~ La Peña ~

Unido
abril 22, 2010
@The Viper dijo:
El Betis ficha o no a Matilla¿? es que el Marca dice que se lo dan al Udinese(más 6 o 7 millones) a cambio de Zapata :rotonuse:

Por cierto como veis la "Copa América"¿?
Yo creo que Argentina la ganará de calle aunque en la últimas dos ediciones también eran favoritas por Brasil llevar su equipo B y aún así no lo lograron el titulo.
También hay que tener en cuenta a Uruguay con Luis Suarez, Forlan, Cavani y Caceres. Nombraría a Chile pero sin Bielsa no los veo igual de buenos.
viper, de marca, cuanto menos te creas mejor, si en la noticia dice, matilla, no le desagrada, y matilla a dicho, palabras textuales, yo tengo muy claro que quiero jugar en el betis, el marca miente mas que edita, por lo cual, busca en los diarios, deportivos normales, no en marca, o as, o sport, o mundo deportivo, esos 4, son muy mentirosos, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
desde q estan los negros en estos torneos se ha perdido la esencia, ya no es el mas pillo,ni el que hace cositas sino el que coge el balon y no se lo quita ni dios porq le saca 3 cabezas y 3 brazos, menos mal q despues a los años la cosa se iguala q sino pareceria baloncesto el mas alto y grande por muy torpe q sea se hace profesional, bendito sea el futbol de q no es asi

Unido
febrero 14, 2010
@The Viper dijo:
El Betis ficha o no a Matilla¿? es que el Marca dice que se lo dan al Udinese(más 6 o 7 millones) a cambio de Zapata :rotonuse:

Por cierto como veis la "Copa América"¿?
Yo creo que Argentina la ganará de calle aunque en la últimas dos ediciones también eran favoritas por Brasil llevar su equipo B y aún así no lo lograron el titulo.
También hay que tener en cuenta a Uruguay con Luis Suarez, Forlan, Cavani y Caceres. Nombraría a Chile pero sin Bielsa no los veo igual de buenos.
Si, ya estan atados, solo falta la firma
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
desde q estan los negros en estos torneos se ha perdido la esencia, ya no es el mas pillo,ni el que hace cositas sino el que coge el balon y no se lo quita ni dios porq le saca 3 cabezas y 3 brazos, menos mal q despues a los años la cosa se iguala q sino pareceria baloncesto el mas alto y grande por muy torpe q sea se hace profesional, bendito sea el futbol de q no es asi
Si, es lo que dije mensajes atras....aqui debe haber trampa, esta gente o puede tener esta edad, porque es que marcan demsiado la diferencia, el que tiene mas jugadores es el que gana, el At.Madrid tiene 3 y sera el que ganar el torneo, y el Mallorca tiene 2, y sera el otro finalista, es asi de facil. Y es lo que dije yo en el mensaje anterior, que no es normal, porque luego cuando son mayores, miras las selecciones Africanas y no son tan buenas :rotonuse: algo falla, quiza la edad ? pues si... lo mas seguro, puede haber exepciones, pero no es normal en el 90% de casos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A ver si gana hoy la rojita, por ahora está el partido bastante apretado.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Apuntame si se puede!

PD: Hoy por hoy España tiene un MC excelente para años y años.
PD2: Campeones de Europa otra vez, tenemos unos años que estamos en racha en casi todos los deportes!

Unido
febrero 14, 2010
Yo ya llevo meses diciendolo (no por el gol ehh, que yo siempre le quito merito a los goles, no me gustan los delanteros porque parece que el unico bueno es el que marca goles) pero es que Thiago pfffffff es que me tiene enamorado, ahora mismo lo cambio por Xavi y por cualquiera del mundo, tiene magia, juega tipo Ronaldinho, la forma de moverse, de regatera, de pasar.....pffff este tio sera el mejor jugador de la historia del futbol si el quire, es algo especial, esta claro que como no es un delantero no se valorara tanto, pero para mi, ahora mismo esta en el top 3 de mejores del mundo, es el jugador perfecto, lo tiene todo, y si el Barça lo cambia, es la cagada mas grande del mundo, gastarse 45 millones en un jugador que sera suplemente (ademas a mi NO me gusta mcuho Cexc) seria penoso, pero weno....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@betico100% dijo:
Yo ya llevo meses diciendolo (no por el gol ehh, que yo siempre le quito merito a los goles, no me gustan los delanteros porque parece que el unico bueno es el que marca goles) pero es que Thiago pfffffff es que me tiene enamorado, ahora mismo lo cambio por Xavi y por cualquiera del mundo, tiene magia, juega tipo Ronaldinho, la forma de moverse, de regatera, de pasar.....pffff este tio sera el mejor jugador de la historia del futbol si el quire, es algo especial, esta claro que como no es un delantero no se valorara tanto, pero para mi, ahora mismo esta en el top 3 de mejores del mundo, es el jugador perfecto, lo tiene todo, y si el Barça lo cambia, es la cagada mas grande del mundo, gastarse 45 millones en un jugador que sera suplemente (ademas a mi NO me gusta mcuho Cexc) seria penoso, pero weno....
Hombre, de los 3 mejores del mundo no, que tiene 19 años, pero lo será. Y luego va a venir también Rafa Alcántara, aquí hay jugadores pa' rato xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@betico100% dijo:
Messi aún tiene 24 años, aún le queda muchísimo por ganar y aún más para demostrar la clase de jugador que es, creo que Thiago no puede ser el mejor jugador de la historia, y bueno, para mi ahora mismo está en el top 10, en el top 3 lo emparejarías con Messi y CR, para mi son jugadores que le quedan a años luz, y más teniendo a Rooney, Iniesta, Xavi, Ozil, Pedro...

Thiago es muy muy bueno, pero aún es joven y le queda mucha experiencia por ganar en primera división, se puede hacer como con Busquets o Pedro, jugar todos los partidos de Copa del rey y luego hacerlo jugar segundas partes de la mayoría de partidos de liga, etc.

Xavi ahora es intocable y yo creo que casi más que Messi, es el que mueve el juego y sabe si abrir a una banda o a otra, a parte de no tener prisa y sobretodo aguantar muy bien el balón y saber cuando soltarlo y a donde. Messi puede jugar perfectamente "solo" estilo en Argentina y te sigue haciendo partidazos, pero cuando se asocia Xavi, Iniesta y Messi ya es brutal.

PD: El Barça no va a vender a Thiago, en todo caso lo cederían un año o dos, pero no se va a arriesgar a que le vuelva a pasar un caso Cesc, y encima Thiago es mucho más completo a pesar de ser mas joven y sobretodo que ya ha jugado con el primer equipo y ya se ha visto la calidad que tiene y de sobra.

Unido
noviembre 11, 2010
xavi el mejor del mundo, messi el mejor de la historia, thiago simplemente tiene condiciones de él depende su futuro, ronaldinho tenia condiciones y él quiso que duraran un par de años y no sera recordado ni entre los 15 mejores de la historia, pues por eso hablar del futuro es hablar por hablar

Unido
febrero 14, 2010
Yo digo mi opinon....igual que ADRILASh dice que Messi y CR son los mejores, pues para mi no lo son, siempre tienen que ser los delanteros los mejores?? tssss messi me gusta, peor Crisitiano por ejemplo no me gusta nada, porque no es un jugador completo uno que solo piensa en el, y que no hace asistencias...

Thiago pues para mi, ademas de tener magia porque sabe hacer muchas virgerias, tambien tiene pase, y tamabien sabe DEFENSAR, que recupera un monton de balones. Esta es mi opinion, a mi ya me encanta ahora, pues imaginate d'aqui a unos anyos si todo va igual....pero como no tienen gol, pues ya no podra ser el mejor de la historia porque no marca goles, siempre tienen que ser los delanteros los mejores de la historia, pues que mierda

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@betico100% dijo:
Si, es lo que dije mensajes atras....aqui debe haber trampa, esta gente o puede tener esta edad, porque es que marcan demsiado la diferencia, el que tiene mas jugadores es el que gana, el At.Madrid tiene 3 y sera el que ganar el torneo, y el Mallorca tiene 2, y sera el otro finalista, es asi de facil. Y es lo que dije yo en el mensaje anterior, que no es normal, porque luego cuando son mayores, miras las selecciones Africanas y no son tan buenas :rotonuse: algo falla, quiza la edad ? pues si... lo mas seguro, puede haber exepciones, pero no es normal en el 90% de casos
Los africanos crecen más rápido que un europeo medio. Igual tardan 2 ó 3 años menos en desarrollarse completamente. Aunque parezca que no tienen la misma y edad, sí que la tienen y son cosas de la evolución: la circunstancias de ese continente son "peores" y tienen que aguantar condiciones extremas de mucho calor por el día o de mucho frío por la noche. El ser humano ha aprendido a adaptarse a las diversas condiciones que se le plantean.

Eso sí, es un poco injusto ya que es un chollo para los equipos que fichan jugadores africanos sólo para los torneos alevines y luego en las categorías superiores ni se les ve el pelo. . :rotonuse:. :rotonuse:

PD: Espero que no tengas razón en tu teoría porque de ser así el Athletic nunca ganará XXXDXXXDXXXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Os estais pasando un poco con lo de Thiago, que si será el mejor de la historia, que si ya esta en el top 10 o en el top 3 de los mejores del mundo etc.....

El chaval tiene talento, mucho por cierto. Pero solo ha hecho un buen europeo contra rivales de nivel medio-bajo y además que estaba en la mejor selección que había(con muchos titulares en equipos de la segunda mejor liga del mundo) por lo cual esta muy bien rodeado.
Thiago es bueno en eso estamos de acuerdo pero estais poniendo adjetivos desmesurados para la edad que tiene.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@The Viper dijo:
Os estais pasando un poco con lo de Thiago, que si será el mejor de la historia, que si ya esta en el top 10 o en el top 3 de los mejores del mundo etc.....

El chaval tiene talento, mucho por cierto. Pero solo ha hecho un buen europeo contra rivales de nivel medio-bajo y además que estaba en la mejor selección que había(con muchos titulares en equipos de la segunda mejor liga del mundo) por lo cual esta muy bien rodeado.
Thiago es bueno en eso estamos de acuerdo pero estais poniendo adjetivos desmesurados para la edad que tiene.
Yo he dicho que en un par de años puede estar en el top 10 perfectamente, todo si sigue con esta progresión y en la forma en la que está.

Es muy bueno, pero aún le quedan un par de añitos para madurar un poco y conocer más la liga y los automatismos del barça y la selección. Para mi es el sustituto de Xavi, manteniendo las distancias, y juegan un poco diferente, pero para mí Thiago tiene un poco menos de visión y la calidad de como mantiene el balón Xavi, pero más habilidad con los pies y sobretodo más llegada y regate.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Quizas ya lo habeis comentado pero no veas que tongo

Empieza en el 3:50

Y encima va y pasa la arandina XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@2pac_ dijo:
Quizas ya lo habeis comentado pero no veas que tongo

Empieza en el 3:50

Y encima va y pasa la arandina XXXD
SI, ya se abrió un post para eso, pero espera....ha pasado el Arandina ?? (ya deberian haberla pasado directamente, pero ha ganado la eliminartoira ??)

Por cierto, hoy a las 20'45 si no me equivoco, en Cuatroº la final del Torneo Nacional de Futbol 7, Mallorca contra Espanyol

La SUB 21 celebrando el titulo !!!!!!!!! Madre mia, cmo se nota que es vasco Munianin ajajja no se si estaba asi por la coca cola o porque pero madre mia xDDDD

No os perdais el video gracias a las camaras de cuatro xD http://www.as.com/futbol/video/fiesta-sub-21/20110626dasdasftb_2/Ves

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mucho ánimo a River, en un añito estarán donde siempre :)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@betico100% dijo:
Yo digo mi opinon....igual que ADRILASh dice que Messi y CR son los mejores, pues para mi no lo son, siempre tienen que ser los delanteros los mejores?? tssss messi me gusta, peor Crisitiano por ejemplo no me gusta nada, porque no es un jugador completo uno que solo piensa en el, y que no hace asistencias...

Thiago pues para mi, ademas de tener magia porque sabe hacer muchas virgerias, tambien tiene pase, y tamabien sabe DEFENSAR, que recupera un monton de balones. Esta es mi opinion, a mi ya me encanta ahora, pues imaginate d'aqui a unos anyos si todo va igual....pero como no tienen gol, pues ya no podra ser el mejor de la historia porque no marca goles, siempre tienen que ser los delanteros los mejores de la historia, pues que mierda
Pero con 19 años lo estás poniendo por delante de Messi, CR, Xavi, Pedro, Özil, Iniesta, Rooney, Drogba...

Tiempo al tiempo.

P.D. Se dice defender.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@The Viper dijo:
43 heridos al finalizar el River-Belgrano :facepalm:

http://c5n.infobae.com/
Y esperate en las calles de los alrededores del campo de River y de gran parte de Buenos Aires, se va a liar una grande GRANDE. Y luego en calles cercanas y alrededores de la Bombonera habían "fiestas" programadas por si pasara esto, y bueno, que se va a liar parda. A ver si la policía Argentina está a la talla y tampoco salen a aporrear a todo el que pillen y empapelarlo y meter palizas, y a ver si siguen utilizando agua a presión y gas lacrimógeno y humo para dispersarlos :chocala:

Superior