~ La Peña ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El ManU le esta metiendo un repaso al City del copon. Quizás en el marcador no se refleje pero para quienes esten viendo el partido saben de lo que hablo. El primer tiempo dos errores de la defensa permitieron al City ponerse por delante pero el ManU estaba jugando mejor aunque le faltaba profundidad. Ahora en el segundo tiempo se esta demostrando porque el ManU es el mejor equipo de Inglaterra.....
Por cierto que bien le va a venir al ManU Ashley Young tiene un guante en el pie y tiene una gran visión de juego algo que le faltaba a los de Ferguson cuando no jugaba Giggs.

Seguramente se irán a los penaltis, a ver que tal el duelo Hart - De Gea.

PD: no creo que en el primer gol tenga la culpa De Gea ya que la defensa es la que no hace bien los marcajes, eso si, el segundo gol es una cantada que te cagas...... parece que tarda 3 segundos en reaccionar el tiro de Milner.
--- [ Añadido ] -----
En el último minuto gol de Nani. Merecida victoria del ManU.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Vamoooooos! Qué ilusionado me tiene el United este año, jugando un gran fútbol y con tanta savia nueva. Y Nani, particularmente, que si ya el año pasado dio un gran paso adelante, este parece que va a dar otro y confirmarse.

Buen debut de de Gea también, pudo haber hecho algo más en el segundo pero después estuvo muy seguro. Y los jóvenes (Cleverley, Jones, Smalling, Welbeck) muy bien también, me tienen muy buena pinta. También Anderson, que afronta un año clave, en mi opinión. Ya sin lesiones tiene que empezar a justificar el gran desembolso que hizo el ManU hace años, y creo que lo hará.

En fin, estoy muy contento la verdad jeje. Una vez más el City ha vuelto a quedar en evidencia, ha vuelto a ver que una gran plantilla no conlleva un gran equipo. Hoy han jugado 11 jugadores contra un equipo.

Y ahora juega el Bayern, otro equipo que se ha reforzado bastante bien, donde más lo necesitaba. Qué ganas tenái de que volviese el fútbol!

Un saludo.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
las cosas como son justisimo campeon de la comunnity. el segundo gol del united una pasada:babas:
eso si mancini no ha hecho debutar al kun..se supone que iba a darle unos minutos

Unido
julio 19, 2008
El partido ha estado creo yo, sobre todo al final, mas a favor del United. Aunque ha empezado ganando 2 - 0 el City. Yo creo que si en la segunda parte Mancini le hubiera dado minutos a el Kun, quizas habria ayudado a dar el tercero al City y ya dejar el partido sentenciado. Pero la segunda parte el United ha salido al maximo y se lo ha merecido, ademas del golazo de Nani "espectacular" y la cantada de Kompany en los ultimos minutos. La verdad es que la ha cagado pero bien xD pero el bote de la pelota delante suyo justo antes que Nani se la llebara le ha sorprendido bastante a mi parecer al pobre...

En definitiva buen partido de futbol, como la mayoria de los equipos que disputan el la Premier League, y victoria merecida del United.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@fawisaxo dijo:
no he visto el partido,ha sido de gea titular?
Si, y a cantado un poco

Te dejo la ficha del Marca:

Aliniacion:

3 - Manchester Untied:De Gea; Smalling, Vidic (Evans, min. 46), Ferdinand (Phil Jones, min. 46), Evra (Rafael, min. 71); Carrick (Cleverley, min. 46), Nani, Anderson, Young; Welbeck (Berbatov, min. 88) y Rooney.

2 -Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Kolarov (Clichy, min. 73); Yaya Toure, De Jong, Milner (Johnson, min. 67); Balotelli (Barry, min. 57), Dzeko y Silva.

Goles: 1-0, Lescott, min. 38. 2-0, Dzeko, min. 45. 2-1, Smalling, min. 52. 2-2, Nani, min. 57. 3-2, Nani, min. 94.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo, miro varias veces y en ningún sitio ponen el vídeo del partido, tengo curiosidad por ver a De Gea. Por cierto, en el Twitter hay un tal De Gea que llama públicamente al Kun "hijo de puta", tiene que ser falso a la fuerza.

Unido
febrero 8, 2011
@JANFREY dijo:
No entiendo, miro varias veces y en ningún sitio ponen el vídeo del partido, tengo curiosidad por ver a De Gea. Por cierto, en el Twitter hay un tal De Gea que llama públicamente al Kun "hijo de puta", tiene que ser falso a la fuerza.
Miral ahi te va

PD: Arranco mal el Bayer la Bundesliga y el Porto gano la Supercopa lusa

Unido
noviembre 11, 2010
Preciosos los nuevos horarios a las 12, a las 4 de la tarde, uno por hora, ya no podremos escuchar gol en otro campo en la radio sencillamente porq solo los habra en el que se retransmita porq solo se juega ese, perdon que falacia la mia, retransmitir por la radio? si ya le quieren cobrar hasta a las radios!!!! tu podrias tener derecho a recibir si das imagen y es algo objetivo porq para eso lo ves, pero la radio es algo subjetivo de la manera de verlo de los comentaristas, no tienen por qué pagar!
esta todo ya exprimido al maximo para sacar el maximo dinero por todo !! un partido cada hora para que la gente vea uno a cada hora, cobrar a las radios, poner horarios para los chinos? pero que coño!!! si quieren ver la " la liga mas mierda de europa" que se queden hasta tarde como se queda la gente para ver la NBA, para intentar vender hasta nuestra alma, depreciamos nuestra propia liga, por no hablar del inutil reparto televisivo, en los grupos champions el barsa tiene mas tiron que el basilea por ejemplo, pues cobran en la fase de grupo exactamente lo mismo!! y si ganan o empatan exactamente lo mismo! me pregunto por que cipote aqui se cobra 150 M el que mas y el ultimo 7 M, no tendria ni para pagarle el 75 % del sueldo de messi o CR...,una docena de equipos en concursal.. porq no hay dinero para competir

Señores este cúmulo de despropósitos, horarios, repartos,agravios comparativos con comités, árbitros más propios de la ONCE,concursales, todo absolutamente todo es mas que mejorable, y se puede hacer, lo que pasa que no se quiere !!! solo por dinero y el trato favor hacia algunos...

Que comience la liga mas mierda de europa .. y que ustedes lo disfruten :)

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
Preciosos los nuevos horarios a las 12, a las 4 de la tarde, uno por hora, ya no podremos escuchar gol en otro campo en la radio sencillamente porq solo los habra en el que se retransmita porq solo se juega ese, perdon que falacia la mia, retransmitir por la radio? si ya le quieren cobrar hasta a las radios!!!! tu podrias tener derecho a recibir si das imagen y es algo objetivo porq para eso lo ves, pero la radio es algo subjetivo de la manera de verlo de los comentaristas, no tienen por qué pagar!
esta todo ya exprimido al maximo para sacar el maximo dinero por todo !! un partido cada hora para que la gente vea uno a cada hora, cobrar a las radios, poner horarios para los chinos? pero que coño!!! si quieren ver la " la liga mas mierda de europa" que se queden hasta tarde como se queda la gente para ver la NBA, para intentar vender hasta nuestra alma, depreciamos nuestra propia liga, por no hablar del inutil reparto televisivo, en los grupos champions el barsa tiene mas tiron que el basilea por ejemplo, pues cobran en la fase de grupo exactamente lo mismo!! y si ganan o empatan exactamente lo mismo! me pregunto por que cipote aqui se cobra 150 M el que mas y el ultimo 7 M, no tendria ni para pagarle el 75 % del sueldo de messi o CR...,una docena de equipos en concursal.. porq no hay dinero para competir

Señores este cúmulo de despropósitos, horarios, repartos,agravios comparativos con comités, árbitros más propios de la ONCE,concursales, todo absolutamente todo es mas que mejorable, y se puede hacer, lo que pasa que no se quiere !!! solo por dinero y el trato favor hacia algunos...

ya ves
y encima muchos del madrid barça, diciendo cuando los 18 equipos restantes igualen a estos dos en marketing entonces hablamos de reparto igualitario, yo ojala, este año mas de un equipo se plante, haber si estos 2 ladrones, siguen tan chulescos, y si a los chinos solo les interesan madrid y barça, que jueguen ellos a esa hora, y los demas no, a ver contra quien juega, ya estoy harto que encima paguemos justos por pecadores, ya mismo nos cobraran a nosotros por no ser ni de madrid ni barça, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
Por el amor de dios !!!!!!! Madre del amor hermosa !!!! xDD

En Rusia hay jeques o hay lo siguiente ?? O dos jeques en 1 ??

Madre madre madre madre.....le ofrecen a Eto'o 20 MILLONES NETOS POR TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi que el doble que Cristiano Ronaldo creo (porque Crsitiano 12 m creo).....que hay 4 jeques en 1 o que ?? xD
Venga Eto'o vete, y di, que era uno de los clubes que soñaste de pequeño xDD o que soñaste con tanta pasta junta xDD weno, como minimo, sabemos que invierte dinero en su pais, que no se lo gasta TODO de manera tontamente, no lo malgasta vamos, es una buena ayudad, y pocas veces se le ha pillado de fiesta y demas.....que yo sepaa

Bueno tambien hay que saber si la noticia es real, fuente de as, marca xDDDD y tambien lo he visto en tv3, y lasexta creo

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

QUE NO SE PRESENTE NINGUN EQUIPO CONTRA BARÇA Y MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ENTREN ENTREN ENTREN PARA LOS 2 PARTIDOS QUE DECIDEN LA LIGA

Lo peor es que aun asi, todabia hablarian mas del Barsa y del Madrid xD En el entreno de hoy, la novedad a sido xDDD ASI VA ESPAÑA !!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
La cosa esta como grave en Inglaterra, se suspendio el amistoso entre Holanda vs Inglaterra y parece que no habra futbol este fin de semana de la Premier

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Hombre si se plantan los equipos y no juegan contra Madrid ni Barca, lo que pueden hacer es crear una liga europea con los mas grandes y ahi ya los demas equipos quedarian como en una segunda division e iba a ser peor para ellos...
PD: Apuntame porfa ;)

Unido
noviembre 11, 2010
@alex_lega dijo:
Hombre si se plantan los equipos y no juegan contra Madrid ni Barca, lo que pueden hacer es crear una liga europea con los mas grandes y ahi ya los demas equipos quedarian como en una segunda division e iba a ser peor para ellos...
PD: Apuntame porfa ;)
liga europea con los mas grandes? pero que gaitas si el que mas gana de TV de europa detras de B y M es el Man Uni y gana 70 Millones de euros menos!! si la champions ya es otra liga escocesa !!! acabaria pasando igual, y peor para nosotros te digo yo que no, una liga donde habria igualdad economica,competitiva, etc...seria un gustazo verla , no ver esta liga de mierda que ya sabemos quien va a ganar

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso

Pero el agente de Etoo a negado que vaya a cobrar 20mill como decia la prensa.

"Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad"

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
@alex_lega dijo:

liga europea con los mas grandes? pero que gaitas si el que mas gana de TV de europa detras de B y M es el Man Uni y gana 70 Millones de euros menos!! si la champions ya es otra liga escocesa !!! acabaria pasando igual, y peor para nosotros te digo yo que no, una liga donde habria igualdad economica,competitiva, etc...seria un gustazo verla , no ver esta liga de mierda que ya sabemos quien va a ganar
que la hagan, y veras como 2 equipuchos se llevan en vez de 280 millones entre los 2, 80 entre los 2, y se les acaba el chollo, asique alex, no se quien sera mas perjudicado, porque en una liga europea, a madrid y barça se los meriendan,

Superior