~ La Peña ~

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No saben algo de fichajes de mexicanos? es que en el periodico local estan redactadas algunos supuestos fichajes de jugadores mexicanos a la liga española, concretamente de giovani dos santos y hector morenos, a gio lo quiero el sevilla o al menos eso decia segun al director tecnico del sevilla pidio directamente a del nido el fichaje y que podida haber posibilidad de su compra. El otro es hector moreno en el espanyol segun ya estaba casi cerrado el fichaje solo estaban esperando a dar el visto bueno los directivos del AZ.

Bueno, en caso de darse estos fichajes, que piensan? les vendria bien a respectivos equipos, os puedo asegurar que Hector moreno es un central joven de garantias, tiene 23 años me parece y tiene un futuro grande, y Gio igual se fogeo en el barca, se fue al totteham a hacer pedazos su vida pero se reformo en la seleccion, juega muy bien, es un delantero muy completo y es muy joven tiene mucho futuro si se aplica mejor!!

Entonces que les parece??

Unido
febrero 14, 2010
@Gusder444 dijo:
No saben algo de fichajes de mexicanos? es que en el periodico local estan redactadas algunos supuestos fichajes de jugadores mexicanos a la liga española, concretamente de giovani dos santos y hector morenos, a gio lo quiero el sevilla o al menos eso decia segun al director tecnico del sevilla pidio directamente a del nido el fichaje y que podida haber posibilidad de su compra. El otro es hector moreno en el espanyol segun ya estaba casi cerrado el fichaje solo estaban esperando a dar el visto bueno los directivos del AZ.

Bueno, en caso de darse estos fichajes, que piensan? les vendria bien a respectivos equipos, os puedo asegurar que Hector moreno es un central joven de garantias, tiene 23 años me parece y tiene un futuro grande, y Gio igual se fogeo en el barca, se fue al totteham a hacer pedazos su vida pero se reformo en la seleccion, juega muy bien, es un delantero muy completo y es muy joven tiene mucho futuro si se aplica mejor!!

Entonces que les parece??

Hector no se nada, pero Giovani si, ya estuvo en el Racing de Santander este final de temporada donde le entrenaba Marcelino, y ahora el Sevilla que le entrenara Marcelino se lo quiere llevar para el Sevilla, es un jugador, rapido con mucha tecnica y bueno esta bastante bien

Unido
julio 10, 2008
Que Reyes no se vaaa! Grande! Yo no pido que todos los jugadores sean así, es lógico que miren por sus intereses y quieran trabajar donde más le paguen, entre otras cosas. Pero me encanta ver estos casos, de jugadores que rechazan ofertas de mayor valor por los colores.

Reyes selección!

Unido
noviembre 11, 2010
si quieres pensar que se queda por los colores...adelante xD se queda simplemente por estar en una liga mas competitiva y con un sueldo muy bueno aun quedandose y no irse a turquia donde no conoce idioma ni seguro cual es la capital..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mejor para el Atletico desde luego... pero vamos eso de que se queda por lo colores....
no sabia que el Sevilla queria a Giovani, pues le puede venir muy bien eh. yo creo que este año el Sevilla con ese entrenador y los fichajes que esta haciendo puede optar a clasificarse para Champions. la lucha por Europa va a estar muy disputada

Unido
julio 10, 2008
Rechazó seguir en el R. Madrid, al que hizo campeón de liga con su gol en el último partido, por irse al Calderón donde sabía que lo iban a recibir como lo recibieron.

No creo ni que se fuese por la ciudad, ni por la competitividad de la liga, ni por el idioma, ni por el dinero.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si, yo tambien creo que fue el madrid quien le vendio y no el quien se fue

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Laurelhach dijo:
@algua dijo:

No, Reyes era del Arsenal. Y el R. Madrid y el Atlético ofrecieron por él, y se fue al Atleti.
es verdad era del Arsenal. volvio al Arsenal y lo ficho el Atletico, no recuerdo que el Madrid hiciese una oferta por el. en el Madrid paso con mas pena que gloria, lo que pasa es que hizo aquel gol/goles contra el Mallorca en el ultimo partido que le dio la liga pero ya esta

Unido
julio 10, 2008
Sí que ofreció por él. En el link que os puse lo pone. Es más, Marca dio el acuerdo por cerrado.

Unido
noviembre 11, 2010
a mi no me hace falta ningun link , se la historia , arsenal cede a reyes al madrid y el madrid a baptista, hay opcion de compra o de quedarselo cedido mas tiempo, el Madrid que tirirí que no lo quiere y el arsenal se busca otro comprador aparece el atletico y fin de la historia

Unido
julio 10, 2008
@Raul_lenders dijo:
a mi no me hace falta ningun link , se la historia , arsenal cede a reyes al madrid y el madrid a baptista, hay opcion de compra o de quedarselo cedido mas tiempo, el Madrid que tirirí que no lo quiere y el arsenal se busca otro comprador aparece el atletico y fin de la historia
Claro, tú sabes la historia y los medios especializados de todo el país, y de Europa no. No seas cabezota, te has equivocado y ya está. A todos nos pasa.

The Telegraph

BBC

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues es bastante triste que prefiera el Atleti antes que el Real Madrid, con todos mis respetos...

Ahora sí que me haces dudar jodido @Laurelhach XXXDXXXD

Unido
abril 22, 2010
señores, la sancion, fabri 4 partidos de suspension, y al elche, la friolera de 600 euros por los altercados al final del partido elche- granada, al betis y rayo, por sus invasiones de campo para celebrar el ascenso, en casa, una cifra superior, y al elche, por agresion, solo 600 euros, señores, esto es denigrante, osea es mas caro, celebrar que tu equipo asciende, en tu campo, a agredir, a los jugadores, asi va la liga, solo con ayudas, y beneficios, y los perjudicados los que no tienen apenas dinero, los demas, se van de rositas, al elche deberian cerrarle el campo 4 partidos, por lo menos, porque eso fue lo mas marginal que vi en mucho tiempo, aficionados, pegandole a un equipo de futbol, de verdad, que asco da la liga, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Laurelhach dijo:
@Raul_lenders dijo:

Claro, tú sabes la historia y los medios especializados de todo el país, y de Europa no. No seas cabezota, te has equivocado y ya está. A todos nos pasa.

The Telegraph

BBC

Un saludo.
reyes se fue al madrid, y baptista al arsenal, cedidos ambos con opcion de recompra, cuando se acabo el periodo se cesion, los dos volvieron a sus respectivos equipos, el atletico pregunto precio, y se llevo a reyes, y baptista se fue a la roma, esa fue la historia, a lo mejor el que se confunde eres tu, un saludo.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@kaiser ice yo no sé si no me explico, o no queréis entender. Leiste bien mi post? Qué dije? Dije en algún momento que no hubiera cesión? Dije que el R. Madrid sí quiso a Reyes, y este se fue al Atleti.

De verdad, leed bien. No cuesta nada.

En qué me he confundido? Dime.

Unido
agosto 19, 2008
Hola @The_Viper apuntame

respecto a lo de Reyes, se fue al Atleti porque el Arsenal acepto su oferta y no la del madrid, el madrid ofrecia 9 o asi, y el Atletico 12, entonces el Arsenal acepto la del atletico y no la del Madrid, reyes nunca rechazo al Madrid, es mas, el año que vino cedido al Madrid, habia rechazado una oferta del atletico.

Superior