~ La Peña ~

Unido
noviembre 4, 2007
@ToRHKiD dijo:
Una pena la retirada de Michael Ballack, cómo me gustaba en su buena época... Lástima que tuviera tanta mala suerte con las finales. GRANDE!
pues a mi nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo, al que nunca le he visto nada, especialmente en los ultimos 7-8 años

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí siempre me ha gustado su carácter (aunque a veces se pasaba con soltar la pierna...), su garra, no se conformaba con cualquier cosa, la pegaba de donde fuera, sus empotrones que metía... Tal vez porque se asemejaba a la forma que tengo de jugar yo también, aunque yo no doy esos palos...XXXDXXXD

:hola:

Unido
abril 22, 2010
@Laurelhach dijo:
Todos los equipos están endeudados, así es como funciona el mercado.

Pero dime, qué tiene que ver el sistema de las retransmisiones con el endeudamiento? La culpa del endeudamiento es de los clubes, que gastan más de lo que cobran.
haber claro que tiene culpa, si tus ingresos son x, y tus gastos son y, si el reparto televisivo fuera mayor, las deudas se pagarian, que solo el madrid y el barça, deben mas de 400 millones a la seguridad social y hacienda, pero a esos no se les dice, paga, al depor, betis, zaragoza, levante, real sociedad, malaga, sevilla, villareal, osasuna, y un largo etcetera, si deben algo, como no paguen entran en ley concursal, o se les baja, pero a estos 2, encima que se llevan casi el 50% del dinero de las televisiones, no pueden pagar sus deudas, y los ingresos por ganar titulos y todo eso, tambien da mucha pasta, pues estos 2 equipos inmunes, no pagan sus deudas, y si van a un banco, se le dan los creditos, si tanto les sobra el dinero, lo suyo es que compartan, y pongan e trato igualatorio para todos, y todos felices, sino de aqui a unos años, mas de un equipo, va a pasarlo muy mal por no tener ingresos, y entonces a ver si no se toman medidas drasticas, un saludo.
jose luis astizaran, dice garantizar el pago de los jugadores no es viable, se niega a que haya un fondo de emergencia para casos extremos, osea, sin comentarios, la mejor liga del mundo, y una m mu grande, espero que se solucione, y mas de un equipo pegue esos 400 millones minimo de deuda que tienen cada 1, entonces habra una liga igualada y equitativa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@The Viper Vale sí, era sólo de la Selección.

Me confundí porque todo el mundo en Twitter ponía: ''Ballack se retira''

Y ahora más tarde dicen: ''Ballack se retira del fútbol internacional'' XXXD

Así a bote pronto, he visto unas palabras suyas diciendo que después de la Eurocopa 2012 puede que se retire, la verdad que ya tiene una edad.

Unido
febrero 14, 2010
Al final ya es oficial, Mathijsen al Malaga...coño con el jeque xD

La verdad es que lo de los derechos televisisvos, pffffffff penoso, no creo que se cambie nunca la verdad...como minimo que haya 5 equipos peleando por la liga ostia...es que 100 millones de diferencia entre Barca/Madrid y el 3 !!! tu sabes que es eso ? pffffffffff hay equipos como el mio que no pueden ofrecer dinero por uno que cuesta 5 millones, y hay otros que meten 150kilos por otro, un poco de derecho por favor.es que esto ya parece la F1, acabare casi sin ver el futbol ostiasss (es un decir)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
es una pena como esta el futbol economicamente, unos mucho y otro nada... ya se hace dificil pensar en una Real dando la campanada y peleandole el titulo al R.Madrid o en un Sevilla luchando contra Madrid y Barça.
el que se esta haciendo un buen equipo es el Valencia, han fichado a Parejo y a un defensa que se llama Rami que tiene pinta de muro en la defensa, luego ya se vera, pero viene del Lille que ha ganado la liga francesa. ademas dicen que quiere a Azpilikueta y al Chori Castro, ojito, que muchos ya lo dabamos por muerto cuando vendieron a Villa y Silva y ahora se estan haciendo un equipo mucho mas compensado. no creo que a dia de hoy le pueda hacer cara a Madrid y Barça, estan muy por encima, pero quien sabe... el Valencia si no me equivoco este año ha hecho mas puntos que cuando ganaron la ultima Liga, con eso ya se dice todo. como no peguen un bajon los 2 grandes nanai, lo que si es seguro es que lo pegaran, no se si dentro 2, 3 o 7 años pero esto no va a estar asi de por vida

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@algua dijo:
es una pena como esta el futbol economicamente, unos mucho y otro nada... ya se hace dificil pensar en una Real dando la campanada y peleandole el titulo al R.Madrid o en un Sevilla luchando contra Madrid y Barça.
el que se esta haciendo un buen equipo es el Valencia, han fichado a Parejo y a un defensa que se llama Rami que tiene pinta de muro en la defensa, luego ya se vera, pero viene del Lille que ha ganado la liga francesa. ademas dicen que quiere a Azpilikueta y al Chori Castro, ojito, que muchos ya lo dabamos por muerto cuando vendieron a Villa y Silva y ahora se estan haciendo un equipo mucho mas compensado. no creo que a dia de hoy le pueda hacer cara a Madrid y Barça, estan muy por encima, pero quien sabe... el Valencia si no me equivoco este año ha hecho mas puntos que cuando ganaron la ultima Liga, con eso ya se dice todo. como no peguen un bajon los 2 grandes nanai, lo que si es seguro es que lo pegaran, no se si dentro 2, 3 o 7 años pero esto no va a estar asi de por vida
Hoy en marcatv he visto que también estan interesados en Carlos Cuellar del Aston Villa en el que es suplente. Una defensa Azpilicueta-Rami-Cuellar-Jordi Alba tendría muy buena pinta.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el valencia lo está haciendo muy bien , teniendo un equipo competitivo y sanear las cuentas del club poco a poco .

la posible aliniación del valencia para la siguiente campaña :

-------Guaita/Diego Alves------

Azpilizcueta---Ramis--Stankevicious---J.Alba/Mathieu

-------------Banega----Tino Costa-----------

--Joaquin/Pablo H.----Parejo---------Mata---

---------------Soldado-----------------

Estabamos detras de Gameiro , un delantero de la liga francesa pero en vez de venirse al valencia se va al PSG , diciendo que el era del PSG de toda la vida , pocos jugadores se van a un club donde cobrarán menos y tienen menos aspiraciones por algún titulo , alguno lo puede llamar tonto pero yo lo veo como un acto de fidelidad a su equipo de la infancia y no dejarse llevar por el dinero sino por el corazón y los colores

El Valencia al igual que el sevilla , atletico , villarreal etc.. están 1 o incluso 2 peldaños por abajo ,no se puede competir con 2 equipos que tienen de presupuesto esas millonadas y haciendo más de 90 puntos en la liga , con 71 puntos más o menos se han ganado ligas pero esque actualmente barça y madrid están en otra división , incluso me atrevería a decir que en lineas generales no hay ningún club que les pueda plantar cara en todo el mundo ni milan ni M.United etc...

El malaga está haciendo un equipo muy competitivo , sin estrellas pero con gente que cumple , si van bien las cosas espero ver al malaga por la europa league para la siguiente campaña

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La portería del Valencia ahora mismo está muy bien cubierta pero lo sigo viendo un problema, ni Guaita ni Alves son jugadores para el banquillo. Son muy buenos y no creo que ninguno de esos 2 se merezca jugar partidos de primera fase de Copa del Rey mientras otro juega la Champions y todos los de Liga...

Unido
enero 28, 2009
El Málaga ha fichado a Mathijsen, pero tiene 30 años... yo veía mejores opciones en el mercado, pero a ver como sale el experimento.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@~Lopez dijo:
el valencia lo está haciendo muy bien , teniendo un equipo competitivo y sanear las cuentas del club poco a poco .

la posible aliniación del valencia para la siguiente campaña :

-------------Banega----Tino Costa-----------

--Joaquin/Pablo H.----Parejo---------Mata---

Estabamos detras de Gameiro , un delantero de la liga francesa pero en vez de venirse al valencia se va al PSG , diciendo que el era del PSG de toda la vida , pocos jugadores se van a un club donde cobrarán menos y tienen menos aspiraciones por algún titulo , alguno lo puede llamar tonto pero yo lo veo como un acto de fidelidad a su equipo de la infancia y no dejarse llevar por el dinero sino por el corazón y los colores

El Valencia al igual que el sevilla , atletico , villarreal etc.. están 1 o incluso 2 peldaños por abajo ,no se puede competir con 2 equipos que tienen de presupuesto esas millonadas y haciendo más de 90 puntos en la liga , con 71 puntos más o menos se han ganado ligas pero esque actualmente barça y madrid están en otra división , incluso me atrevería a decir que en lineas generales no hay ningún club que les pueda plantar cara en todo el mundo ni milan ni M.United etc...

El malaga está haciendo un equipo muy competitivo , sin estrellas pero con gente que cumple , si van bien las cosas espero ver al malaga por la europa league para la siguiente campaña
Me gusta mas asi

-------------Topal----Parejo----Tino Costa-----------

--Joaquin/Pablo H.----------Mata---

ai que tener un muro en el centro y ese es topal , banega esta temporada no a echo nada...

Unido
febrero 14, 2010
Fuaaa la prensa turca asegura que Forlan, Ujfalusi y Reyes han fichado por el Galatasaray...fuaaa si es asi, el AT. lo tiene xungo esto de luchar por europa, sobretodo por Reyes que es un crak, siempre me ha gustado y estaba rindiendo a un buen nivel...aunqeu yo no me lo creo, y todabia menos los 3 de golpe y al mismo equipo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
y a Vicente no se lo lleva nadie? un buen jugador que ha quedado libre, es raro que no le hayan salido novias ya. este chabal si hubiese tenido mas suerte con las lesiones habria llegado mas alto

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Si ToRHKiD tenemos 2 porteros con calidad para ser titulares , la verdad és que va a ser una pena que uno de los 2 juege solo partidos sin importancia a noser que unai ponga a uno cada partido cosa que dudo .

algua Vicente era uno de los mejores extremos de el mundo , pero desde que se lesiono en la champions contra el Werder Bremen no a podido hacer nada , lo hemos tenido años y años cobrando por estar todo el año en la enfermería , siempre que salia de una lesión se metía en otra , me dió mucha pena como un jugadorazo como Vicente se haya quedado en el olvido practicamente por culpa de lesiones , yo cada año decía "venga este año recuperaremos al mejor vicente" pero pasan los años y nada. fichar a vicente és como fichar a un jugador con la enfermedad de "huesos de cristal" http://www.granma.cubaweb.cu/salud/consultas/h/c17.html

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@~Lopez si es cierto que al equipo al que vaya le va a pagar por estar en la enfermeria, pero seguro que alguno se lo queda, el Levante, Elche, Malaga... se quedara en España pero en primera, sino se ira a Turquia, Rusia o algun sitio asi

Unido
julio 10, 2008
Estoy con vosotros, lo de Vicente es una pena. No creo que sea exagerado que en su mejor momento llegó a estar entre los mejores del mundo, y todavía era un chaval. Una pena.

Sobre los tres que se van a Turquía no sé, pero lo de Reyes no me lo creo. Cuando decidió no seguir en el R. Madrid y fichar por el Atleti demostró que le importaban más los colores que el dinero, y ahora que está a ese nivel (yo si fuera Del Bosque me lo llevaba a la selección sí o sí) y es tan querido por la afición, buff, sería una soberana tontería marcharse a Turquía (vaya pareado eh? jaja). Espero que no lo haga.

Un saludo!

Superior