~ La Peña ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@pga dijo:
Lo de Messi no es normal menudo jugador y con 24 años.
salu2
No es normal lo que hace, no solo los goles que marca, sino que mueve a toda la defensa, abre muchos muchos huecos y luego aprovecha para meter un pase al hueco y deja al compañero solo ante el portero, a Messi no se le puede mirar con buenos ojos solo por la cantidad de goles que mete, sino a quien se los mete, cuando se los mete y los goles que les da a sus compañeros, creo que no se va a a volver a ver jugador como él, es único y a años luz del resto :chocala:

PD: Creo que lleva 10 asistencias y 8 goles.... en 5 partidos, de otro planeta XXXD

Aquí os dejo el regate de Thiago, vaya roto que le hace, me recuerda muchas veces a Ronnie y a Iniesta, según como se mueva y como termine la jugada jejeje

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
En Marca pone que Messi a metido 12 goles y repartido 9 asistencias entre todas las competiciones. Vaya regate de thiago,y la vaselina de cesc buenisima la pena que dio al larguero.
salu2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@betico100% dijo:
Muy buen gesto de Altintop....no ha cobrado ni un euro por decision propia...segun parece ha dicho que mientras este lesionado no quiere cobrrar nada.

Si esto lo hace Kaka estaria ahora mismo en la calle pidiendo dinero creo yo xD
Hombre, un evangelista tiene que pagar muchas cosas, el amor de Dios no es gratis...

Unido
noviembre 11, 2010
Cuando leeis el marca/as diarios por el estilo y los creeis a pies juntillas afirmaciones como neymar va a venir,pique dijo en el vestuario tal cosa,villarato, os parais a pensar quien dice eso ? y si en la vida real diciendote cualquier otra cosa os lo creeriais o le echarias cuenta? miren la noticia sobre miki roque.

Las peñas del Betis han recaudado un total de 2.800 euros para la recuperación del jugador heliopolitano Miki Roqué, quien, como se recordará, se encuentra en estos momentos apartado del fútbol debido a la dolencia cardiaca que se le detectó en la pasada temporada.En este sentido, y según informa el propio club en su web oficial, los 'Supporters Sur' y otras peñas verdiblancas ha hecho posible que, tras la venta de camisetas solidarias se recauden 2.800 euros para la recuperación del central.

"Con estos gestos, ser líderes está bien, pero es lo de menos. ¡Ánimo, Miki!", indica la nota de la entidad albiverde, que confía, igualmente, en que el beticismo pueda "volver a ver a su '26' jugar al fútbol en Heliópolis".

miren miren..la calidad profesional y periodistica de tales diarios...con esto me remito que cuando le sacan de madrid y barsa son unos pesimos pprofesionales y unos ineptos..sencillamente para el trabajo que se les requiere son unos incompetentes no se pueden calificar como periodistas deportivos, solo de periodistas del Madrid

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pillan a De Gea robando un donuts en un supermercado

Un portavoz de la cadena de supermercados Tesco se limitó a afirmar que "un cliente fue cuestionado por el equipo de seguridad y el incidente quedó resuelto"

El portero español del Manchester United David de Gea fue cazado tratando de salir de un supermercado sin pagar un "dónut", según explica este viernes el diario sensacionalista británico "The Sun".

El joven guardameta, de 20 años, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento cogiendo el producto, de un valor de 1,19 libras (1,35 euros), y dirigiéndose directamente a la salida sin pagar el "dónut" ni realizar ninguna otra compra.

Los guardias de seguridad del supermercado -"uno de los cuales hablaba español", apunta el tabloide- abordó al guardameta de los "diablos rojos", cuyo sueldo ronda las 70.000 libras a la semana (unos 79.800 euros), y le llevó a una sala para registrarle.

De Gea, que acudió al establecimiento junto a dos amigos, no fue multado por el supermercado, que tampoco avisó a la policía.

Un portavoz de la cadena de supermercados Tesco se limitó a afirmar que "un cliente fue cuestionado por el equipo de seguridad y el incidente quedó resuelto".

El guardameta, titular en el Manchester United, llegó este verano al equipo que entrena Alex Ferguson procedente del Atlético de Madrid por 18,3 millones de libras (20,8 millones de euros).

Tras cosechar algunas críticas en los primeros encuentros de liga por parte de la prensa inglesa, que le achacaba falta de seguridad en los balones aéreos, De Gea ha encadenado una serie de actuaciones con su equipo en las que ha salvado a los "diablos rojos" de recibir diversos goles.

Pobrecillo, seguro que no tiene dinero para comer :facepalm:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo más absurdo es que eso es noticia para la prensa, que un chaval coja un Donut y se lo coma sin pagar... Dentro de nada saldrá una noticia diciendo que Guardiola se quedó con el bolígrafo del banco.

Unido
abril 22, 2010
vaya golazo, de pedro leon, ese jugador que decia un entrenador que no valia, pues ha metido un golazo, que mas de uno quisiera, un saludo.

baptista chilena golazo tambien, dos goles de muy bella factura, y lider el malaga, empatado a puntos con el valencia, mañana juega el betis, si gana sigue lider, saludos.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Una pena que Mourinho no le dejara irse al Chelsea...
--- [ Añadido ] -----
BAP TIS TA

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
madre de dios ... vaya golazo de chilena de baptista ... no veas como me ha jodido habia puesto una X en la quiniela y me he alegrado cuando han marcado en el 88 pero luego ... me cago en xD

Unido
abril 18, 2009
Yo vengo del campo y madre miaa que golazo
y @kaiser ice P.león no ha hecho nada solo el gol y provocar el tio, vacilando.
Toda la rosaleda cantando ha sido espectacular.
Ahora si, El arbitro apesta

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya golazos el de Pedro León y el de Baptista, buff :amor:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Golazos de Baptista y Pedro León, ambos increibles. También decir que el segundo gol de ambos equipos no debieron subir al marcador, el del Getafe porque le da con la mano y el del Málaga porque está en fuera de juego.

Superior