~ La Peña ~

Unido
enero 28, 2009
Eso es algo que no se lo cree ni él, antes de venir Rosell, el Barça ha sido un equipazo y ha conseguido dos Champions League, además de las palizas al Madrid... a este hombre solo le mueve el dinero, menudo error que se fuera Laporta.

Unido
junio 11, 2008
Bueno como aqui gusta hablar tanto de los repartos televisivos , ahi va..

Lendoiro: "Barça y Madrid no son tan superiores por los

derechos de televisión"

"El Madrid y el Barcelona están a un nivel tan extraordinario que si hicieran una liga europea, a lo mejor también sería una liga escocesa porque a nivel del continente, quizás solo algún equipo de Inglaterra puede ponerles en dificultades", comentó el dirigente blanquiazul en una entrevista emitida en el circuito gallego de RNE.

En opinión de Lendoiro, la Liga española ha perdido "interés, no porque los otros equipos no sean buenos, sino porque Barcelona y Real Madrid son muy superiores". Una superioridad que, a juicio del presidente del Deportivo, no se reduciría aunque el reparto de los ingresos por los derechos de retransmisión se igualara con el resto de clubes españoles. "Sus ingresos no vienen (solo) de la televisión. Sus presupuestos bordean los 500 millones de euros y de televisión, con respecto a otros equipos, pueden tener 60 ó 70 millones más. Aunque se igualaran los ingresos de televisión, el Madrid y el Barcelona seguirían teniendo mucho más presupuesto", argumentó. Añadió el mandatario deportivista que los ingresos de televisión aumentarían si no existiera en España "el partido en abierto", que no hay "en ningún otro país de Europa".

En este sentido, afirmó que "el derecho a la información televisiva va mucho más lejos de donde debe de ir y eso representa muchos millones de euros".
Lendoiro también se mostró crítico con los clubes que se han acogido a la Ley Concursal y que no abonan lo que deben a otros equipos de la Liga, pero siguen gastando dinero en fichajes. "Estamos ante una situación curiosa y preocupante. Cuatro o cinco de los equipos que nos deben mucho dinero están en situación concursal, tú no puedes cobrar y ellos siguen existiendo y en algunos casos haciendo muchos fichajes y multimillonarios", comentó.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110904/lendoiro-barca-madrid-son-tan-superiores-por-los-derechos-television/1139945.shtml

Y esto lo dice un tio que hizo el SuperDepor y sabe bastante del tema...

Yo tambien opino que la diferencia de los repartos televisivos se tendria que igualar bastante mas, pero AUN ASI Madrid y Barça segiran siendo superiores. Esta muy de moda ultimamente poner de excusa lo de los repartos televisivos cuando pierdes con Madrid o Barça...:eaea:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A las 20:45 juega la Sub 21 contra Georgia en Teledeporte.

De Gea; Mallo, Planas, Bartra, Iñigo Martínez; Oriol, Muniain, Illarramendi, Canales; Rodrigo e Isco.

Saludos :hola:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo que va a dar igual, si el Madrid ahora mismo tiene 480 millones de presupuesto, pongamos que solo cobra 40 de los derechos televisivos, entonces se quedaria con 390 millones de euros, que vamos que va a dar lo mismo... Lo que si se podria hacer es poner un limite salarial para que los equipos no se puedan gastar mas de 50 millones en fichajes pongamos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué ganas tengo de que pase la fiebre de los derechos de tv, que han estado toda la vida y se quejan ahora... Ahora que pierden.

Ejemplo, Er Sevilla de Del Nido.

Unido
abril 10, 2009
@alex_lega dijo:
Yo creo que va a dar igual, si el Madrid ahora mismo tiene 480 millones de presupuesto, pongamos que solo cobra 40 de los derechos televisivos, entonces se quedaria con 390 millones de euros, que vamos que va a dar lo mismo... Lo que si se podria hacer es poner un limite salarial para que los equipos no se puedan gastar mas de 50 millones en fichajes pongamos
Yo estoy deacuerdo con eso.Poner un límite a los fichajes.Seria lo más correcto.

Y los derechos televisivos,que sigan como están,porque si el Madrid gana más es porque lo genera,idem al Barça.Pero ya no habrian esos traspasos y los clubes podrian retener más a sus jugadores.

Unido
julio 10, 2008
Claro que Lendoiro tiene razón, por supuesto. Claro que Barça y R. Madrid seguirían siendo superiores, al igual que Man. United, Chelsea y Man. City en la Premier.

Pero sabes qué pasaría? Las diferencias no serían tan abismales. Los equipos pequeños ganarían más, tendrían más posibilidades. Sabes lo que son 30M más para un Levante? Sería casi doblar su presupuesto.

Lendoiro tiene razón, sí, pero hay que ir más allá y no centrar el análisis en los equipos grandes únicamente.

Unido
marzo 22, 2010
En vez de mirarlo por el lado de que las cosas por arriba seguirian igual , miradlo por el de que el nivel de los equipos de la parte media-baja de tabla aumentaria , y se verian mejores partidos , aumentaria el nivel de "la mejor liga del mundo".

Unido
febrero 14, 2010
@alex_lega dijo:
Neymar se quedaria en Santos xDD y ya se dejaria de hablar xDD como molaria !!!

Unido
agosto 3, 2008
Veo que muchos decis que seria lo mas justo pero leyendo periodicos y esas cosas leo que el Barça y el Madrid generan un 80% de ingresos y en cambio cada uno se lleva 30% es decir hay un 20% que se puede decir que ya el Barça y el Madrid ya regalan a los otros equipos y al fin y al cabo los equipos de futbol son empresas y siendo razonables hay que decir que lo que uno genera deberia de ser suyo ya que si por ejemplo el rayo no genera X millones porque deberia de ganarlos? Esque es como si yo debajo de mi casa pongo una tienda de ropa y me quejo de que la gente va a comprar al Corte Ingles en vez de a mi tienda.
Por cierto el barça y el madrid cobran 130 millones y el ManU 110 millones para que los dos primeros equipos no se vean tan perjudicados y los de abajo ganen mas dinero habia que cambiar los horarios de los partidos y que la mayoria se jugasen sobre 12:00-17:00 y ya vi por la tele muchas quejas de la gente de que no les gustaba ir a esa hora incluso a los propios clubs pero claro lo que importa es ganar más dinero sin sacrificios. Tambien habia que suprimir el partido en abierto ya que tambien son perdidas y creo que mucha gente tampoco no estaria de acuerdo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Si España mete otros 3 en la segunda parte también diremos que va a ser seguro campeona de Europa y del Mundo los próximos años como se hizo con Alemania el otro día, vamos a decir que Iniesta es un dios (como hicieron con Özil), próximo Balón de Oro y que éste es un equipazo que juega como los ángeles?.

Lo digo, más que nada, porque el rival es más o menos de la misma entidad contra el que jugó Alemania el otro día.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
¿Si España mete otros 3 en la segunda parte también diremos que va a ser seguro campeona de Europa y del Mundo los próximos años como se hizo con Alemania el otro día, vamos a decir que Iniesta es un dios (como hicieron con Özil), próximo Balón de Oro y que éste es un equipazo que juega como los ángeles?.

Lo digo, más que nada, porque el rival es más o menos de la misma entidad contra el que jugó Alemania el otro día.
españa jugo sin doble pivote, y con un 4-3-3, no me lo puedo creer, esto es imposible, si seguimos asi, si, pero con doble pivote, nos vamos, con perdon, al carajo, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El taconcito de Villa a lo Guti, BESTIAL. Iniesta... Qué decir de Andrés.... Y Xavi... Vaya golazo.

Muy bien Negredo, a ver si sigue así y Torres pasa del banquillo a casa. Este hombre está ahí por el gol de la Eurocopa, hay que joderse...

Unido
mayo 23, 2009
normal que les dieran ese palizon una selección que no tiene ni liga igual que las islas feroces o algo asi dijo el de la 1.

Superior