutos a Callejón, y Cuenca sigue al ritmo que va o incluso lo mejora, tendrá más puntos de ir a la Euro que Callejón. Y sinceramente, has jugado a fútbol 11 federado ? Sabes lo que hace Cuenca sin balón, tú sabes todo lo que da ese tío sin balón ? Muchas jugadas que se marca Messi o Alexis o Villa son en parte gracias a Cuenca que no para de correr y romper la linea defensiva, es un tío que no para quieto y se va cambiando de banda constantemente y descoloca a los laterales y a los centrales, he ido varias veces al Camp Nou esta temporada, en muchas ha jugado Cuenca y veo lo que te cuento, Villa también lo suele hacer bastante, pero Cuenca aún destaca más en eso, es casi tan importante ser bueno con el balón que sin él. Y por otra parte, es campeón de España de Freestyle, si esa gente es mala con el balón en los pies apaga y vamonos, Cuenca define muy buen, tiene buena visión de juego y solo le falta la chispa del regate y que no se ponga muy nervioso, te recuerdo quien era Pedro, Busi, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol en los primeros partidos en el primer equipo ? :chocala:

No es que todo lo que salga del Barça tiene que ser bueno a la fuerza, hay jugadores que necesitan un tiempo, por ejemplo Fontás, cuando se retire Puyi, Fontás será su sucesor como central, y como eso, en muchas posiciones del campo por no decir todas (menos en el centro del campo, que con Thiago, Busi y Cesc son muy jóvenes y hay jugadores de calidad para años y años). Por otra parte, el Barça hace mucho mucho hincapié y lleva muchos años intentando hacer la mejor cantera del mundo, normal que salgan cracks, y algunos que no despunten tanto, pero la gran mayoría ya tienen el ADN Barça y ya desde el primer minuto con el primer equipo saben perfectamente como jugar.

Xabi Alonso, jugar ? Pues depende el rival, pero para mi, mi centro del campo ideal de la selección es sin lugar a dudas este:

--------Busquets---------
------------Xavi------------
----Silva---------Iniesta--

Y la suplente ideal sería:

--J.Martínez/Thiago--X.Alonso----
---Mata------------------Pedro--

Unido
septiembre 7, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@jsalasni dijo:

Pedro, dos buenas ? NO, buenísimas eso para comenzar. En esta simplemente no ha jugado por las lesiones y las pruebas de Alexis (en partidos que podía jugar Pedro, Pep ponía a Alexis para probarle, para ver como se asociaba al grupo y todo eso). Ahora que Villa se ha lesionado Pedro tendrá más minutos y volverá a demostrar lo que es.
No me compares a Callejón con Villa, ni con Torres, esos jugadores llevan muchos años en el vestuario de la roja, aunque no jueguen al 100% tienen que estar ahí (aunque a este paso yo dejaría fuera a Torres y pondría a Soldado) mira a Raúl, no había huevos a quitarlo de una convocatoria de la Selección aunque no jugase a tope y estuviese bajo de forma, pues con Villa y Torres 3/4 de lo mismo.

Mírate la edad de Cuenca, es el primer año en el primer equipo, que pretendes que juegue todos los partidos ? Ya Pep le está dando minutos, y con la lesión de Villa tendrá aún muchos más minutos, si por lo que sea Mou no hace jugar tantos minutos a Callejón, y Cuenca sigue al ritmo que va o incluso lo mejora, tendrá más puntos de ir a la Euro que Callejón. Y sinceramente, has jugado a fútbol 11 federado ? Sabes lo que hace Cuenca sin balón, tú sabes todo lo que da ese tío sin balón ? Muchas jugadas que se marca Messi o Alexis o Villa son en parte gracias a Cuenca que no para de correr y romper la linea defensiva, es un tío que no para quieto y se va cambiando de banda constantemente y descoloca a los laterales y a los centrales, he ido varias veces al Camp Nou esta temporada, en muchas ha jugado Cuenca y veo lo que te cuento, Villa también lo suele hacer bastante, pero Cuenca aún destaca más en eso, es casi tan importante ser bueno con el balón que sin él. Y por otra parte, es campeón de España de Freestyle, si esa gente es mala con el balón en los pies apaga y vamonos, Cuenca define muy buen, tiene buena visión de juego y solo le falta la chispa del regate y que no se ponga muy nervioso, te recuerdo quien era Pedro, Busi, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol en los primeros partidos en el primer equipo ? :chocala:

No es que todo lo que salga del Barça tiene que ser bueno a la fuerza, hay jugadores que necesitan un tiempo, por ejemplo Fontás, cuando se retire Puyi, Fontás será su sucesor como central, y como eso, en muchas posiciones del campo por no decir todas (menos en el centro del campo, que con Thiago, Busi y Cesc son muy jóvenes y hay jugadores de calidad para años y años). Por otra parte, el Barça hace mucho mucho hincapié y lleva muchos años intentando hacer la mejor cantera del mundo, normal que salgan cracks, y algunos que no despunten tanto, pero la gran mayoría ya tienen el ADN Barça y ya desde el primer minuto con el primer equipo saben perfectamente como jugar.

Xabi Alonso, jugar ? Pues depende el rival, pero para mi, mi centro del campo ideal de la selección es sin lugar a dudas este:

--------Busquets---------
------------Xavi------------
----Silva---------Iniesta--

Y la suplente ideal sería:

--J.Martínez/Thiago--X.Alonso----
---Mata------------------Pedro--

Lo siento pero estoy en desacuerdo porque por un lado me dices que Villa y Torres tienen que ir porque son gente de vestuario y por otro lado que a Raul hicieron bien en sacarlo de la selección porque ya no rendía, luego hablas de que prefieres a Busquets que a Xabi alonso que tiene el mejor desplazamiento en largo del mundo y que te permite tener otro registro más en el campo por no hablar de la calidad entre uno y otro.
Cuenca se mueve sin balón etc etc y Callejón, has visto mucho a Cuenca pero no has debido de ver nada a Callejón, el desmarque que tiene, la presión y la intensidad.....
España necesita velocidad, necesita improvisar, no digo cambiar digo que tiene que evolucionar, que aunque juegues al estilo Barsa no tienes a Messi para que te resuelva un rondito de 60 toques, que Torres esta defenestrado y Villa que ha sido el mejor en las últimas competiciones ni falta hace que te diga lo que le pasa, y que tienes que meter gente de banda, gente incisiva, extremos, y dejar de tanto ADN Barsa y tanta historia que eso esta muy bien cuando tienes a los mejores en el campo y al 100% sino empiezan los problemas y que Pedro seguramente tenga que ir pero no sólo el, sino más gente de banda y uno de ellos a día de hoy es Callejón, que Cuenca acaba de debutar y ya lo queremos llevar a la Eurocopa....... ya no digo nada más porque no nos vamos a poner de acuerdo replica trás replica. Un saludo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
estais hablando de callejon selección (he leido por encima los comments , peazos tochos cabrones xdd al igual me lo leo todo xdd ) callejón está a mejor nivel que pedro , pero para que fuese a la selección , tiene que seguir a ese ritmo o similar durante lo que queda de temporada , de momento creo que con mata , cazorla , pedro , navas (aunque no me guste xd ) esa posición esta cubierta de sobra (ademas que todos los mencionados serán suplentes xD

Fútbol 7 en Cuatro !

grupos:

Grupo A: Athletic de Bilbao, Mallorca, Paris Saint Germain y Real Madrid

Grupo B: Sevilla, Inter de Milán, Villarreal y Espanyol

Grupo C: Valencia, F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

Calendario :

27 de diciembre

Mañana (12:30h-14:00h). Fase Previa

Barcelona-Valencia

Real Madrid-Athletic de Bilbao

Tarde (18:30h-20:00h). Fase Previa

Sevilla-Inter de Milán

Valencia-Atlético de Madrid

Barcelona-Borussia Dortmund

Real Madrid-París Saint Germain

28 de diciembre

Mañana (12:30h-14:00h). Fase Previa

Barcelona-Atlético de Madrid

Real Madrid-Mallorca

Sevilla-Espanyol

Tarde (18:30h-20:00h). Cuartos de final

Primero Grupo A-Tercero Grupo B o C

Primero Grupo B-Tercero Grupo A o C

29 de diciembre

Mañana (12:30h-14:00h). Semifinales

Tarde (19:15h). FINAL

Cuatro emitirá : nueve mejores partidos de la Fase Previa, dos choques de cuartos de final, una semifinal y la final el día 29.

ahora que estamos en fiestas y a buen horario yo me veré bastantes partidillos jej

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@jsalasni dijo:
Torres y Villa, sobre todo Villa, no son comparables en este momento con Callejón en el tema de la Selección. Villa ya está hecho a ese equipo, no necesita jugar para demostrarlo, y si está en condiciones de ir, irá. Callejón tiene que demostrarlo e ir entrando poco a poco, podría ser un caso Pedrito, pero Pedro jugó muchísimo más que Callejón y en un equipo con un estilo de juego muy similar al del Barça.

Dejad de decir que Villa no debería de ir porque no ha jugado porque ésto no son las notas de final de curso. Si España fuese una plantilla de Fútbol, el Guaje tendría un contrato de por lo menos un año más, Callejón sería una cesión con opción a compra.

Por último un dato, que aunque sea pequeñito, ilustra lo que digo. Iniesta estuvo lesionado bastante tiempo la temporada del Mundial, hubo gente que llegó a decir que, como apenas había demostrado nada, no merecía ir a Sudáfrica (sí, esa aberración llegó a decirse). Nada más que decir...

Unido
noviembre 11, 2010
El jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho fue detenido en la madrugada del domingo al lunes por la Policía Municipal de Madrid. Botelho chocó con un coche camuflado de la Policía, se dio a la fuga y dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente, cuando fue interceptado por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada, cuando Botelho, al dar marcha atrás con su coche, chocó con un vehículo camuflado de la Policía que estaba estacionado en la confluencia de las calles Lagasca con Goya. Botelho no se bajó del coche y abandonó el lugar sin preocuparse por los posibles daños causados al otro vehículo. Minutos después, el futbolista del Rayo fue interceptado por agentes municipales en la Plaza de Cibeles, dirección Neptuno.

Sometido a un control de alcoholemia, Botelho dio positivo con unas tasas de 0.54 en el primer control y 0.50 en el segundo. Los agentes procedieron a la detención del futbolista, que fue conducido a la comisaría de Legazpi y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. Botelho, además, no cuenta con permiso para conducir en España.

El nombre de Botelho es uno de los que ha sonado durante este mercado de invierno para abandonar el Rayo Vallecano, club al que llegó el pasado verano
------------------------

otra joyita, a la carcel tiene q ir

Unido
marzo 22, 2010
Vaya payaso el Botelho , que se vaya a liarla a su puta casa , con Drenthe es suficiente XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Calle Lagasca? Éste estaba pasando la noche en ''La Posada De Las Ánimas'' seguro XXXD

Unido
noviembre 11, 2010
Emulando a Don Mou, me voy a hacer la tan manida pregunta de ¿ por qué? , no no me voy a referir al tema árbitro de siempre, por el que ni un bando es favorecido más ni el otro menos, sino los 2 a la vez, me refiero al juego de toque y visión de la escuadra catalana, cada vez q dan 3-4 pases seguidos ( muy bonitos por cierto) y marca gol, se traga españa entera 200 portadas nacionales de telediarios amén de elogios varios, pues bien este domingo se ha visto otro gol de la misma categoría en el nou camp, que me aspen!!! no lo vi repetido desde el inicio de la jugada, pero si hubo un gol con toques de más de 50 segundos tocando la pelota , porqué no lo vi repetido desde el inicio??? a ver, ayúdenme compañeros foreros, es quizá porq el equipo que consigue gol viste de verdiblanco y no de "azul y rojo" ???

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders

Ya, fue un golazo la verdad, aunque bueno, esto ya se sabe, si este gol lo mete el Barça o el Madrid pues lo están repitiendo una semana cada 2x3, y si lo marca Cristiano o Messi pues ya te lo meten hasta en la teletienda...

Igual que las paradas, hace un paradón Valdés o Casillas y bueno, que porterazos tal cual. Para una no igual, sino hasta más complicada el portero del Betis, Levante, Osasuna... y nada, te lo sacan de refilón en los deportes, y vamos, te lo repiten una vez y ya se puede dar gracias.

Sigo diciendo lo mismo, más que Marca Tv y cosas similares, hace falta algo tipo LFPTv, en donde den resumenes de 1a, 2a, 2b y 3a, comentarios sobre partidos, debates serios con gente reconocida y con argumentos (no estilo MarcaTv ni Futboleros que es un cachondeo y caverna). A parte de un periódico deportivo llamado LFP o La Liga o algo similar, en donde se hable de todos los equipos por igual, y todas las páginas se dediquen a varias divisiones nacionales (hasta 3a por ejemplo). Y que den las mismas páginas a los equipos de primera, a todos las mismas, que sino joder, es un monopolio de Madrid y Barça en la prensa y ya cansa, a parte de que no hay diario bueno, o unos son del Barça u otros del Madrid, no hay nada neutral ni digno de leer... :facepalm:

Unido
noviembre 11, 2010
pues si, tambien me encataria aparte de tv mas equitativas , un par de cosas bajo mi punto de vista:

- 1 partido de sanción a quien simule
- 1 partido de sancion a quien pierda tiempo
- todas las manos serán sancionadas, ( así como el pie en baloncesto) y es que la logica es aplastante tu te metes un gol en propia cuando le das sin queres o el balon te rebota y va a corner, porq si el balon va a tu mano no es falta, penalti o lo q sea por involutanrio? no entra en mi cabeza..
- en la copa siempre partido unico en campo del de inferior categoria, en caso de ser de la misma a doble partido me parece lo justo, eso si, sorteo puro desde la primera eliminatoria.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
- todas las manos serán sancionadas, ( así como el pie en baloncesto) y es que la logica es aplastante tu te metes un gol en propia cuando le das sin queres o el balon te rebota y va a corner, porq si el balon va a tu mano no es falta, penalti o lo q sea por involutanrio? no entra en mi cabeza..
- en la copa siempre partido unico en campo del de inferior categoria, en caso de ser de la misma a doble partido me parece lo justo, eso si, sorteo puro desde la primera eliminatoria.
1.- Si, me parece bien si la simulación es muy clara, pero vamos, si estás forcejeando dentro de área con un defensa, y te resbalas el árbitro no tendría porque sancionarte (y muchas veces lo hacen, encima que te resbalas/tropiezas/caes sin querer te cruje el cabrón XXXD). A parte de poder recurrir en caso de error árbitral.

2.- Me parece demasiado, preferiría expulsión en ese partido directamente, me parece demasiado exagerado, ya que bueno, entonces antes de perder tiempo pues pillan y le hacen una entrada de tarjeta roja al crack del otro equipo, así pierden más tiempo, lo lesionan y recibirían la misma sanción que si perdiesen tiempo, Pepe disfrutaría mucho :coolface: jejejeje

3.- Lo de las manos me parece bien, pero piensa una cosa, falta en la frontal, el portero pone barrera de 4 por ejemplo, el lanzador tiene poquísimas posibilidades de que el disparo llegue a portería. Antes que eso dispara contra la barrera a media altura, casi al 100% seguro de que rozaría el brazo de alguien, por tanto penalti ? No se la verdad lo veo algo riguroso...

Antes que todo eso preferiría un Falcon Eye como en tenis, es lo mejor en casos de fuera de juego dudosos, penaltis dudosos y manos, etc. Eso sí, si hay jugadas violentas o que puedan encender a la afición que está en el campo no ponerlas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Da igual que la mano sea involuntaria o no, si has parado un gol has parado un gol. Diferente es por ejemplo que esa mano sea involuntaria y no corte ninguna jugada peligosa (como una vez que Abidal en la Supercopa de Europa controló con el pie, se le fue al pecho y luego a la mano), pero si corta un remate o un gol, debe ser sancionada.

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
pues si, tambien me encataria aparte de tv mas equitativas , un par de cosas bajo mi punto de vista:

lenders, si lo mejor es que el barcelona ahora recurre la tarjeta a iniesta, no hartos ya los seguidores de equipos pequeños con ayudas y tal, ahora tambien les quitan las tarjetas, pues como se la quiten yo soy el betis y mando los videos de las entradas de puyol, busquets, para que se les sancione debidamente, no entiendo porque a los equipos pequeños no se les retiran las tarjetas y a los grandes si, me parece lamentable, saludos.

Unido
junio 11, 2008
@Raul_lenders dijo:
Emulando a Don Mou, me voy a hacer la tan manida pregunta de ¿ por qué? , no no me voy a referir al tema árbitro de siempre, por el que ni un bando es favorecido más ni el otro menos, sino los 2 a la vez, me refiero al juego de toque y visión de la escuadra catalana, cada vez q dan 3-4 pases seguidos ( muy bonitos por cierto) y marca gol, se traga españa entera 200 portadas nacionales de telediarios amén de elogios varios, pues bien este domingo se ha visto otro gol de la misma categoría en el nou camp, que me aspen!!! no lo vi repetido desde el inicio de la jugada, pero si hubo un gol con toques de más de 50 segundos tocando la pelota , porqué no lo vi repetido desde el inicio??? a ver, ayúdenme compañeros foreros, es quizá porq el equipo que consigue gol viste de verdiblanco y no de "azul y rojo" ???

El gol del Betis juego de toque? por favor eh... eso solo lo hace el Barça y España XXXD

Gran gol del Betis :)

Superior