~ La Peña ~

Unido
noviembre 11, 2010
dato curioso y muy significativo para los que no estan ciegos, hay un ramillete de equipos de 2º fila que no tienen NINGUNO patrocinador para la camiseta este año, lease, Atl. Madrid,Villarreal,Valencia,Sevilla y Betis..el unico que se salva es A.bilbao con petronor...normal solo interesa a la gente Barsa y Madrid,porq la liga se juega en 2 partidos...

Unido
julio 24, 2009
madre mia, siempre estais con lo mismo ... si se separara la liga de madrid y barça los que saldrian perdiendo serian el resto de equipos ... ademas esta tonterias de separarse solo las estais dicidiendo vosotros, que yo sepa ningun equipo ha dicho completamente nada de no jugar, jugar con juveniles etc etc, es decir, son paranoyas que os montais vosotros no? porque admito que hablo un poco desde el desconocimiento, pero me parece que no hay ni siquiera rumores sobre esto que deciis.

Unido
noviembre 11, 2010
@ivan_155

yo no he dicho nada de juveniles , etc...lo que si dicen los presidentes es esto ! y no uno sino un G-8 que en unos meses sera un G-10 o G-12 porq se van a unir mas. Si tienes la gentileza de dedicar 3 minutos a ver el video , seguramente le des la razon .

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
madre mia, siempre estais con lo mismo ... si se separara la liga de madrid y barça los que saldrian perdiendo serian el resto de equipos ... ademas esta tonterias de separarse solo las estais dicidiendo vosotros, que yo sepa ningun equipo ha dicho completamente nada de no jugar, jugar con juveniles etc etc, es decir, son paranoyas que os montais vosotros no? porque admito que hablo un poco desde el desconocimiento, pero me parece que no hay ni siquiera rumores sobre esto que deciis.
superliga europea, beneficia a todos los demas, porque, si pagan en vez de 600, 400 por los derechos, estaran repartidos igualitariamente, en la superliga europea, el madrid y el barça, se le quitan las tonterias rapido, se le pondra maximo 70 millones, y seria la mitad de lo que cobran ahora, y veras como no fichan tanto, y lloraran para volver a la liga anterior, y que casualidad que los 2 equipos que no se quejan, son madrid y barça, raro verdad?.

Unido
abril 22, 2010
Roures: "Madrid y Barça no jugarán a las 12:00"

No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, en RAC1
El Consejero Delegado de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado en RAC1 que "salvo motivos extraordinarios" no se jugarán partidos a las 12 de la mañana ni en el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior".

"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Roures.

El Consejero Delegado de Mediapro ha asegurado que la decisión de que se jueguen partidos a las 12:00 no es para penetrar en el mercado asiático, aunque sin embargo reconoce que ahora "van a tener más repercusión en el mercado asiático".

"La asistencia a los estadios en los dos partidos que se jugaron la temporada pasada fue muy buena y se decidió aprobar la semana pasada", ha señalado Roures, quien ha recordado que el Atlético fue "el primero en levantar la mano" para jugar a las doce.

Roures también ha manifestado que "la intención es pasar de 2 a 3 semanas la antelación" con la que se hacen públicos los horarios

fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/roures-madrid-barca-jugaran-00/20110810dasdasftb_28/Tes

esto ya es el chiste padre, se pone el horario para los chinitos, resulta que los 2 "equipos" no van a jugar a las 12 de locales, porque les pueden perjudicar, pero esto ya es el colmo, ojala haya huelga contra los 2 grandes, porque ya se estan riendo de nosotros, osea rayo, betis, mallorca, malaga, sevilla, racing, granada, y todos, jugaran a las 12, porque no les perjudican, a los 2 grandes a las 12 no de locales, porque les perjudican, exijo que se expulsen a estos 2 equipos ladrones de la liga, porque encima no quieren jugar a los horarios, y se llevan todo el dinero, de vergüenza, la liga da asco, y yo desde mi opinion solo vere los partidos del betis, y del malaga porque me interesan, pero madrid y barça ni los vere, estoy harto, un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kaiser ice dijo:
Roures: "Madrid y Barça no jugarán a las 12:00"

No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, en RAC1
El Consejero Delegado de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado en RAC1 que "salvo motivos extraordinarios" no se jugarán partidos a las 12 de la mañana ni en el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior".

"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Roures.

El Consejero Delegado de Mediapro ha asegurado que la decisión de que se jueguen partidos a las 12:00 no es para penetrar en el mercado asiático, aunque sin embargo reconoce que ahora "van a tener más repercusión en el mercado asiático".

"La asistencia a los estadios en los dos partidos que se jugaron la temporada pasada fue muy buena y se decidió aprobar la semana pasada", ha señalado Roures, quien ha recordado que el Atlético fue "el primero en levantar la mano" para jugar a las doce.

Roures también ha manifestado que "la intención es pasar de 2 a 3 semanas la antelación" con la que se hacen públicos los horarios

fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/roures-madrid-barca-jugaran-00/20110810dasdasftb_28/Tes
vamos,la definicion de españa rica,españa pobre......alucinante

Unido
noviembre 11, 2010
que excepcionales equipos son y que magnificos, todo elogios para ellos, porq ganan la maravillosa liga española, claro con todo a su favor millones,comites,arbitros,tv,horarios,calendarios me cago en la puta irse ya haced el favor, despues sus aficionados celebrarán el haber ganado ligas,copas o champions adulteradas, verguenza me daria a mi celebrar eso.

los del barsa o madrid simplemente celebran ganar al que es igual que el otro, solo ganan a UN EQUIPO, el resto le es materialmente imposible competir . Y encima permitidme que diga q el R. Madrid paga sus propios fracasos, si perimitiera un reparto igualitario del futbol , al Barcelona le ganarian mas equipos y podrian ganar mas titulos y el Madrid tendria mas oportunidades, no que sabemos que asi de igual a igual , el Barcelona le da mil vueltas en gestion y titulos.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Ahora vamos a tener la culpa los aficionados de que a nuestro equipo se le pague más,no?Venga va,a mi lo que me daría vergüenza es decir esa estupidez,que es lo que has dicho.

Unido
noviembre 11, 2010
si dice Don Mou lo que he dicho yo le besas los pies ;)(xk dice las cosas claras) esta claro que los aficionados no teneis culpa, lo tienen los dirigentes del futbol español, pero que celebrais ganar a un unico equipo, eso es incuestionable, no preferirias celebrar ganar a 19 ?? EL FUTBOL ESPAÑOL HA MUERTO. la liga y la champions son ya una liga escocesa

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
A Mourinho le besaré los pies cuando tenga razón,y cuando no la tenga no tendré ningún problema en decir que no estoy deacuerdo con él ;)

La Champions también es escocesa?Que es,una conspiración de los derechos televisivos para que solamente ganen Barça y Madrid?Creía que estas cosas eran cosa de los americanos.

Unido
febrero 14, 2010
Es vergonzosooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN ME SIENTO DE SER BETICO !!!!!!! QUE FELIZ, PREFIERO ESTO A GANAR UN TITULO Y 2 Y 3 Y 4 Y 5, !!!

En estos momentos es cuando debes estar orgullos de ser del Mallorca, del Villareal, del At.Madrid, del Depor, del Sporting, del Seviilla, del Valencia, del Betis, del Almeria, del Getafe, del Levante, del Alcorcon, del Osasuna, del Santander, del Bilbau del Espanyo !! y no ganar algo que sabes que con TODO lo que tiens a favor debes ganar, que no tiene ningun merito apenas, y los otros 18 equipos estan como en el 3 mundo, estan retrasadisimos por culpa de 2 que se lo llevan todo, la peor liga del mundo, esta interesantisima......

A esto quereis llegar ??? http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/liga-escocesa/2010-2011/clasificacion/ pues ya lo habesi conseguido....estos equipos antes eran famosos minimamente, ahora esta liga ni se habla, esperemos que acabemos por los mismos sitios, ahora mismo me levanto un dia y deseo que estos 2 equipos desaparezcan del mapa, no tiene culpa sus aficionados, pero que desaparezca del mapa, yo no le echaria en falta

Unido
noviembre 11, 2010
Es que con 70 M de mas por la tv en españa, el Manchester ( el que mas ingresa) 80 M y aqui madrid y barsa 150 M , les da para fichar a los alexis,cesc,cristiano ronaldo,etc y no pueden competir ..despues en champions el baislea,copenague y todos absolutamente todos aunq tengan mas o menos tiron cobran lo mismo por grupos , partidos ganados y eliminatorias QUE ES LO QUE SE DEBERIA HACER AQUI..no no es conspiracion, es constatacion de un hecho! y toda España esta muy muy quemada con estos asuntos.

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
Es que con 70 M de mas por la tv en españa, el Manchester ( el que mas ingresa) 80 M y aqui madrid y barsa 150 M , les da para fichar a los alexis,cesc,cristiano ronaldo,etc y no pueden competir ..despues en champions el baislea,copenague y todos absolutamente todos aunq tengan mas o menos tiron cobran lo mismo por grupos , partidos ganados y eliminatorias QUE ES LO QUE SE DEBERIA HACER AQUI..no no es conspiracion, es constatacion de un hecho! y toda España esta muy muy quemada con estos asuntos.

Pero como ellos tienen la voz cantatante !! Mira, el malaga con 70 lo que ha echo, ya se le ponene como en puestos champions, pues imaginase lo que haria cualquier equipo si le sumas 130 millones para ser igual que las 2 empresas esas ! Imaginense....si el Malga con la mitad ya ha revolucionado la liga, imaginse, asi cualquiera tssssss

Unido
abril 10, 2009
A ver,si estás diciendo que la culpa es de los que reparten el dinero,pues enfádate con ellos o con los responsables,y no vengas diciendo que si tendría que darnos vergüenza ganar títulos y cosas así.

Lo que he dicho y digo siempre,si se lo pagan,será porque son los clubes que más ingresos y ganancias crean,no se lo dan simplemente por caridad.

Superior