~ La Peña ~

Unido
marzo 22, 2010
Al Elche contra el Pucela les regalaron una falta que metio Edu , y en la ida en Granada , les anularon a ellos otro gol legal.
Lo del Celta y sus quejas con los arbitros es sistematico , y el Elche ahora va de victima cuando son los que menos merecian estar ahi.

Unido
noviembre 11, 2010
el elche se ha demostrado todo el año que es un equipo marrullero y duro, y el granada no es que se un deleite porq juega solo al contragolpe...pero mejor eso que suban los marrulleros

Unido
febrero 14, 2010
Vaya jajajja Dani Benitez, Geigo y Corellana y alguien mas del Udinense @Datrebil ? yo creo que Dani Benitez fichara por alguien de 1 Division daqui de españa y no creo que el Granada...

Por cierto, Ujfalusi ficha por el Galatasaray y Alexis por el Barcelona (segun un diario ya le ha dicho a sus compañeros que se va, ficha por 38 mill 4 años y 3 m por año)

Unido
noviembre 11, 2010
38 M por Alexis es un autentico atraco a mano armada, un jugador que promete pero solo eso promete, ha dado un año de rendimiento muy bueno y ya esta, todo lo que fuera mas de 20 M me parece un absoluto robo, pero cada uno con su poco dinero hace lo que quiera pero para eso ficho a rossi y algun que otro lateral o central que le hace mas falta, no le veo quitandole el puesto a pedro asi de primeras

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien dijo Cantera vs Cartera?

Nada más que añadir.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Intentemos no poner comentarios conflictivos (más del madrid - barça aún) que puedan derivar en muchas discursiones y el cierre de este hilo , de momento hay buen royo , que la cosa siga así por favor , a todos nos gusta este post por que adoramos el fútbol , por favor no hagamos que se cierre.

ya hay peñas del barça y madrid , para criticarse etc.. hacerlo en la peña correspondiente .

no quiero que por una discursión se cierre este hilo , por que és evidente que ahora saldrá alguien del barça contestandole a ToRHKiD y empieze a haver crispaciones en este hilo.

está és mi opinión .

EDITO: Ya ha comenzado el primer asalto ? por favor que la sangre no llege al río por el bien de los que nos encanta este post para hablar del deporte rey.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo que digo es que las cosas están así ahora, no hay ni un solo jugador por el que haya preguntado el Barça (menos Jose Angel y Femenía) por el que no le hayan pedido de 35 millones hacia arriba. Encima el Udinese no tiene necesidad de vender, el Villarreal tampoco y Cesc es el capitán del Arsenal... ¿Entonces qué hacemos, nos encomendamos otro año más a la virgen negra y rezamos para que los tres magníficos no tengan lesiones graves?.
Que ahora nos vengan con lo de la cantera a mí me parece demagogia, porque saben de sobra que un equipo si quiere aspirar a todo no lo puede hacer solo a base de cantera. Pero es cierto que el Barça tiene más canteranos en el primer equipo que el Madrid, y es una verdad incuestionable.

Unido
julio 10, 2008
Ni que ahora el Barça no pudiese fichar. Sólo faltaría que tuviese que vivir única y exclusivamente de su cantera.

De todas formas, me alegra que los equipos modestos pidan tanto, tienen que mirar por sus intereses. Me río cuando los critican por eso, parece que tuvieran que ser la cantera de los grandes. La culpa es, precisamente, de los grandes, por ofrecer esas cantidades desorbitadas. Que el Udinese pide 40M? Vale, dejad a Alexis en Udine e id a por otro jugador más barato, cuyo club quiera vender. Que el Benfica pide 30 por Coentrao? Quién es Coentrao? A caso no hay jugadores 10 veces más baratos que cumplirían de sobra con el rol de suplente de Marcelo?

Están locos estos romanos.

Un saludo.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
Yo lo que digo es que las cosas están así ahora, no hay ni un solo jugador por el que haya preguntado el Barça (menos Jose Angel y Femenía) por el que no le hayan pedido de 35 millones hacia arriba. Encima el Udinese no tiene necesidad de vender, el Villarreal tampoco y Cesc es el capitán del Arsenal... ¿Entonces qué hacemos, nos encomendamos otro año más a la virgen negra y rezamos para que los tres magníficos no tengan lesiones graves?.
Que ahora nos vengan con lo de la cantera a mí me parece demagogia, porque saben de sobra que un equipo si quiere aspirar a todo no lo puede hacer solo a base de cantera. Pero es cierto que el Barça tiene más canteranos en el primer equipo que el Madrid, y es una verdad incuestionable.
os los digo a todos los que van a empezar a discutir en este hilo, si por culpa de los usuarios del madrid o barça, cierran este hilo, porque por una cosa que veais de cantera vs cartera, o etc etc, saltais, mejor, os lo digo sin ofender, y te lo digo a ti porque has sido el primero en saltar, iros a vuestras peñas y criticad alli todo lo relacionado con madrid y barça, este hilo es del futbol en general, y si ahora por culpa de 2 aficiones que por lo que sea entran a discusion, nos van a joder a todos, no lo veo justo, si quereis discutir, hacerlo por privado, o en vuestras peñas, pero os pido que porfavor, aqui os dejeis de royos, porque por vuestra culpa en general, al final nos lo cierran, y en agosto, pido que cuando jugueis, no empezeis a hecharos bilis aqui, si quereis en vuestras peñas, si, pero en esta no, no seria justo, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
si quereis podemos hacerlo tipo deportes 4, una camara a cada uno que diga su chorrada y el otro a hacer gestos diciendo que no grabado de ante mano ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

os los digo a todos los que van a empezar a discutir en este hilo, si por culpa de los usuarios del madrid o barça, cierran este hilo, porque por una cosa que veais de cantera vs cartera, o etc etc, saltais, mejor, os lo digo sin ofender, y te lo digo a ti porque has sido el primero en saltar, iros a vuestras peñas y criticad alli todo lo relacionado con madrid y barça, este hilo es del futbol en general, y si ahora por culpa de 2 aficiones que por lo que sea entran a discusion, nos van a joder a todos, no lo veo justo, si quereis discutir, hacerlo por privado, o en vuestras peñas, pero os pido que porfavor, aqui os dejeis de royos, porque por vuestra culpa en general, al final nos lo cierran, y en agosto, pido que cuando jugueis, no empezeis a hecharos bilis aqui, si quereis en vuestras peñas, si, pero en esta no, no seria justo, un saludo.
Salvo en lo de demagogia, no veo qué malo hay en intentar argumentar una opinión.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
@kaiser ice dijo:

Salvo en lo de demagogia, no veo qué malo hay en intentar argumentar una opinión.
en la cosa tan simple, tu argumentas, o intentas hacerlo, y el otro empieza a discutir, nos conocemos, y aqui en el foro pocos, muy pocos del madrid y barça aceptan criticas y opiniones constructivas, y se ponen a despotricar, por eso digo, que si podeis, cuanto menos responder a madrid o barça y viceversa, mejor para todos, porque siempre sucede lo mismo, un saludo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No veas con La Rojita, vaya gustazo da verla. A ratos me pienso que estoy viendo a los mayores... no es lo que ya tenemos, es lo que está por venir.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
@ToRHKiD dijo:

Demagogia barata, tanto el que dijo eso como ahora todos los madridistas que lo sacáis a relucir.
Venga JANFREY, es defender lo indefendible.

Lo que no se puede hacer es hablar de más, y eso el Barça lo ha pagado.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

No te preocupes por eso, porque al menos de mi parte eso no pasará. Y quien bien me conoce en el foro lo sabe.

No es la primera vez que @JANFREY y yo discutimos amistosamente, no es nada fuera de lo normal.

Sólo que me sorprende con que se diga la cifra de Alexis y no pase nada, cuando algunos, despotricaban sobre el dinero invertido del Real Madrid en fichajes cuando a ellos no les incumbe en nada.
Al igual que lo de cantera vs cartera, es que eso es una soberana gilipollez. Que cada uno forme su equipo como quiera, no entiendo por qué siempre hay que fijarse en el rival... Porque hay muchos equipos que deben de callarse en este tema, y no lo hacen.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
no se que hacen el madrid y barsa peleandose por neymar, alexis y demas cuando por ejemplo en el oporto hulk y falcao son mejores y contrastados

Superior