~ La Peña ~

Unido
marzo 22, 2010
@Eloy_7 dijo:
A ver,si estás diciendo que la culpa es de los que reparten el dinero,pues enfádate con ellos o con los responsables,y no vengas diciendo que si tendría que darnos vergüenza ganar títulos y cosas así.

Lo que he dicho y digo siempre,si se lo pagan,será porque son los clubes que más ingresos y ganancias crean,no se lo dan simplemente por caridad.
Pero si no se frena , las diferencias seran cada vez mayores , no es lo mismo tener 150m para fichar a Cristiano , que luego ingresaras mucho al club gracias a eso , o para hacer un super estadio , que luego ingresaras mucho por eso , etc etc.
Que tener 20 millones.
Para hacer dinero se necesita dinero dicen.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Raul_lenders dijo:
que excepcionales equipos son y que magnificos, todo elogios para ellos, porq ganan la maravillosa liga española, claro con todo a su favor millones,comites,arbitros,tv,horarios,calendarios me cago en la puta irse ya haced el favor, despues sus aficionados celebrarán el haber ganado ligas,copas o champions adulteradas, verguenza me daria a mi celebrar eso.

los del barsa o madrid simplemente celebran ganar al que es igual que el otro, solo ganan a UN EQUIPO, el resto le es materialmente imposible competir . Y encima permitidme que diga q el R. Madrid paga sus propios fracasos, si perimitiera un reparto igualitario del futbol , al Barcelona le ganarian mas equipos y podrian ganar mas titulos y el Madrid tendria mas oportunidades, no que sabemos que asi de igual a igual , el Barcelona le da mil vueltas en gestion y titulos.
Estoy de acuerdo con que el reparto no es nada justo pero de ahí a lo que dices va un trecho.

Si tu equipo gana ligas copas o lo que sea no te daría vergüenza y te quedarías callado, lo celebrarias igual no te fastidia....Te pareces a Mourinho con el " A mi me daría vergüenza ganar así...." no me seas hipócrita.

Seguro que te sientes orgulloso de que el Betis haya ganado la liga adelante y muy posiblemente posea un presupuesto mucho mayor que la mitad de la segunda división ergo tiene mejores jugadores y es más fácil ganar la liga. ¿Es menos meritorio ganar una liga simplemente por tener más recursos y mejor equipo?

De toda la vida, aunque no tanto, el mayor presupuesto y las estrellas las han fichado Barça y Madrid, el problema es que ahora el resto de clubes o no pueden fichar nada o están en la ruina. Repito que estoy de acuerdo en cambiar el reparto, pero de ahí a decir que no valen nada los títulos, que es una vergüenza...aguántate un poco xd.

Unido
noviembre 11, 2010
claro q si...en vez de concierciarnos todos para hacer un mejor futbol..vamos a hablar de neymar y cesc un poquito..que no esta trillado eso..

torres se ha ido en el partido de españa porq no escuchaba y tenia mareos, espero q no sea nada

Unido
febrero 8, 2011
Hombre esta claro q la repartición esta mal hecha pero si estos dos son los colosos del futbol es por algo y es lo q todo el mundo quiere, con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie (espero) en otros paises no les importa si juega el Malaga o el Sporting o Hercules, la gente quiere ver es a Madrid y al Barca hasta el Valencia o Sevilla.

Las cosas son asi es por algo sino q este señor Del Nido siempre se queja, xq es el unico q sale a decir esas cosas?? y los demas clubes no dicen nada?? ese señor es el unico presidente q sale a decir estas cosas solo xq no tiene en presupuesto o yo q se.

Como hicieron el Valencia o el Super Depor para ganar??? para derrotar a los Galacticos??

Hombre en vez de chillar tanto preocupate xq tu club juegue bn que le ponga cuidado a su club q era de los mejores y ya esta entre el 5 y 7 en vez de ser manzana de discordia y armar rebeliones donde no deben a ver.

PD: Lo que quiere es lograr algun tipo de lockout como el de la NBA y ahi si ninguno de nosotros estara feliz ps no habra futbol

Unido
marzo 22, 2010
andram , tan dificil ver que si el reparto sigue asi las diferencias no hacen mas que crecer y crecer ?
Como quieres que un equipo se pueda igualar a Madrid o Barça , en cualquier aspecto , con 120m menos de presupuesto por ejemplo , es una brecha increible.

Y bueno , si solo interesa Barça y Madrid se hace una liga de dos y listos XXXD
A mi ya me empieza a cansar que solo puedan optar a la liga dos equipos.

Unido
febrero 8, 2011
@Datrebil dijo:
andram , tan dificil ver que si el reparto sigue asi las diferencias no hacen mas que crecer y crecer ?
Como quieres que un equipo se pueda igualar a Madrid o Barça , en cualquier aspecto , con 120m menos de presupuesto por ejemplo , es una brecha increible.

Y bueno , si solo interesa Barça y Madrid se hace una liga de dos y listos XXXD
A mi ya me empieza a cansar que solo puedan optar a la liga dos equipos.
Ps que yo sepa puse q NO estaba de acuerdo pero es lo que hay y por lo tanto a aguantarlo vale?

PD Chile 1--Francia 1

Unido
julio 24, 2009
haber aqui las cosas claras, que se ve mas?
1. Madrid VS Barça
2. Hercules VS Racing

creo que todos sabeis la respuesta ...

otra pregunta, como sabeis las cadenas de tv generan dinero de la publicidad no? y cuanta mas gente vea esa cadena mas cara es poner la publicidad y mas gana la cadena, entonces si hay 20.000.000 de personas viendo un madrid barça y le hacen ganar a la tv 100 millones (son ejemplos) entonces, esos 100 millones de euros generados por un partido en el que juegan madrid y barça deberian repartirse? no seria aprobecharse de la fama de unos equipos para llevarse unos beneficios que no kles pertenecen porque NOOOO lo han generado?

para mi la respuesta esta clara, madrid y barça ganan mas porque generan mas, no hay mas, es simple economia.

Unido
noviembre 11, 2010
en fin....thiago debuta con españa..la mejor noticia del dia asi ya nose va con brasil seguro...hasta mañana..por cierto otra cosita es q stoy en un sin vivir..se ha lavado los dientes neymar hoy ? mañana me lo dira el marca en portada o cuatro en los deportes..o en tantas cosas que nos imponen, como telecinco la telebasura

Unido
noviembre 4, 2007
yo lo veo un lloriqueo innecesario lo de las televisiones, de acuerdo en que el reparto no es justo, pero decir que otros equipos no optan a la liga por eso es pasarse muchisimo. desde que yo tengo uso de razon el barça y el madrid son los que optan a la liga y salvo en contadisimas ocasiones los que han alzado el titulo. que si que siempre se vendia la moto de que el atletico, el valencia, el sevilla iban a por el titulo pero a la hora de la verdad na de na, y ahora en pleno 2010 se ha descubierto que es por culpa de la tele....
mencion a parte el señor del nido, su sevilla de hace 5 años ingresaba menos de la mitad de lo que ingresa ahora y le daba 40 mil vueltas y era altamente competitivo. claro te forras vendiendo a dani alves, adriano, maresca, poulsen, luis fabiano, keita, etc... y anteriormente a baptista, reyes y ramos y la culpa de que el sevilla no sea competitivo es de la tele. lo que hace es desviar la atencion para que realmente no le pregunten donde han ido a parar todos esos millones, porque en el campo no estan :cunao:

Unido
abril 22, 2010
@inmortal dijo:
yo lo veo un lloriqueo innecesario lo de las televisiones, de acuerdo en que el reparto no es justo, pero decir que otros equipos no optan a la liga por eso es pasarse muchisimo. desde que yo tengo uso de razon el barça y el madrid son los que optan a la liga y salvo en contadisimas ocasiones los que han alzado el titulo. que si que siempre se vendia la moto de que el atletico, el valencia, el sevilla iban a por el titulo pero a la hora de la verdad na de na, y ahora en pleno 2010 se ha descubierto que es por culpa de la tele....
mencion a parte el señor del nido, su sevilla de hace 5 años ingresaba menos de la mitad de lo que ingresa ahora y le daba 40 mil vueltas y era altamente competitivo. claro te forras vendiendo a dani alves, adriano, maresca, poulsen, luis fabiano, keita, etc... y anteriormente a baptista, reyes y ramos y la culpa de que el sevilla no sea competitivo es de la tele. lo que hace es desviar la atencion para que realmente no le pregunten donde han ido a parar todos esos millones, porque en el campo no estan :cunao:
desde que tu tienes uso de razon, el 2º le saca 20 puntos al 3º?, porque desde que yo tengo uso de razon, la diferencia era poco, por no decir ligas apretadisimas de la primera a la ultima jornada, no, que en mitad de la liga, madrid y barça ya han ganado la liga, pero ustedes veis lo que quereis ver, si de 600 millones, se reparte asi, ni sevilla, valencia, ni nadie, puede retener a ningun jugador suyo bueno, y no puede competir, por lo cual esta adulterada la liga, por 2 equipos ladrones.

Unido
febrero 8, 2011
@kaiser ice dijo:
@inmortal dijo:

desde que tu tienes uso de razon, el 2º le saca 20 puntos al 3º?, porque desde que yo tengo uso de razon, la diferencia era poco, por no decir ligas apretadisimas de la primera a la ultima jornada, no, que en mitad de la liga, madrid y barça ya han ganado la liga, pero ustedes veis lo que quereis ver, si de 600 millones, se reparte asi, ni sevilla, valencia, ni nadie, puede retener a ningun jugador suyo bueno, y no puede competir, por lo cual esta adulterada la liga, por 2 equipos ladrones.
Ladrones?? palabras grandes amigo no creo q ninguno de los dos se halla robado nada solo xq la gente no le guste los demas equipos y repito estoy de acuerdo en q esta mal distribuido el pastel pero que podemos hacer las cosas son asi y no creo q sea justo q los demas ganen sin hacer nada, @inmortal lo dejo bastante claro arriba.

Unido
abril 22, 2010
@andram90 dijo:
@kaiser ice dijo:
Ladrones?? palabras grandes amigo no creo q ninguno de los dos se halla robado nada solo xq la gente no le guste los demas equipos y repito estoy de acuerdo en q esta mal distribuido el pastel pero que podemos hacer las cosas son asi y no creo q sea justo q los demas ganen sin hacer nada, @inmortal lo dejo bastante claro arriba.
obviamente que creo que son unos ladrones, en vez de sentarse a negociar, lo que hacen es seguir chupando del bote, sabiendo que esta la cosa como esta,a bueno si, se sentaron a negociar, para darle las migajas a valencia y atletico, eso no es ser ladron?, porque yo lo veo asi, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@andram90 dijo:

obviamente que creo que son unos ladrones, en vez de sentarse a negociar, lo que hacen es seguir chupando del bote, sabiendo que esta la cosa como esta,a bueno si, se sentaron a negociar, para darle las migajas a valencia y atletico, eso no es ser ladron?, porque yo lo veo asi, un saludo.
Has ganado crak ! Ya no contestas porque sabe que tienes toda la razon !

Hace 10 años no era asi la cosa, las ligas estaban apretadisimas incluso la ganaba otros equipos, Superdepor, Valencia....y el Barca y Madrid, no sacaban ni 10 puntos de margen..... pero ahora, una put* ligaaa, verguenza me hace hablar de la Liga Española, porque es vergonzoso....es normal que no obten al titulo ni si quiera puedan a mitad liga haya opcion de algo, ningun club puede permitirse tener un "crak" en el equipo, porque viene otros que le dan 50 millones (de 150 millones quien no ...), y ya esta, y solo teniendo un crak ....antes no habia millones, ants se compraban los jugadores por 10-20 millones maximo, pero ahora quien son los que pagan 30-40-50-60-70-80-90 ??? SON simpere los mismos, Madrid, Barca y luego los jeques, pero el Madrid y Barca siempre, pues espero que se arruinien, tengan que pagar 200 millones por Neymar y que se vaya al siguiente año, le deseo lo peor a estos 2 equipos....se han gastado por Alexis mismo, mas de todo el presupuesto que tiene por ejemplo el BEtis que es de 25 millones, es increible que desigualtad.....me quedo co mi Betis millones de veces antes, siendo feliz y siendo un club, que vosotros 2 como ya dice el lema del baRCA " mes que un club " pues claro, es que no es un club, es una empresa tsss

Unido
noviembre 11, 2010
algo pasa cuando el sevilla tiene que vender a luis fabiano, valencia a silva y villa, atl a aguero y de gea, y asi seguimos...en inglaterra el totenham no vende a bale ni a van der vart, el arsenal no vende a van persie, el liverpool a gerrard, salvo ofertas ESTRATOSFERICAS o q el jugador se kiera ir pork? pork no lo necesitan ...ingresan el mismo fijo k todos los demas, y son muchos menos los k se kieren ir pork saben k estan a un nivel parejo por lo menos 6 equipos..

lo dicho disfrutemos de estos preciosos dias de informacion deportiva en la que un 90 % va a ser la supercopa de españa :)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
@inmortal dijo:

anda que no,o esas ligas donde el madrid perdia el titulo por perder en la ultima jornada con equipo modesto(el tenerife)
ahora los equipos que juegan con madrid y barcelona solo piensan en cuanto les va ha caer,este ultimo año se ha visto mas de una vez un 8 rulando en algun marcador,:babas:

solo un dato,en el ultimo mes de competicion,el madrid se paseo en la liga,tanto que al final fue el equipo maximo goleador,y resulta que en ese mes humillo a equipos que se jugaban puestos champions,como por ejemplo al valencia(3º) y sevilla(5ª) a los cuales les metio 6 en sus respectivos estadios,y al villareal(4º) en menor media al cual le metio 3

Unido
noviembre 11, 2010
venga al rico "Lockout" español en la liga, estoy de acuerdo, ahora que el proximo sean de clubes y no de futbolistas, tienen mas huevos los futbolistas que los presidentes...tiene cojones

Superior