~ La Peña ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@spergio92 dijo:
@The Viper dijo:

A lo mejor nadie te lo dice pero se agradecen muchos que pongas los enlaces sobretodo a gente como yo que no tienen ni digital+ ni goltv.
De nada hombre, yo es que desde que se acabaron las vacaciones y me baje el paquete de digital plus recurro a internet para ver algunos partidos jeje

Que bien esta jugando Manolito XXXD

PD: a las cinco Chelsea-ManU

Q

Qmer

@andram90 dijo:@andram90 dijo:
Que curioso yo lo que vi fue a alves rodar por el piso llorando, lo sacaron del partido y se levanto de la camilla como si nada ya q no lo toco... con Cristiano bueno un patadon...rompio al jugador...sangre y aparte 3 punticos en el tobillo... joder vaya rasero el de algunos....
Aparte sumale q a Don alves lo premiaron con su gran teatro con una expulsion determinante a Cristiano le aplicaron el "siga siga"... joder es q si que igualdad...
En si lo tocó o no no entro, pues eso es algo que cada uno decidirá según sea afín a uno u otro equipo (¡viva la objetividad!). Unas consecuencias distintas en el jugador agredido no implica que la entrada sea distinta: ambas muy agresiva con la pierna en alto y los tacos por delante. Que el arbitro no pitara falta, cosa que no entiendo, ya es un hecho externos a la entrada.
Tu comentario resumido:
La entrada no es igual porque se la han hecho a un jugador Madrid y no a uno del Barça.
^^

PD: Si quieres puedes guardarte tu super ironía :amor:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Otra expulsion para el Liverpool y ya es la segunda después de Charlie Adam y ahora Skrtel.
--- [ Añadido ] -----
Vaya golazo de Adebayor :babas:

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Vaya golazo de Nani! El Chelsea fatal, les marean como quieren, y para una que tiene, Ramires la falla solo...

Unido
julio 26, 2009
No ha jugado mal Torres hoy, ya no podremos decir que tenemos un gol menos que Torres en el Chelsea :coolface: pero debería meter alguna más, que ha fallado goles cantados... Por cierto, no sigo mucho al Chelsea, pero el tal Ramires es un poco malo, no? O solo ha sido hoy?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
TREMENDO GOLAZO de Nani, el de Torres también ha estado bien pero la que ha fallado... Dios mio, en su línea. Y que le sigan comparando con Raúl.. Hay que joderse colega...

Mucho ManU para tan poco Chelsea, me gustó mucho Mata.

Unido
noviembre 11, 2010
futboleros de marca Tv. el Betis tiene varios jugadores que provienen del Elche entre ellos beñat. ( el unico q viene del elche es jorge molina) Beñat entre otras cosas ayer fue la comidilla porque volvia a su "casa" se crio en los escalafones del athletic bilbao , no lo quisieron fue un año al conquense, y lo ficho el Betis para el B y de ahi subio al primer equipo, para que veais de que clase de periodistas escuchais opiniones y se dejais llevar, son unos indocumentados que los sacan de neymar y di piscinas (xk la jugadita de este señor la echaron durante 10 minutos)y no saben de lo que hablan LITERALMENTE

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
futboleros de marca Tv. el Betis tiene varios jugadores que provienen del Elche entre ellos beñat. ( el unico q viene del elche es jorge molina) Beñat entre otras cosas ayer fue la comidilla porque volvia a su "casa" se crio en los escalafones del athletic bilbao , no lo quisieron fue un año al conquense, y lo ficho el Betis para el B y de ahi subio al primer equipo, para que veais de que clase de periodistas escuchais opiniones y se dejais llevar, son unos indocumentados que los sacan de neymar y di piscinas (xk la jugadita de este señor la echaron durante 10 minutos)y no saben de lo que hablan LITERALMENTE
espera espera, eso dijo futboleros?, enserio no tienen un telefono esa gente para decirles 4 cosas, porque yo ayer en punto pelota, me quede con ganas, tiene mas merito que di maria se tire, a que los 2 unicos equipos que llevan pleno de victorias sean valencia y betis, y les dan solo 5 minutos de programa, y futboleros, lamentable, deberian pedir disculpas, porque son la lacra de este pais, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
pues si macho, yo lo he visto hoy en diferido ( lo han dicho ademas 2 veces) y he escuchado algun programa local de radio marca que le han mandado algun correo diciendoselo y el de radio marca aqui ha dicho q no le sorprende xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy viendo últimamente a un equipo madrileño que viste de rojiblanco, muy parecido al que hace varios meses parecía desahuciado, jugar como hacía años que no se le veía y con una mentalidad totalmente nueva.

Esperemos que no sea un espejismo, es de momento una de las mejores noticias de la Liga.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
es q falcao para mi desde hace un año para aca es el mejor delantero de europa sin duda
Querrás decir Delantero Centro.. jeje

La verdad que está en un estado de forma increíble, dos hattricks seguidos en dos jornadas con su nuevo equipo, esperemos que el Sábado tenga un mal día XXXD

Unido
enero 28, 2009
El Atleti está jugando bien ahora, y Falcao está en un momento espectacular. Pero siendo sincero, si el Barça juega como sabe jugar en el Camp Nou se deberían llevar un saco. Eso sí yo me dejaría de tonterías y pondría el 11 de gala, que me veo a Pep reservando jugadores para el partido de Champions... ya veremos.

Por cierto me alegra ver el trío de andaluces ahí arriba, aunque no creo que dure mucho la verdad... XXXD

Superior