~ La Peña ~

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
abril 18, 2009
@The_Undertaker dijo:
El Atleti está jugando bien ahora, y Falcao está en un momento espectacular. Pero siendo sincero, si el Barça juega como sabe jugar en el Camp Nou se deberían llevar un saco. Eso sí yo me dejaría de tonterías y pondría el 11 de gala, que me veo a Pep reservando jugadores para el partido de Champions... ya veremos.

Por cierto me alegra ver el trío de andaluces ahí arriba, aunque no creo que dure mucho la verdad... XXXD
el malaga permanecera arriba

Unido
abril 18, 2009
@The_Undertaker dijo:
@enganchao7 dijo:

Con la gloriosa delantera que tenemos ni de coña, uno que es un cono y otro de la Copa América ha venido dormido... esperemos que los Cazorlazos nos sigan salvando.
Julio baptista?
No es goleador.?
Ruud no ha tenido suerte, cuando la cojaa...
Y rondón está un poco dormido.
Nose si leeras paginas como el desmarque y eso.
Pero pellegrini quiere a un delantero para invierno
Según la prensa inglesa, colocan a torres en el málaga, pero hoy en dia a quien no colocan?
Peor lo que si parece casi seguro es albiol, y un poco mas cerca granero.
Pero pellegrini quiere a un delantero.
Por cierto, a alguien l eparece acertado que pellegrini NO CUENTE CON JUANMI?:rotonuse: Como diria un amigo mio
¿Por qué? No entiendo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Messi y Piqué queman la moto de un técnico y le compran una nueva

Piqué y Messi le gastaron una broma a un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola que aún está por desvelar. Según ‘ONA FM’, los dos jugadores del Barcelona quemaron la vieja motociclieta del técnico, que descansaba en la Ciudad Deportiva, y le sorprendieron al día siguiente regalándole una nueva.

Al parecer, el técnico azulgrana acudía siempre a los entrenamientos con una moto vieja que hacía mucho ruido. Piqué y Messi la tiraron a un contenedor y la quemaron, pero al día siguiente compensaron con creces la broma al regalarle una moto nueva.

Ya me gustaria ami que me quemaran el coche XXXD XXXD

Unido
abril 22, 2010
@enganchao7 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Julio baptista?
No es goleador.?
Ruud no ha tenido suerte, cuando la cojaa...
Y rondón está un poco dormido.
Nose si leeras paginas como el desmarque y eso.
Pero pellegrini quiere a un delantero para invierno
Según la prensa inglesa, colocan a torres en el málaga, pero hoy en dia a quien no colocan?
Peor lo que si parece casi seguro es albiol, y un poco mas cerca granero.
Pero pellegrini quiere a un delantero.
Por cierto, a alguien l eparece acertado que pellegrini NO CUENTE CON JUANMI?:rotonuse: Como diria un amigo mio
¿Por qué? No entiendo.
juanmi esta lesionado, asique dificil que juegue, saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Lord G dijo:
@JANFREY dijo:

Completamente de acuerdo, seguro que este par te quema un 2CV para comprarte un Ibiza que es "mas nuevo"...

Hay cosas que jamás llegare a entender.
Aunque te quemen un Ibiza antiguo para comprarte un carraco, no todo lo compra el dinero. Si este hombre forma parte del cuerpo técnico del Barça podrá permitirse una moto mejor de la que tenía, lo que pasa es que le tendría cariño a esa en especial, por vete tú a saber qué razones.

Me hace pensar que estos chavales no viven en el Mundo real y sus formas de actuar dejan mucho que desear su supuesta madurez, la que deberían de tener con esa edad.

Si quieres gastar una broma, le escondes la moto, le compras una mejor y cuando menos se lo espere le enseñas de nuevo la antigua y le dices "¿a que ya no la quieres, eh?". Sería una broma de gente muy rica, lo que son, pero no dejaría de ser una broma.

Unido
noviembre 4, 2007
@JANFREY dijo:
@Lord G dijo:

Aunque te quemen un Ibiza antiguo para comprarte un carraco, no todo lo compra el dinero. Si este hombre forma parte del cuerpo técnico del Barça podrá permitirse una moto mejor de la que tenía, lo que pasa es que le tendría cariño a esa en especial, por vete tú a saber qué razones.

Me hace pensar que estos chavales no viven en el Mundo real y sus formas de actuar dejan mucho que desear su supuesta madurez, la que deberían de tener con esa edad.

Si quieres gastar una broma, le escondes la moto, le compras una mejor y cuando menos se lo espere le enseñas de nuevo la antigua y le dices "¿a que ya no la quieres, eh?". Sería una broma de gente muy rica, lo que son, pero no dejaría de ser una broma.
yo lo veo mas bien al contrario, la supuesta madurez se le otorga por ser futbolistas, pero la broma o la imbecilidad esta que han echo es algo tipico de su edad (tambien de su dinero logicamente) sin tener ni el 1% de su dinero muchos de nosotros hemos echos tonterias similares o peores a su edad, asi que no sere yo quien los juzgue.

P.D: imaginaros por un segundito lo que se hubiera escrito y oido en este pais, lo que hubieran dicho muchos cules que ahora les hace gracia la bromita, si el que hubiera quemado la moto hubiera sido el guapo,rico y bueno.

Unido
abril 22, 2010
ayer me disponia a ver, en los programas deportivos, el resumen amplio del betis- zaragoza y del español- getafe, que decir, que eran las 1 y 20 y no habian ni mencionado a estos 4 partidos, importa mas, que en el madrid hay rebeldes, que el betis por ejemplo gane 4 partidos, o que el español ganara, asi vamos, que importa mas cualquier chorrada que los partidos de futbol, señores, la prensa esta podrida, y no encuentro explicacion a tal asco que senti ayer, espero que si la liga no la gana el madrid, le dediquen tiempo al equipo que la gane, o si la copa del rey la gane un modesto, se le dedique el mismo tiempo que el año pasado se le dedico al madrid, sino, es para hacerselo mirar, saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@inmortal dijo:
@JANFREY dijo:

yo lo veo mas bien al contrario, la supuesta madurez se le otorga por ser futbolistas, pero la broma o la imbecilidad esta que han echo es algo tipico de su edad (tambien de su dinero logicamente) sin tener ni el 1% de su dinero muchos de nosotros hemos echos tonterias similares o peores a su edad, asi que no sere yo quien los juzgue.

P.D: imaginaros por un segundito lo que se hubiera escrito y oido en este pais, lo que hubieran dicho muchos cules que ahora les hace gracia la bromita, si el que hubiera quemado la moto hubiera sido el guapo,rico y bueno.
En eso estoy de acuerdo, igual habían escuchado que se quería cambiar de moto o algo similar y bueno pues ellos le regalaron una nueva, o a saber, no sabemos ni el técnico al que le han hecho la broma vamos a saber el porqué de la broma XXXD

Pues hombre, en el Barça hay muy buen rollo entre TODO el cuerpo técnico, por ejemplo Piqué le tiraba pipas un día en la grada a un fisio y todos se reían, o en las celebraciones siempre les hacen bromas y coñas... Si viene el guapo, rico y bueno (como tú has dicho) y viene hasta el Camp Nou para quemarle la moto a un miembro del staff del Barça es para ir a su coche y quemarle el ferrari, CR no tiene nada que ver con el Barça, no tendría ni que quemar ni que venir siquiera a menos que sea a jugar un partido. Si te refieres a que le queme la moto a un miembro del Madrid ? Pues pasa lo mismo que con Messi y Piqué, unos se lo tomas bien y se ríen y otros no, a mi sinceramente como si CR hace un graffiti en Valdebebas, a mi me la pela, mientras no involucre a mi equipo o tenga algo que ver con él, lo dicho.

PD: No intentéis darle la vuelta a TODO que ya cansa un poquito :chocala:

Saludos!

Unido
noviembre 11, 2010
@kaiser ice dijo:
ayer me disponia a ver, en los programas deportivos, el resumen amplio del betis- zaragoza y del español- getafe, que decir, que eran las 1 y 20 y no habian ni mencionado a estos 4 partidos, importa mas, que en el madrid hay rebeldes, que el betis por ejemplo gane 4 partidos, o que el español ganara, asi vamos, que importa mas cualquier chorrada que los partidos de futbol, señores, la prensa esta podrida, y no encuentro explicacion a tal asco que senti ayer, espero que si la liga no la gana el madrid, le dediquen tiempo al equipo que la gane, o si la copa del rey la gane un modesto, se le dedique el mismo tiempo que el año pasado se le dedico al madrid, sino, es para hacerselo mirar, saludos.
son medios de informacion, QUE NO INFORMAN, sino desinforman, preguntenle a los que escriben 2 paginas en as, marca o los que tienen minutos en tv, quien es el presidente del sporting, el lateral derecho del levante o el entrenador de la Real, no te lo sabrian decir!!!!! y son "periodistas deportivos". seguro q si el madrid se hubiera puesto de lider hoy , seria "mouliderato" o pollas en vinagre. hoy seguro que echaran un reportaje en cuatro alabando al Betis porq va primero, pero todos estos meses para atras todos los q sacaban era pa ridiculizar a su aficion y los andaluces , por mi se pueden ir a tomar lo q ya sabemos.

Al q se levante de la cama y quiera saber la noticia mas importante del dia del mundo del deporte y la portada de los diarios es...MOUNION ! eso lo sabe hasta el tato q sin esa noticia no podriamos pasar el dia, q sin esa informacion no salimos informados a la calle y ya podremos hablar con tranquilidad en cualquier tertulia futbolistica, betis lider ? bah, el estadio del rayo cambia de nombre? bah..eso q nos importa por dios..si solo nos importa el papel de doble capa con el q se limpia el culo el madrid

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@inmortal dijo:

En eso estoy de acuerdo, igual habían escuchado que se quería cambiar de moto o algo similar y bueno pues ellos le regalaron una nueva, o a saber, no sabemos ni el técnico al que le han hecho la broma vamos a saber el porqué de la broma XXXD

Pues hombre, en el Barça hay muy buen rollo entre TODO el cuerpo técnico, por ejemplo Piqué le tiraba pipas un día en la grada a un fisio y todos se reían, o en las celebraciones siempre les hacen bromas y coñas... Si viene el guapo, rico y bueno (como tú has dicho) y viene hasta el Camp Nou para quemarle la moto a un miembro del staff del Barça es para ir a su coche y quemarle el ferrari, CR no tiene nada que ver con el Barça, no tendría ni que quemar ni que venir siquiera a menos que sea a jugar un partido. Si te refieres a que le queme la moto a un miembro del Madrid ? Pues pasa lo mismo que con Messi y Piqué, unos se lo tomas bien y se ríen y otros no, a mi sinceramente como si CR hace un graffiti en Valdebebas, a mi me la pela, mientras no involucre a mi equipo o tenga algo que ver con él, lo dicho.

PD: No intentéis darle la vuelta a TODO que ya cansa un poquito :chocala:

Saludos!
queria decir a un miembro del staff del madrid logicamente. a ti te la pela porque no ha pasado si no no tardariamos en leer que el prepotente de cristiano le quema la moto a un triste y pobre operario que a partir de ahora tendra que andar 150 km para llegar a su puesto de trabajo,y que lo ha echo para reirse de el y restregarle lo rico que es por la cara etc...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@inmortal dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

queria decir a un miembro del staff del madrid logicamente. a ti te la pela porque no ha pasado si no no tardariamos en leer que el prepotente de cristiano le quema la moto a un triste y pobre operario que a partir de ahora tendra que andar 150 km para llegar a su puesto de trabajo,y que lo ha echo para reirse de el y restregarle lo rico que es por la cara etc...
Me seguiría dando igual, bueno igual me parecería "mal" porque durante días y días se hablaría solo de él y eclipsaría a todos los demás equipos menos el Barça, vamos que por ejemplo de Betis, Valencia, Sevilla, Málaga.... se hablaría 1min como mucho, en cambio estarían 20min con CR.

Supongo que si CR le quema el coche o moto a alguien del staff pues le compraría uno nuevo, pero sigo diciendo que no sabemos el motivo ni el porqué de la broma, por tanto opinar es de tontos, igual le ha hecho un gran favor porque él quería una moto nueva y ellos le han ahorrado una pasta, o igual le tenía cariño a su moto y le han puteado.

A mi mientras Cristiano no falte el respeto a los aficionados o jugadores, me da igual lo que haga, como si se quiere pintar las uñas de rosa y raparse la cabeza y hacerse un tribal estilo Coto Matamoros, me la pela :chocala:

Sigo diciendo: No intentéis darle la vuelta a TODO que ya cansa un poquito

Superior