@JANFREY dijo:
En ese sentido no creo que cambie nada respecto a los porteros, muchos pierden tiempo desde el primer saque de puerta que tengan directamente en nuestra liga tenemos a uno de los mayores expertos en el caso como es Palop capaz de comerse el solo 15 minutos de tiempo en un partido a base de perdidas de tiempo y demás trucos sucios que hace.@ToRHKiD dijo:
Yo lo único que tengo que decir a ésto es que el año pasado se vieron multas económicas por este tipo de cosas, luego pidieron una sanción de 1 partido adicional para Iniesta y al no prosperar ya se habló en algunos medios de mano negra, porque claro a otros los multaron... me pareció una queja sin pies ni cabeza. Es como decir que si a tí te han multado por aparcar mal por qué no le cae pena de muerte al que se salta el semáforo.
A mí me parece bien esta norma, estoy cansado de que los porteros se pongan a perder tiempo cuando les viene en gana, eso tendría que desaparecer, quiero que estén disputando el juego hasta el final, nada de pérdidas de tiempo. Claro que esta medida no es exactamente eso, pero por algo se empieza.