No saben algo de fichajes de mexicanos? es que en el periodico local estan redactadas algunos supuestos fichajes de jugadores mexicanos a la liga española, concretamente de giovani dos santos y hector morenos, a gio lo quiero el sevilla o al menos eso decia segun al director tecnico del sevilla pidio directamente a del nido el fichaje y que podida haber posibilidad de su compra. El otro es hector moreno en el espanyol segun ya estaba casi cerrado el fichaje solo estaban esperando a dar el visto bueno los directivos del AZ.
Bueno, en caso de darse estos fichajes, que piensan? les vendria bien a respectivos equipos, os puedo asegurar que Hector moreno es un central joven de garantias, tiene 23 años me parece y tiene un futuro grande, y Gio igual se fogeo en el barca, se fue al totteham a hacer pedazos su vida pero se reformo en la seleccion, juega muy bien, es un delantero muy completo y es muy joven tiene mucho futuro si se aplica mejor!!
Entonces que les parece??
Bueno, en caso de darse estos fichajes, que piensan? les vendria bien a respectivos equipos, os puedo asegurar que Hector moreno es un central joven de garantias, tiene 23 años me parece y tiene un futuro grande, y Gio igual se fogeo en el barca, se fue al totteham a hacer pedazos su vida pero se reformo en la seleccion, juega muy bien, es un delantero muy completo y es muy joven tiene mucho futuro si se aplica mejor!!
Entonces que les parece??