~ La Peña ~

Unido
julio 10, 2008
@The Viper dijo:
@Laurelhach dijo:

Young es un grandisimo fichaje, yo lo que no sé es que haran con Nani porque parece que Ferguson no cuenta con él.

PD: que sea Valencia titular en vez de Nani significa que algo malo esta haciendo el portugués porque calidad tiene y de sobra.
Yo no creo que signifique nada. También jugo Park de titular. Ferguson quería jugadores que pudieran atacar pero, sobre todo, que no les importase correr hacia atrás. La verdad, no creo que pasase nada. Nani está mejorando continuamente y ya es un gran jugador y puede llegar a más. Espero ver para el año unas bandas Young y Nani, serían devastadoras.

A parte, yo también ficharía un enganche, un media punta. Un jugador del tipo Ozil. Sonaba Sneijder. Será difícil, muy difícil, pero por soñar no se pierde nada. Este ya dijo que su futuro sólo lo conocía Dios, y a mi esas declaraciones me dan que pensar. Ojalá.

Creo que esos dos puestos son los que mayor necesidad de fichar presentan, un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que Park está intratable, es un toro en cuanto al físico.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ToRHKiD dijo:
Es que Park está intratable, es un toro en cuanto al físico.
A mi es que Park me encanta :amor:

Alguien esta viendo la final de la copa libertadores¿?
--- [ Añadido ] -----
Con 2-0 en el minuto 75 me voy a dormir XXXD

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder!, no eh podido mirar la final de la copa libertadores, pero como ha quedado siempre? quien es el campeon?

Por cierto tengo que celebrar esto!! Mexico esta en la final de la copa oro, y vamos contra estados unidos, de ganar nos vamos a la confederaciones! tengo unas ganas de que mexico juegue la copa confederaciones.

Unido
marzo 21, 2009
que rabia me da la prensa española,cada vez que el barça o el madrid ficha a alguien este es el nuevo tal...por ejemplo,alves el nuevo cafu,messi el nuevo maradona,marcelo el nuevo roberto carlos,robinhio el nuevo pele,benzema el nuevo ronaldo,etc...con el madrid pasa mas xq ficha a mas jugadores,y ahora otra vez,neymar es el nuevo pele,que dejen de comparar!!!cada uno es kien es y punto,es k me da rabia,entre todos los k estamos aki deberiamos crear una prensa seria de verdad.

Unido
noviembre 11, 2010
river al borde de bajar y como no "la magnifica aficion argentina" liandola que hasta alguna vez se han paseado por este foro a decir que es magnifica y que si tenemos envidia de las aficiones argentinas....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
'O Reinado' de Neymar

O Rei ya puede respirar tranquilo. Su legado por fin está en buenas manos. 48 años después de la última Libertadores, el Santos de Neymar recuperó el cetro sudamericano. Los tantos del crack brasileño y de Danilo premiaron el mejor juego de los 'peixes' ante un Peñarol honorable que peleó hasta el último suspiro.

Fue la Libertadores en su máxima expresión. La presencia de dos históricos eran garantía más que suficiente. Aquellos cara a cara de Pelé y Alberto Spencer se trasladaron a la época moderna, al hoy, para ver a los Neymar, Ganso, Martinuccio y compañía. Salvando las distancias, el estadio Pacaembu tuvo su particular 'revival' de aquellas mágicas noches.

¿Y Neymar? ¿Es de verdad el verdadero sucesor de Pelé?, O Rei y su ego lo explicaron a la perfección al final del partido: "Aún tiene que hacer 1283 goles con esta camiseta". Pues eso, que el joven talento brasileño, a sus 19 años, enamora con su juego, dio la talla en el partido decisivo y está llamado a ser uno de los futbolistas de las próximas décadas, pero de ahí a ser el nuevo Pelé hay un largo camino.

Cumplió, sí, y abrió el camino hacia el triunfo marcando el primer gol, pero no fue el mejor. Ganso se llevó los honores. Puso el ritmo al partido, dominó los tiempos y jamás se equivocó en la toma de decisiones. Bajo su tutela, el Santos se sintió abrigado y a salvo. Con Neymar, se vio atrevido y desafiante.

La calidad y los recursos hacían pensar en este final. Todos lo habrían firmado, de no ser porque enfrente estaba Peñarol. Orgullo 'manya' que, aún perdiendo, aumentó su infinita historia. Desfalleció en el intento y fue capaz de poner un nudo en la garganta de los 'peixes' cuando ya se veían con la copa.

El partido, por cierto, fue más parejo de lo que muchos se imaginaban. El entramado defensivo de los 'carboneros' ahogó al Santos en el primer tiempo. Apenas un par de disparos de Elano como bagaje ofensivo. El inconveniente es que ahí se dejaron todas sus energías los hombres de Diego Aguirre. Y sino que se lo digan a Martinuccio, huérfano de un socio para buscarse la vida.

El partido iba hacia donde quería Peñarol, que se desenvuelve como nadie en los partidos de entrega e intensidad. Llevaba ese camino hasta que Neymar encontró una bifurcación. Una gran jugada de Arouca le permitió sacar un latigazo que batió a Sosa, hoy menos infalible que de costumbre. Abierto el marcador, hecha la trampa.

El aguante 'manya'
A Peñarol no le quedó otra que arriesgar y ahí es donde brilla este Santos. Con espacios, Neymar ofreció su mejor versión y adornó la final con sus gambetas y otras florituras. Danilo, en jugada personal, acercó aún más un título que, de no ser por Ze Eduardo, el Santos habría ganado con media hora de adelanto.

Apareció entonces la garra de Peñarol, capaz de recortar distancias con un gol en propia puerta de Durval a diez minutos del final. Fiel a su estilo de caer luchando. Nada se le puede reprochar a los 'manyas'. Enfrente estaba el Santos campeón y una estrella con cresta de gallo que despertó con su canto a un gigante dormido durante 48 años.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final han quedado 2-1, iba a verlo pero antes de empezar me quedé sopa.

Unido
agosto 19, 2008
A pesar de ir a la promoción creia que River se iba a salvar, después de este resultado muy negro lo veo, valen en esta eliminatoria los goles fuera de casa? porque como sea así, con un gol que les marquen estan en segunda... por cierto, que tal Lamela? parece que no sera tanto como apuntan, va a descender con uno de los 2 equipos mas grandes...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de River es acojonante, aún no me lo creo que esté luchando por salvarse. Y lo tiene crudo, crudo...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Chicharito gana la competición de precisión desde el punto de penalti.

Chicharito Hernández ha confirmado su puntería y ha ganado la competición de precisión desde el punto de penalti. En una pachanga organizada por algunos jugadores del Manchester United, para el perfil de Facebook del club, el delantero mexicano ha derrotado a Rooney, Van der Sar, Smalling, Strudwick y Nani.

Unido
abril 22, 2010
habeis leido la portada del marca de hoy, simplemente acojonante, el madrid bate su record de ingresos, 450 millones, que el lunes se aprueban las cuentas y puede haber un beneficio de 30 millones, y los 500 millones de euros de deuda, no los paga?, a todos los clubes por menos deuda se les dice 4 cosas, entran en ley concursal, y ahora los dos grandes, junto con el valencia, deben mas que todos los clubes de ley concursal, y no la pagan, asi va el futbol en españa, los grande con deudas que en cualquier otro pais, se les manda al carajo, y aqui, carta blanca, me da vergüenza esta liga, dicen que es la mejor del mundo, con 2 equipos con 300 millones de beneficio de las televisiones entre los 2, y los demas 300 millones entre 18 mas, a ver si los equipos rebeldes hacen algo de una vez, y dicen, cuando juguemos contra los 2 grandes, nos traemos a los cadetes, para que sus partidos no los vea ni dios, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te sorprenderías de los clubs que tienen deudas a nivel mundial... Y sí, esta no es la mejor liga del mundo. Eso ya se sabía XXXD

Para mí, donde esté la Premier League...:)

Unido
abril 22, 2010
habeis visto, en la liga rusa, que roberto carlos, abandono un partido, porque le tiraron un platano, yo estoy flipando, le tiran un platano, y el arbitro no es capaz de suspender el partido ni nada asi, aunque en españa la cosa, esta igual, se les llama mono a los jugadores, terroristas, negros, etcetera, y aqui el comite este de chiste, no hace nada, si no se para lo del racismo, esto acabara mal, un saludo.
porcierto@ToRHKiD, la deuda con clubes a nivel internacional sera grande, pero sus ingresos en television no son tan exagerados como aqui, y me juego la cabeza, que la deuda ni es tan enorme como el de 2 equipos españoles, entre los dos son mil millones de euros, y no se les toma medidas, por eso es lamentable, en otros paises, entra de raiz, y se les prohibe fichar,o se les quitan puntos, aqui viva la vida, incluso http://www.as.com/futbol/articulo/juez-advierte-puede-sancionar-zaragoza/20110622dasdasftb_60/Tes, prohiben a la liga sancionar al zaragoza, debiendo lo que no esta escrito tambien, esto es un puñetero cachondeo, yo estoy pensando, que cojan los pequeños deban porrochocientos millones, pero que fichen, si total, no se les sanciona, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
que pesaos con que los cliubes grandes tienen deudas NO LAS TIENEN.

no son deudas son por ejemplo 500 millones que ya te pagaré concertado en una fecha determinada con un club que ambos aceptan, ademas si tienen 500 millones en ya te pagaré concertado el madrid tiene unos ingresos de 600 en el mismo sentido ya me pagaran las tv, carnets, ventas por el cual SIEMPRE tienen ingresos positivos y nunca tienen deudas, os enterais????

las unicas que se pueden llamar deudas son las que tienen una fecha determinada para pagar y NO PAGAN , como le pasa al zaragoza o los equipos con ley concursal que viendo que le vienen mas millones que pagar que por ingresos, esos SI TIENEN DEUDAS

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
que pesaos con que los cliubes grandes tienen deudas NO LAS TIENEN.

no son deudas son por ejemplo 500 millones que ya te pagaré concertado en una fecha determinada con un club que ambos aceptan, ademas si tienen 500 millones en ya te pagaré concertado el madrid tiene unos ingresos de 600 en el mismo sentido ya me pagaran las tv, carnets, ventas por el cual SIEMPRE tienen ingresos positivos y nunca tienen deudas, os enterais????

las unicas que se pueden llamar deudas son las que tienen una fecha determinada para pagar y NO PAGAN , como le pasa al zaragoza o los equipos con ley concursal que viendo que le vienen mas millones que pagar que por ingresos, esos SI TIENEN DEUDAS
los grandes tambien tienen deudas, aqui hay una imagen, un grafico, que lo explica, creo que es antiguo, de 1 o 2 años, pero se ve claramente quien adeuda, y la verdad, es muy grave, un saludohttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://a323.yahoofs.com/ymg/rubenuria_es__3/rubenuria_es-744333934-1289315499.jpg%3FymsivDEDj7Xrmo5f&imgrefurl=http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15955/&usg=__TrPah6c8Ybu1G4ejmijBz_PMmiA=&h=539&w=736&sz=294&hl=es&start=50&zoom=1&tbnid=T3GjVAMFQ6ethM:&tbnh=103&tbnw=141&ei=mR0DTunJBMm88gPwkoiGDg&prev=/search%3Fq%3Dgrafico%2Bdeudas%2Bclubes%2Bespa%25C3%25B1oles%2Bliga%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D677%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&biw=1024&bih=677
dejo el enlace, ya que la imagen no se ponerla, un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
que no son deudas son pagarés!! tipo pago 5 millones al año por joaquin pero vendo a villa y me dan 10 por año...debo 5 pero me deben 10..total salgo ganando por 5...creo que me explico bastante claro!! por mucho que le `pongan a los grandes que deben 400 si a ellos le van a deber 500..salen ganando..no es tan dificil....o tu con un sueldo de 1.000 y el mes que viene sabes q te va a venir la luz por 100 euros...ea pues ya sabes k vas a tener +900 euros(no hay ninguna deuda), el problema es si no tienes trabajo y el mes q viene te viene 100 euros y no la pagas entonces ya si q es deuda y te la cortan -100 euros...en fin no lo explico mas, pero que ni barsa ni madrid tienen deudas

Unido
agosto 19, 2008
Es como una hipoteca, te compras un piso y pides la hipoteca al banco, pues no es deuda lo que tienes, si pagas dentro de los plazos, deuda sera cuando no pagues, sino por esa regla de 3, quien tenga hipoteca tiene una deuda, esta todo el mundo endeudado xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Malaga ficha a Joaquin por 4 millones.

¿Qué os parece el fichaje?

Superior