~ La Peña ~

Unido
abril 22, 2010
@Datrebil dijo:
Pues como tengan que bajar a todos los clubs con deudas hay que hacer unas cuantas categorias nuevas XXXD
pues si tienen que bajar todos, los que no tienen deudas, los unicos que se mantienen son malaga, quizas villareal, y las palmas, asique, madrid barça, valencia, etc etc bajarain, asique el que ha dicho que todos los que tengan deudas bajen, por mi estupendo, pero todos, no que los 2 grandes no bajen debido a lo que sea, asique que bajen, veras como se van los messis cr etc etc, y nos reiremos mucho.

Unido
noviembre 11, 2010
si a los que deben en un futuro los bajan , bien por la competicion ..mal para a los que les deben..porq si bajan de categoria ya me diras de donde sacan el dinero para pagarles..aparte de que ninguno de los que ahora esta en concursal bajara..porq toda cosa que tu hagas con unas leyes no pueden aplicarte otra diferente cuando salga a los X años salvo que sea para tu beneficio..y como no es el caso...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@kaiser ice dijo:
@Datrebil dijo:

pues si tienen que bajar todos, los que no tienen deudas, los unicos que se mantienen son malaga, quizas villareal, y las palmas, asique, madrid barça, valencia, etc etc bajarain, asique el que ha dicho que todos los que tengan deudas bajen, por mi estupendo, pero todos, no que los 2 grandes no bajen debido a lo que sea, asique que bajen, veras como se van los messis cr etc etc, y nos reiremos mucho.
Estas muy equivocado respecto a lo que es una deuda. Muchos equipos deben dinero, pero cada mes deben pagar lo que les corresponde del prestamo. Es como si tienes un hipoteca mientras tu pagues tus mensualidades no pasa nada malo pero en cuanto dejas de pagar ya tienes un problema. Y ese problema lo tienen los equipos pequeños, que piden prestamos y luego no son capaces de devolver el dinero. Cosa que no pasa con los equipos grandes.

PD: no por eso quiero defender que unos ganen más que otros, que ya os tengo calados a algunos y os tirareis encima en cuanto podais.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@The Viper dijo:
@kaiser ice dijo:

Estas muy equivocado respecto a lo que es una deuda. Muchos equipos deben dinero, pero cada mes deben pagar lo que les corresponde del prestamo. Es como si tienes un hipoteca mientras tu pagues tus mensualidades no pasa nada malo pero en cuanto dejas de pagar ya tienes un problema. Y ese problema lo tienen los equipos pequeños, que piden prestamos y luego no son capaces de devolver el dinero. Cosa que no pasa con los equipos grandes.

PD: no por eso quiero defender que unos ganen más que otros, que ya os tengo calados a algunos y os tirareis encima en cuanto podais.
una deuda para mi no es deberle dinero a nada ni nadie, ejemplos malaga, las palmas, que tienen su club saneado, y tienen 0 de deuda, despues estan casos zaragoza, rayo, betis etc etc, recalco zaragoza porque esta en ley concursal, y se la pasa por el mismisimo, y despues estan madrid, barça, valencia, etc etc, que deben dinero tambien, pero no a otros clubes, sino a seguridad social, bancos, hacienda, etc etc, pero tambien tienen deudas, por lo cual, deben dinero, no intenteis maquillar deudas y deudas, porque una deuda es una deuda, dependientemente de a quien se le deba, un saludo.

Unido
abril 22, 2010
@The_Undertaker dijo:
Dios qué pesadilla con los derechos televisivos y conlas deudas, llevais 3 meses así... por muchos derechos telvisivos que quiten, NO podeis con Madrid ni Barça, a ver si os enterais.
se lo decimos al valencia hace 5 años, o al sevilla, hace 4 años, depor en el 98, o el mismo mallorca, que cojia al madrid con eto`o, y le daba un repaso, en esa epoca, todos podian plantarle cara al madrid y al barcelona, incluso le quitaban ligas, les metian goleadas, vease malaga barcelona, que el malaga le metio un 5-1 en la rosaleda, y de eso no hace tanto, por lo cual, no digas que no se puede, otra cosa es que no les dejen, 3º y 4º personas poder con los 2, porque se acabaria el chollo, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
@The_Undertaker dijo:
Dios qué pesadilla con los derechos televisivos y conlas deudas, llevais 3 meses así... por muchos derechos telvisivos que quiten, NO podeis con Madrid ni Barça, a ver si os enterais.
Si viera la pesadilla que es toda tu vida abriendo el telediario con el Madrid y con el barsa y que a tu equipo no le den ni un minuto ni cuando un jugador le diagnostican cancer la misma semana que a abidal y echan antes que kaka tiene pubalgia y le pesa el culo, quizas te lavarias la boquita antes de hablar..y ahora no estamos hablando de reparto estabamos hablando simplemente de clubes en concursal y deudas..nada de repartos :eaea: tambien esta la opcion de si no te gusta de lo que hablan los demas..no hables..como hago yo cuando hablan de "madrilona" o si caga mejor messi o c.ronaldo,los peinados de neymar o los twiters de pique con el moc moc

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
@The_Undertaker dijo:
Desde luego que no , no es lo que pienso , pero equiparandolos , Barça y Madrid apenas lo notarian , los equipos medios-bajos podrian retener con mas facilidad a sus jugadores , o fichar otros mejores , vamos , mejoraria la liga por abajo y el medio , ergo se verian mejores partidos.

No enfoco lo de los derechos televisivos hacia el quitarle su hegemonia a Barça y Madrid , sino a mejorar la liga por tabla media-baja , y luego quien sabe si al tiempo ver al Rayo ganar la Liga :coolface::rotonuse:

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
@The_Undertaker dijo:

Si viera la pesadilla que es toda tu vida abriendo el telediario con el Madrid y con el barsa y que a tu equipo no le den ni un minuto ni cuando un jugador le diagnostican cancer la misma semana que a abidal y echan antes que kaka tiene pubalgia y le pesa el culo, quizas te lavarias la boquita antes de hablar..y ahora no estamos hablando de reparto estabamos hablando simplemente de clubes en concursal y deudas..nada de repartos :eaea:
hay le has dado, la poca vergüenza que tienen todos los informativos, diciendo, kaka tiene pulbalgia, o kaka se ha roto la uña, o cristiano ronaldo se depila los pies con superglu, y ni mencionan a miki roque, aunque vamos, no me extraña, vease lama vacilando al mendigo, pero la prensa, no le da un poco de importancia a las cosas que de verdad importan, recuerdo cuando el betis ascendio, la portada del marca fue, el madrid y una chorrada, porque claro, importa una chorrada del madrid o una del otro ,que un ascenso o descenso de un equipo, un saludo.

Unido
enero 28, 2009
@kaiser ice dijo:
@The_Undertaker dijo:

se lo decimos al valencia hace 5 años, o al sevilla, hace 4 años, depor en el 98, o el mismo mallorca, que cojia al madrid con eto`o, y le daba un repaso, en esa epoca, todos podian plantarle cara al madrid y al barcelona, incluso le quitaban ligas, les metian goleadas, vease malaga barcelona, que el malaga le metio un 5-1 en la rosaleda, y de eso no hace tanto, por lo cual, no digas que no se puede, otra cosa es que no les dejen, 3º y 4º personas poder con los 2, porque se acabaria el chollo, un saludo.
Ahí también existía el mismo reparto de los derechos televisivos, lo que pasa que ahora quereis poner la excusa de que son inalcanzables con eso! Los repartos llevan siendo así desde hace mucho, lo que pasa que os unís a un presidente llorón que cuando ganaba él no se quejaba.

Si viera la pesadilla que es toda tu vida abriendo el telediario con el Madrid y con el barsa y que a tu equipo no le den ni un minuto ni cuando un jugador le diagnostican cancer la misma semana que a abidal y echan antes que kaka tiene pubalgia y le pesa el culo, quizas te lavarias la boquita antes de hablar..y ahora no estamos hablando de reparto estabamos hablando simplemente de clubes en concursal y deudas..nada de repartos tambien esta la opcion de si no te gusta de lo que hablan los demas..no hables..como hago yo cuando hablan de "madrilona" o si caga mejor messi o c.ronaldo,los peinados de neymar o los twiters de pique con el moc moc
Chico pareces cortito, no creo que hablar del Granada dé más dinero que hablar del Barça o Madrid, que es lo que hoy en día interesa y lo que da el dinero.
Si quieres escuchar noticias de tu equipo, te pones el Canal Sur si eres andaluz que es lo que hago yo cuando quiero escuchar al Málaga, pero no te quejes por quejarte. Faltaría más que pretendas que antepongan a un equipo que ha estado dos años en Segunda División antes que a los dos gigantescos y clubes más mediáticos del mundo, porque vas listo....

Yo soy el primero que quiere que los derechos estén como en Inglaterra, pero llorar día tras día hablando de lo mismo no va a solucionar nada, inclusive si los derechos fueran tal cuales, NINGÚN EQUIPO le plantaría cara a estos 2.

Unido
marzo 22, 2010
Tambien el que lleve el reparto asi un tiempo , es lo que hace que esten desigualados , esta claro que si se igualan mas no cambiara la cosa de un dia para otro , pero quizas de pie a que dentro de unos años se iguale mas la cosa en el ambito deportivo , y el no cambiarlos dara lugar a diferencias mas y mas grandes.

Unido
noviembre 4, 2007
@Datrebil dijo:
Tambien el que lleve el reparto asi un tiempo , es lo que hace que esten desigualados , esta claro que si se igualan mas no cambiara la cosa de un dia para otro , pero quizas de pie a que dentro de unos años se iguale mas la cosa en el ambito deportivo , y el no cambiarlos dara lugar a diferencias mas y mas grandes.
no estoy para nada de acuerdo, la liga "casi siempre" ha ido de la mano de barça y madrid, con derechos televisivos y cuando solo habia radio, y mas recientemente cuantas ligas has visto tu que no se lleven estos dos??? cuantas ligas has visto ganar al valencia? al atletico? al sevilla? etc... a mi lo que mas rabia me da de este asunto es que parece que barça y madrid sean grandes porque las televisiones les pagan mas, y si les pagan mas no es porque los hayan elegido de una lista al azar,es por años y años de trayectorias, de grandisimos jugadores, de entrenadores geniales, en resumen les pagan mas porque se lo han ganado a lo largo de años. si posiblemente del nido no hubiera destrozado su sevilla y hubiera seguido la politica de fichajes, y dando ese altisimo nivel competitivo, dentro de unos años las televisiones les pagarian muchisimo mas que ahora. cada uno ahora mismo cobra por lo que genera. que el reparto deberia ser algo mas justo si, que la liga no seria cosa de barça y madrid, pos va a ser que no.

Unido
marzo 22, 2010
Repito , que no quiero que la liga sea de 20 , pero si que por la parte media-baja de la tabla haya mayor nivel , y eso se podria hacer quitando algo de dinero a Barça y Madrid que no lo notarian apenas , y veriamos clubs mas interesantes con partidos mas interesantes.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Toda la razón @Datrebil

Tu pones la Premier y casi cualquier partido es interesante. Pones un Racing - Levante (que nadie se ofenda) y con un vaso de leche es un excelente somnífero.

Esto en parte es por los mejores arbitrajes y cultura de futbol de allí, pero también porque el reparto entre los equipos es mucho mas justo. Con lo que perciben algunos equipos es IMPOSIBLE llegar a nada por muy buena gestión que hagas. Si hubiera algo mas de igualdad podríamos ver mejores partidos, mas igualdad, y en definitiva una mejor liga que es lo que todos queremos. Incluso los que somos del Madrid o Barcelona, porque a este paso en pocos años la liga sera una eliminatoria a doble partido, porque ambos equipos ganaran todos sus partidos contra el resto.

Saludos :hola:

Unido
marzo 22, 2010
Eso tambien influye si , los partidos tambien son diferentes por como entienden alli el futbol , aqui hay mucho mas teatro XXXD

Superior